Once del Barça ante el Milan: Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Puyol, Xavi, Iniesta, Busquets, Cuenca, Cesc y Messi
Once del Milan: Abbiati; Abate, Nesta, Mexes, Antonini; Ambrosini, Nocerino, Seedorf, Boateng; Robinho, Ibrahimovic.
Alexis basa su juego en fundirse físicamente.
Es buena idea dejarle descansar la 1º parte para que lo de todo en el 2º tiempo cuando el Milan esté reventado.
Quizá habiendo entrenado y convivido durante toda la semana con la plantilla tiene mejor información acerca del estado de cada cual y de la estrategia que debería plantearse. No se, llamadme loco.
#4540 No si eso es lo normal, pero como cada uno lleva un entrenador dentro pues damos nuestra opinión.
#4540 puede ser, pero a veces le dan los miticos ataques de entrenador. por suerte a guardiola le da por poner canteranos, que a mourinho le da por poner a altintop, coentrao, khedira y lass a la vez
Hoy preveo un festival de pifias en los ultimos metros de Alexis y Cuenca y una unica jugada del Milan en el area del Barça que acaba en gol xD
Sinceramente, le doy un 95% de posibilidades de que pase el Barcelona, la única opción del Milan es Ibra se invente una genialidad y que en denfensa sean dioses.
#4542 Yo tengo mi opinión, pero no me pongo en plan facepalm porque guardiola saque eso. Más bien pienso que Cuenca ha tenido que hacer buena semana.
#4543 Si xD pero las Guardioladas por ahora suelen salir bien. No es Mourinho y sus Coentraos y trivotes, ni Mancini y sus... no sabría ni como llamar lo de Mancini la verdad.
pek no confia en alexis para los partidos importantes!! marca y as preparan informes exhaustivos, igual que hicieron en el caso marcelo-coentrao!!
y otra cosa: hay tanta gente pronosticando que el milan va a meter un gol que solo por eso no pasara xDD
#4551 me refiero en quitar a un jugador ''consagrado'' para poner a un canterano, lo de la ida estaba cantado, cambiar a Keita por Cesc no puede salir bien nunca xD
#4551 Porque ignoras a propósito lo que supuso el campo para quedarte pensando que el barça es menos de lo que es. Es fácil robar un balón si cuando se pasa el campo hace que bote, o que quien lo recibe llegue sin su velocidad punta por miedo a caerse, o quien regatea y se va en velocidad va a menos velocidad por si se cae o se parte una rodilla.
#4558 El cesped del partido del schalke 04 era una puta mierda y no vi a gente llorar dias y dias.