UEFA Champions League - Cuartos de final

Dralions

#6265 A ver si nos analizas los próximos goles del Real Madrid, ya que estás xD

Joder, cómo os duele a algunos ser los segundones, vaya orgullo de hierro.

2 2 respuestas
B

#6266 Vale, perdon. Pero mi mensaje es claro por si alguno se pone tonto xD

Ivlas

#6251 yo creo q intentaran alegar q es puyol el q hace falta o algo asi xD

#6271 pocos madridistas de pura cepa aceptan que ahora estan rascando algo xq el barsa ha aflojado y xq el madrid ha mejorado mucho

B

A mi es que no me parece penalti :S en cambio no tengo dudas del otro, y creo que ha habido unas manos en el area.

Contando que os han quitado dos penaltis en la ida no se puede hablar de robo ni de broma.

#6263 Sip justo entra el balon en juego cuando pita por que seguia el agarron, pero cuando estaba en juego Puyol tambien estaba agarrando.

Jotauvece

Que le piten penalti al Barça, es un robo directamente

1
C

#4825, era más fácil la que falló que la del penalti. Así que callar la boca lo que se dice callar... va a ser que no.

iPoded

#6266
por si acaso te vuelvo a repetir. Las pillas al vuelo las ironias.

jGcz

siempre con la misma historia, nos roban en la ida y se silencia rapido, en la vuelta cualquier jugada dudosa ya se usa para desprestigiar la clasificación

D

#6269 Déjale es "árbitro" y le duele la victoria.

1 comentario moderado
mezod

resultado justo del partido jugado a ojos de los mediavideros: 1-7

JuStY

Geck0

#6259 la mano esa q dices es el "gol" q para valdes a robinho? a ok, 3-2 si xDDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Corocotta

Si yo hubiese sido el arbitro hubiese hecho todo igual menos el segundo penalti, aunque es penalti, no le hubiese pitado, hay que tener un par para pitar dos penaltis tan seguidos.

Por contra hubiese expulsado a nesta en el primer tiempo, ambrosini supongo que no hubiese hecho las mismas faltas que ha hecho en la segunda parte porque si no también se merecía la expulsión.

mezod

VILLARATO

B

#6283 Y que en el rechace la mete Robinho.

1 respuesta
J

#6256 manda un mensaje a la uefa y les dices que no pongan los partidos de europa league los jueves.

Si se hubiera retrasado el partido el barça hubiera tenido menos tiempo para prepararse. Para jodernos nosotros que se jodan los demas. Almenos lo veo asi.

1 respuesta
roflmao

que emos ganado a unos viejos? pero si al real madrid les ganamos mucho mas facil aun chabales, cuanto lloro veo no? jajajaja 3-1!! :D

A

#6259Los de asuntos internos nos han tendido una trampa.

Es todo una cospiracion judeo-masonica. Denuncialo

B

Me voy a cenar, felicidades a los cules, tantos años en semis sera por algo.

Xoid

Otros dias si, pero hoy el arbitro no ha ayudado al Barsa. A mi los 2 penaltis me parecen claros, y Ambrosini se tenia que haber ido a la calle, las cosas como son.

Lo que es lamentable es que gente como Mexes, Abate, Antonini...por dios que malos, no los quiero yo ni para el Racing.

D

El Barcelona ya se ganó el odio de los ingleses con el robo al Chelsea, ahora se ha ganado a pulso el robo de los italianos, ya solo quedan los alemanes x"D.

4 respuestas
B

Los penaltys de la ida los estáis pidiendo también madridistas? O esos no interesa recordarlos...para recordar el pasado solo interesa la época del blanco y negro o los "favores" al Barça.

1 respuesta
1 comentario moderado
zdK

#6293 Ya llegará el robo en la final np

1 respuesta
B

#6287 cuando estan todos parados y relajados

vappatixihm

Lo que pasa es que muchos madridistas están acostumbrados q cuando los hagan ellos no se los piten como por ejemplo contra el Villareal por eso no os parece penalty, pero si que lo es.

JuStY

#6293 yo creo que los ingleses se ganaron el odio de los barceloneses con el robo del Chelsea y su amigo Colina, aunque claro de ese no se acuerda nadie.

1 respuesta
B

#6288 Mándales tú algo para que no se jueguen los de Champions los martes. Qué listo...

1 respuesta
Tema cerrado