UEFA Champions League - Cuartos de final

Gravewolf

Torres marcará contra el Barça y fichaje clave para el Madrid en la temporada próxima.

PLeaSuReMaN

He's half a girl, He's half a boy, Torres, Torres.
He looks just like a transvestite, Torres, Torres.
He wears a frock, he loves the cock, he sells his arse on Albert Dock
Fernando Torres, Carraghers bit on the side

lolololololo lolooo

vappatixihm

grande el barça, lastima que solo ganamos 3-1, hubiera podido ser 6-1 perfectamente y con los penaltys de la ida el resultado global hubiera podido ser mucho más abundante.

bagman

#6238 Final: Appoel - Barcelona.
Sure.

Woh

A mí el Chelsea me da canguelo del bueno... aunque no juegen una puta mierda creo que nos la pueden liar.

D

2 respuestas
B

#6236 Getafe te saluda, Sporting te saluda... Y alguno mas...

Lo de siempre, hay creciditos en la banda blaugrana y en la banda merenguista

1 respuesta
iPoded

#6236
Yo crei que los prepotentes eran sol olos madridistas... lo que hay que leer... uno no se sorprende ya xd

2 respuestas
1 comentario moderado
Dralions

Ojo con Torres que está en racha xD

iPoded

#6246
te van a moderar por poner esa imagen xdd o peor se inventarán que era penalty a puyol...

1 respuesta
PruDeN

Mañana estará interesante ver el Chelsea - Benfica y mirar por la machada de Nolito.

Xoid

#6248 Soy Madridista ola? Pero no hay que negar la evidencia, el Barsa es infinitamente mejor que el Chelsea, aqui y en Brasil vamos.

1 respuesta
B

Una cosa, si tan seguro creeis que el Chelsea no va a dar susto, dadme los numeros de los boletos de la primitiva... Ya que estamos xD

mezod

ui si en esos 2 frames se demuestra claramente (ayudado por las flechitas) de que no era penalty :palm:

B

#6237 Sí sí, puedes hablar también de lo externo a los partidos. El Barça juega cuando le da la gana y otros jugamos en 3 días dos partidos ... ya no es que sólo sea en el campo

1 respuesta
PLeaSuReMaN

iPoded una vez más haciendo el ridículo xD

2
iPoded

#6253
y yo del Osasuna B.... ¬¬ aqui las ironias: al vuelo.

1 respuesta
Fdkn

El 2º penalty lo pita con el balón sin estar en movimiento aun. Lo cual es sencillamente imposible con el reglamento y por tanto un nuevo precedente de jugar con red.

La "mano" inexistente que anula el 3-2...

El penalty a Ibra que es igual que el 2º solo que encima si seria legal pitarlo.

Pero eh, el millor equip del universo

3 4 respuestas
B

Es que no es penalti, hay agarron de puyol tambien, es falta de ambos. En la radio ya lo han dicho que no lo era xD .

Igualmente habeis ganado merecidamente y diria que os han quitado uno.

B

Es penalty claro de Nesta, aunque Puyol ayuda bastante al estorbar con su cuerpo (digo cuerpo, no agarrar). Lo que ha hecho Puyol es un bloqueo de libro en el baloncesto xD

Sh1n0d4

#6246 Míratelo por la tv y te quedará claro.

B

Por cierto, la jugada del 2º penalty, estaba ya el balon en juego? Si no es asi, es un poco tela...

2 respuestas
D

Me queda claro al ver que es falta en ataque y que el balón aún no estaba en juego.

yuk0

gol por un error de mexes, 2 gol de penalty inexistente, 3 gol de rebote con suerte JAJAJaj :D

1 respuesta
B

#6247 #6248 , os estais encumbrando. Xoid no es del Barcelona, pero seguid a vuestro ritmo, vuestra comprension lectora esta quedando bien.
#6263, se ve en la imagen que ya estan sacando el corner, asi que si, ya esta en juego.

Y lo del gol anulado al Milan xDDDDDDDDDDDDDDDDD, claro hombre, xk se keda parado todo el Barca xk ya habia pitado JJAJAJAJAJa.

4 respuestas
D

#6259 Y los que no se pitaron en milan?

Xoid

#6258 Em...ola? Tu eres nuevo por aqui ¿no? Yo del Barsa? Antes muerto.

#6266 Diselo que no se enteran

2 comentarios moderados
Tema cerrado