UEFA Champions League - Cuartos de final

Ivlas

#6293 el robo de los italianos?
q robaran al barsa a la ida va a hacer q se enfaden ellos?
se enfadaran con su equipo no? XD

mezod

#6293 el madrid no se gana el odio de nadie pq siempre es la cenicienta de octavos xD

GoFoward

Si esto es una conspiracion para que gane el Barça ¿porque no pitan los dos penaltis clamorosos de Milan y se llega al partido de hoy con 0-2?

Ah no, que solo son lloros y pataleos porque cierta aficion de un equipo español se hace popo en los pantalones de pensar en una final contra el Barça.

6
B

Ipoded rajando y no ha conseguido beca: jajaja :P

1 respuesta
1 comentario moderado
PruDeN

Que ridículo que se hable de robo en esta eliminatoria.

Hoy ha pitado lo que ha habido (obviando las tarjetas a Ambrosini). En la ida no se pito lo que se debía pitar.

iPoded

#6304
calla calla la del MEC no pero la del Santander si xdd

B

Ah no, que se la dieron D: Menuda metedura de pata he hecho jaja

1 respuesta
josepginer

#6296 Joder que nivel de lloro, llorando por un partido que aun no se ha jugado xddd

3 1 respuesta
D

#6299 Pasado pisado.

PD: OJO, OJO! Barceloneses.

iPoded

#6308
Por cierto, salió bien lo tuyo? (espero que si:))

1 respuesta
B

#6304 La de trabajar con las PYMES? Y aqui se acaba la conversacion

PD: mañana todos con el Chelsea!

mezod

esto acerca a marcelo como director tecnico del real madrid

pd: ahora en serio, os lo imaginais de aqui a 15 años? xD

1 respuesta
B

#6305 Donde esta el insulto?...

Estais aqui recordando mierda y mierda contra el Barça y olvidais todos los robos que hemos vivido. Y por eso no podemos estar ofendidos..pero vosotros con lo de blanco y negro si. Anda ya hombre..

1 respuesta
Feno

forçaaa

B

#6313 Tu vas tocao? xDDD #6311 Sep, me falta pagar un mes y el otro me lo cubren :P

iPoded

#6314
macho no te entiendo, te conocí fuera de este thread y cuando posteas aqui eres totalmente opuesto xDDD

Deberias tomarte esto menos en serio coño que te va a dar un patatus un dia de estos xD. No hablemos de recordar mierda porque los culés tambien lo hacen y no pasa nada ehh xD

1 respuesta
N3mex

3
Enccel

Yo si fuera madridista estaría bastante frustrado, después del robo de hoy queda claro quien va ganar la champions si o si.

bleed11

Es increible, Nesta se lleva a su casa a Busquets y aun dicen que el penalty es dudoso, de risa xDDD

D

#6317 Normal que se ponga así con la panda de tonterías y comentarios sin sentido que se ven aquí.

B

Ya que todos recuerdan lo de Chelsea, supongo que nadie recuerda el desmayo de Anelka, que supuso la expulsion de... Abidal xD

PD: Picad, hijos mios, picad de mi mano

1 respuesta
J

#6300 ami no me molestan los partidos del martes xD

DormiloN

#6322 Amén del partido de ida

eDuAr

El nivel de comentarios y análisis que había en este foro y ahora parece que aquellos usuarios han dado su cuenta de Media-Vida a sus sobrinos.

Partido de oficio del Barça ahora a por el Chelsea,hacía tiempo que no veía un árbitro tan bueno.

3
SupermaN_CK

Los 2 se agarraban.

2 respuestas
Enccel

Ahora enserio me parecen los 2 penaltis claros,la cosa es que el 2º muy pocas veces se pita.Pero vamos con el reglamento en mano cosa que aquí dicen mucho los que hoy decían robo,es penalty.

Para mi el tonto es Nesta que con su experiencia se pone a hacer agarrones tan claros dentro del área y durante bastante tiempo.

A mi no me ha gustado el partido de hoy,veo mal a muchos jugadores.Pero bueno mañana comentare mejor,cada día Cesc me gusta menos y menos y menos y menos..............

1 respuesta
zdK

#6309 Tu las ironías al vuelo no? xdddddddddd

Geck0

a ver si se porta el Bayern en semis, q caigan los lloros a otros un rato xD

D

#6327 Con el reglamento en mano no es penalty porque el balón no está en juego.

2
Tema cerrado