UEFA Champions League - Cuartos de final

LiuM

Yo solo espero que metamos primero el gol porque ya hemos visto como se las gastan defendiendo colgados del larguero.

Si meten un gol antes, va ser bastante complicado meter un gol como para encima meter 2 sin descuidar los contragolpes.

B

¿Cuantos agroos caeran por aqui si se la lian al Barça? xD

1 respuesta
R4Yd3N

soy el único que piensa que al Barcelona se le va ha hacer mas largo el partido que a nosotros la liga según Piqué?

Darth

#4472 >9000

Sinso

Me parece un pesimismo totalmetne infundado. El Milan no tuvo argumentos para parar al Barcelona en su estadio, penaltis no pitados incluídos, como para intentar hacerle frente fuera de casa.

El Milan hoy no va a existir.

T

Pienso que Messi lo va a dar todo, no, lo siguiente, enchufadísimo, veréis.

bleed11

No se si el Barça pasara o no, pero me parece que hoy va a tocar exhibicion de Messi

C

A ver qué hace el Barca hoy. Soy madridista y espero que pase para que haya una final entre los dos equipos españoles.

1 respuesta
Crus

#4478

Yo tb quiero final española, entre el Madrid y los 3 españoles del Chelsea...

B

Me sorprende ver madridistas que quieren una final vs barça. Después del promedio de los encuentros de los últimos 3 años, no tenéis suficiente aun?

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

Hombre, a Messi despues de 2 partidos lamentables, ya le toca aparecer.

#4480 la única final a partido único la ganó el Madrid, jeje

10 2 respuestas
vappatixihm

#4481 Un día de suerte lo puede tener cualquiera, jeje

6
L

Recordad que estamos hablando de Europa, la barra libre de agresiones no se aplica allí.
No se, a mi me da más miedo el partido de hoy que la hipotetiquísima final Barça-Madrid.

3
B

Yo ya lo he dicho. No veo claro este partido, me da que nos eliminan, pero si pasamos la champions es nuestra seguro.

1 respuesta
CaLaTa

Gilipoyeces. El partido de hoy da miedo porque si la cagas, estas fuera. En semis se diría lo mismo y en la final, igual.

1 respuesta
falkom

#4485 Da miedo por el resultado que se traen de la Ida, con ese 0-0 si el Milán se encierra y de coña te mete un gol se te puede poner el partido muy feo.

F

Mi predicción: Gol del Milán en el 70. Lo he soñado.

JamesDuke

venga ya, jugando en casa y con la diferencia de plantilla que hay, me juego la cuenta a que pasa el barça

no os preocupeis, cules, que en mayo vermeos una final barça-madrid :P

B

#4484 pues yo opino todo lo contrario, creo que el barça hara un buen partido y pasara tranquilamente, aunque claro todo puede pasar. pero no creo que ganando hoy elimines automaticamente al chelsea y ganes al madrid o al bayern

Mamboleo

Si el Milan consigue marcar el primero, sera mejor que apaguemos la TV por lo aburridos que seran los minutos siguientes

N

#4481 La unica que gano el Madrid estaba Pinto en porteria, no lo olvides.

2 1 respuesta
powned

#4491 y pinto no es del F.C.Barcelona?

EDIT: Venga dejad de poner excusas, que si que sois los mejores, pero que no hace falta poner excusas de ese tipo.
J3

2 respuestas
zdK

#4492 Si, el portero suplente.

GeO-Granada

hoy todos somos milan, adelante

jocker8

#4492 Turok ha puesto un "dato" de que la única final a un partido la ha ganado el RM, y zdK dice que con Valdés de titular el Barça ha ganado casi todos los partidos ultimamente, no son escusas, es otro dato más.

1 respuesta
orggahh

Hat trick de ibrahimovic.

LO VEO

B

#4495 entonces lo de acabar el madrid con 11 jugadores son excusas o son datos?

1 respuesta
Beethoven

¡Demuestra otra vez quién es el mejor jugador de la historia del fútbol!

RdDraco

Espero que no sea un toston como el anterior.
En caso de empate como va la Champions? 2 prorrogas sin gol de oro??y penaltis claro

B

Que el madrid acabe con menos de 11 jugadores vs el barça suele ser fruto de la impotencia debido a la gran diferencia de juego entre un equipo y otro. Así que es un dato, no una excusa.

2
Tema cerrado