UEFA Champions League - Cuartos de final

voodoostock

quien se encarga de diseñar los murales en el camp nou?
mas sosos imposibles

el de esta noche

3 respuestas
sokomizer

#4441 Hombre un poco cutre sí que es. Pero el caso es animar al personal y dar ese toque especial de que siempre tiene el Camp Nou en los grandes partidos de Champions.

Y

#4441 Si quieres que pongan: "Hoy nos cagamos y nos meamos en los rossoneri"

Joder que es una cosa oficial, lo normal es ser soso xD

iPoded

Vamos Hojalatan !!!!!

shturmovik77

Que bien nos vendría solamente la mitad de la garra que tenía aquel equipo...

R4Yd3N

que MALO era Zubizarreta sinceramente estara entre los 5 peores porteros que he visto en mi vida todavia no entiendo que le veian a ese tio para ser titular en el barça y en la seleccion el 90% de los goles que le metian eran cagada suya

el portero mas sobrevalorado de la historia (con permiso de Barthez)

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Cuántos balones le llegarán hoy a Ibra? 1 o 2?

Con Robinho al lado veremos, a colgarle balones a ver si caza alguno.

I

Comentan por twitter que Mou acaba de confirmar en Telemadrid que mañana juega Sahin titular otra vez

1 respuesta
SupermaN_CK

#4448 Me lo imaginaba :D

Mañana saldrá con algo así.

1 respuesta
vappatixihm

Hace 3 años el Milán era un rival competitivo siendo un Ronaldinho acabado la estrella del equipo, y ahora es una banda. Bonita reflexión de turok..

1 respuesta
GrimMcSlam

#4449 Khedira no, quizas Granero??

CaLaTa

Ese bucle ya fue discutido en la ida. Más no, por favor.

PalesTina

#4441 Debe ser facil aprender catalan, es como el castellano pero comiendote una vocal en cada palabra xD

3
TuR0K_Vva

#4450 no lo digo yo, lo dice el Sport :

http://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/20100818/milan-gran-geriatrico-europa/837805.shtml

1 1 respuesta
CaLaTa

-------- Valdes -----------------------
-----Pique Masche Puyol -----
----------Busquets -------------------
--------Xavi --- Iniesta ---------------
Alves -----------------------------------
--------- Messi ----- Cesc -----------
-------------------------------- Alexis--

Un poco raro, pero es lo que creo que hará esta noche. Guardiola siempre inventa en partidos importantes (y le suele salir bien).

1 respuesta
vappatixihm

#4454 Ah vale si lo dice Sport me lo creo

C

#4446 hombre barthez tuvo unos años muy buenos

weeheee

No lo creo,pero como el Milan elimine al Barcelona, este theard va a ser toda una fieeeeeeshhhhhhhhhta.

#4459

Las mismitas oye xDDD

1 respuesta
Y

#4458 si, o el APOEL al Madrid

las mismas posibilidades hay

3 respuestas
CsNarsil

#4459 Igualitas hoygah.

FC Barcelona 1-0 Milan. Gol de Messi.

Sinso

#4455 ¿Que invento es ese si es el equipo de gala? Te refieres a tácticamente? Porque ese 343 con Alves adelantado no es que sea desconocido.

CaLaTa

Alexis en partidos importantes ha estado haciendo doble punta con Messi más liberado. Hoy creo que lo pondrá todo el rato en banda para abrir el campo y arrastrar quizás a Nesta en las ayudas para que se canse.

DarthVader

yo creo q Perrito jugará de inicio..

Veremos si es un Cesc - Messi - Perrito o Alexis -Messi - Perrito

CaLaTa

Yo creo que a Cesc se le ha guardado precisamente para este final de temporada. A ver si le viene bien el descanso.

B

#4459 vaya comediante que estas hecho. el barça en la ida quedo 0-0 y el rival es muy superior al apoel y tiene jugadores que independientemente del desarrollo del partido te la pueden liar.

joder, que hablamos de un 0-3 al apoel de nicosia frente a un 0-0 al ac milan que es el 2º equipo con mas copas de europa y probablemente gane la liga italiana este año

1 respuesta
Y

#4465 que tendran que ver las copas de europa? juegan? marcan goles? defienden?

1 respuesta
B

Espero equivocarme, pero hoy es el día que nos eliminan de esta champions

B

#4466 no, pero no te las regalan. el milan no es cualquier equipo, por mucho que no sea el que era. el apoel nunca habia llegado ni a cuartos... creo que es evidente la diferencia en todos los aspectos. historia, potencial actual, resultado en la ida, TODO, basicamente.

_

Mismas posibilidades de que eliminen al madrid que el barsa, lo que no se lea por aquí...

1
Enccel

Joder algunos estáis muy pesimistas xD

Tema cerrado