UEFA Champions League - Cuartos de final

Scavenger19

Once del Barça ante el Milan: Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Puyol, Xavi, Iniesta, Busquets, Cuenca, Cesc y Messi

1 respuesta
Scavenger19

Partido mas importante de la temporada y Alexis suplente por Cuenta. Grande.

2
sokomizer

#4531 Cuenca... Yo sólo digo que si esto es una final como dice Guardiola, tienen que jugar los mejores. Y Cuenca todavía no lo es.

1
Scavenger19

Once del Milan: Abbiati; Abate, Nesta, Mexes, Antonini; Ambrosini, Nocerino, Seedorf, Boateng; Robinho, Ibrahimovic.

sokomizer

La 2ª parte si van 0-0 y salen Alexis y Pato puede ser épica.

Y

hoy jugamos con 9 canteranos + alves + mascherano

shturmovik77

Por lo menos esta vez tenemos mejor lateral derecho..., aunque más ofensivo.

PLeaSuReMaN

Regalando la Chempions

PruDeN

Alexis basa su juego en fundirse físicamente.

Es buena idea dejarle descansar la 1º parte para que lo de todo en el 2º tiempo cuando el Milan esté reventado.

B

Quizá habiendo entrenado y convivido durante toda la semana con la plantilla tiene mejor información acerca del estado de cada cual y de la estrategia que debería plantearse. No se, llamadme loco.

2 respuestas
-L0B0-

Pero si Alexis es un negao.. Yo prefiero que no juegue. No hace más que joder las jugadas..

Jacob_Conde

#4540 No si eso es lo normal, pero como cada uno lleva un entrenador dentro pues damos nuestra opinión.

1 respuesta
B

#4540 puede ser, pero a veces le dan los miticos ataques de entrenador. por suerte a guardiola le da por poner canteranos, que a mourinho le da por poner a altintop, coentrao, khedira y lass a la vez

1 respuesta
PalesTina

Hoy preveo un festival de pifias en los ultimos metros de Alexis y Cuenca y una unica jugada del Milan en el area del Barça que acaba en gol xD

Beethoven

Yo preveo un chicharro de Cuenca por todo lo alto. VAMOS!

Jacob_Conde

Sinceramente, le doy un 95% de posibilidades de que pase el Barcelona, la única opción del Milan es Ibra se invente una genialidad y que en denfensa sean dioses.

B

#4542 Yo tengo mi opinión, pero no me pongo en plan facepalm porque guardiola saque eso. Más bien pienso que Cuenca ha tenido que hacer buena semana.

#4543 Si xD pero las Guardioladas por ahora suelen salir bien. No es Mourinho y sus Coentraos y trivotes, ni Mancini y sus... no sabría ni como llamar lo de Mancini la verdad.

JamesDuke

pek no confia en alexis para los partidos importantes!! marca y as preparan informes exhaustivos, igual que hicieron en el caso marcelo-coentrao!!

JamesDuke

y otra cosa: hay tanta gente pronosticando que el milan va a meter un gol que solo por eso no pasara xDD

1 respuesta
bleed11

Habra que confiar en Cuenca, a Guardiola estos experimentos suelen salirle muy bien

1 respuesta
pkjn

#4550 El experimento de la ida no fue bueno, al menos para mi

2 respuestas
I

#4549 no hace falta, con llegar a los penaltis nos conformamos

ruben132

Al igual el Milan tira a puerta hoy xDD

Y

Pues yo casi preferia a Tello que a Cuenca, tiene mas velocidad y mas regate

bleed11

#4551 me refiero en quitar a un jugador ''consagrado'' para poner a un canterano, lo de la ida estaba cantado, cambiar a Keita por Cesc no puede salir bien nunca xD

C

Autobús, patadón y tente tieso se espera hoy

X

cuenca es un tio de 70 minutos y tello para los ultimos 20.

Isaac seleccion!

B

#4551 Porque ignoras a propósito lo que supuso el campo para quedarte pensando que el barça es menos de lo que es. Es fácil robar un balón si cuando se pasa el campo hace que bote, o que quien lo recibe llegue sin su velocidad punta por miedo a caerse, o quien regatea y se va en velocidad va a menos velocidad por si se cae o se parte una rodilla.

1 respuesta
casco

Tranquilos culés que pasareis a la semifinal pero ahí estará Torres para eliminaros.

pkjn

#4558 El cesped del partido del schalke 04 era una puta mierda y no vi a gente llorar dias y dias.

1 respuesta
Tema cerrado