Como gane el milan ire a canaletas a celebrarlo jajaj y ya voy a ir cojiendo el coche
#4560 No manipules. En el del shalke la gente se quedaba de pie al menos. Una cosa es que esté en mal estado, y otra que sea un patatal. Pero bueno, no es necesario explicar esto, lo estás viendo a través de las gafas-trol.
No lloro, fue un resultado que acepto. Lo único que no puedes tener los huevazos de juzgar el fútbol que se ve en un campo en ese estado. Ya puestos, juzgamos el fútbol que haga el madrid encima de un lago helado y decimos que si no funden son excusas, no te jode.
Ya verás tu que por hablar hoy Robinho hace el partido de su vida...... pero este año esta tan mal, que nos haría un favor si se rompe y sacan a Pato o al Egipcio.
Yo no te digo nada de Robinho, pero Nocerino, que es un Gattusso de nueva generación y sin clase, hoy mata a quien sea xd
a Pep se le ha ido la bola creo yo, ya pueden ponerse serios Iniesta o Fábregas, xq Xavi y busquets estos no suben al area.
Cuenca si esta en la misma banda que Alves es un fail.
Falta 1h #UCL - El Barcelona de Guardiola ha disputado 27 eliminatorias a doble vuelta entre Copa, Supercopa y Champions. Superó 25 (92,6%)
#4585 no se enteran,es defensa de 4 pero alves estara subiendo,osea sera de 3.
Pero alves sera lateral