UEFA Champions League - Cuartos de final

sONFIL

Como gane el milan ire a canaletas a celebrarlo jajaj y ya voy a ir cojiendo el coche

1 respuesta
B

#4560 No manipules. En el del shalke la gente se quedaba de pie al menos. Una cosa es que esté en mal estado, y otra que sea un patatal. Pero bueno, no es necesario explicar esto, lo estás viendo a través de las gafas-trol.

No lloro, fue un resultado que acepto. Lo único que no puedes tener los huevazos de juzgar el fútbol que se ve en un campo en ese estado. Ya puestos, juzgamos el fútbol que haga el madrid encima de un lago helado y decimos que si no funden son excusas, no te jode.

W

#4561 no te olvides de coger el libro de ortografía también XDDD

Si pitan a favor del Barça como del Milan allí, les caerán 10 - 0

1
Pank

A mi me parece que al Barça le falta un delantero en su alineación... espero equivocarme

I

4 apercibidos de sanción en el once del Bayern. A ver si cae una amarilla para Muller o Kroos

borchhhhh

No me gusta demasiado que entre Cuenca de inicio.

shturmovik77

Ya verás tu que por hablar hoy Robinho hace el partido de su vida...... pero este año esta tan mal, que nos haría un favor si se rompe y sacan a Pato o al Egipcio.

B

cerveza, patatuelas, aceitunicas y un fly

Venga que empezamos!!! :f5: :f5: :f5:

B

Yo no te digo nada de Robinho, pero Nocerino, que es un Gattusso de nueva generación y sin clase, hoy mata a quien sea xd

1 respuesta
S

Sh1n0d4

Cuenca de inicio ... madre mía ... :/

1 respuesta
vene-nemesis

Lo dan en algun canal de no-pago o tengo que recurrir al internes?

shturmovik77

#4569 Nocerino es el mejor fichaje que hemos hecho en la última década.

sONFIL

B

http://www.rtve.es/deportes/champions-league/directo/

Masackre

Pero porque os quejais tanto de Cuenca, no era tan bueno?

1 respuesta
CaLaTa

Pato descartado.

sONFIL

que lastima que no entre pato de titular.. pff!

CaLaTa

Vale, no. Está en el banquillo. Puto Edu Polo.

T

a Pep se le ha ido la bola creo yo, ya pueden ponerse serios Iniesta o Fábregas, xq Xavi y busquets estos no suben al area.

Cuenca si esta en la misma banda que Alves es un fail.

zdK

Falta 1h #UCL - El Barcelona de Guardiola ha disputado 27 eliminatorias a doble vuelta entre Copa, Supercopa y Champions. Superó 25 (92,6%)

MaLaBeSTia

ALves de extremo segun tv3? lol

2 respuestas
WiLoW

si le van a meter 15 al milan juegue quien juegue que son cojos.

Sh1n0d4

#4576 Alguno diria que si, pero yo desde el primer partido ya dije que no llegaba ni a Pedro XD

borchhhhh

#4582
Pues Alves de extremo pierde muchísimo.

Es un sin sentido

1 respuesta
zdK

#4582 De delantero centro.

MaLaBeSTia

#4585 no se enteran,es defensa de 4 pero alves estara subiendo,osea sera de 3.
Pero alves sera lateral

borchhhhh

A ver , Cuenca no es para nada malo pero no termina de encajar en el estilo de juego del equipo.

Su futbol es el de los extremos antiguos , que jugaban pegados a la cal y desbordaban por fuera para centrar y en el Barça ya me explicareis quien va a rematar en el área.

PruDeN

Bueno, emigro.

Suerte compañeros. Força Barça !!!!!

MaLaBeSTia

hoy pegaba mas pedrito,o tello.

Tema cerrado