UEFA Champions League - Cuartos de final

DaMMiT

#6358 teniendo en cuenta que han elegido día y sede, es muy probable que también árbitro.

lo que manda cojones es que tengas FCB en el nombre y el escudo del alavés.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Geck0

Ambrosini es un Lass d la vida btw, no ay forma q le saken tarjeta al jodio xD

zdK

Ha tardado en llorar Ibra.

1 comentario moderado
B

#6365 Buen Owned xd.

2
1 comentario moderado
zdK

#6365 Estás quedando muy en ridículo, y mira que me caes bien.

4 1 respuesta
Kiwii-chan

#6351 "this is MV" y es TT mundial nº 1

3 respuestas
DarthVader

vergüenza ajena algunos....

Esto solo puede ser el miedo q empiezan a sentir...

5
1 comentario moderado
CapE_

Nah, Ibra está caliente, es normal, otro año más sin poder luchar por la Champions.

Allegri ha sido un señor en la rueda de prensa.

december

#6369 Lo curioso es que lo sea en España y en Italia no. Que poco les importa la champions a los italianos.

1 respuesta
Enccel

#6369 Yo solo lo veo TT en España es que ni en Italia xDDD

#6373 Por unos segundos!

1 respuesta
Dralions

#6369 Si también hubo robo al Granada (contra el Barsa) y robo al Madrid (contra el Villarreal), no es de extrañar xD

iPoded

Halla paz chic@s halla paz....

Mysterio619

Dopaje Leo Messi :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: por supuesto los madridistas riéndole las gracias y dándole manitas, no sé qué es más penoso, si el que dice barbaridades o los que le ríen la gracia.

PD. :palm: :palm: :palm:

6 1 respuesta
eDuAr

Ibra: "Ahora entiendo porque Mourinho se pone asi cuando viene al Camp Nou. El árbitro fue decisivo". Me descojono

1 respuesta
1 comentario moderado
december

#6374 Ojo que ahora son capaces de soltarte que "El Milan se ha dejado ganar" o "son una banda" y whatever. El Barcelona siempre gana o porque el rival es una banda o por robo, nunca por ser superior.

1
Enccel

Dralions

#6378 Antes de hablar en caliente debería ver el partido en diferido y luego ya si eso que abriera la boca xD

Xoid

Joder mira que soy fanatico del Madrid y anti barcelonista....pero coño no veo el robo por ningun lado.

Los 2 penaltis me han parecido claros y Ambrosini se tenia que haber ido expulsado.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Scavenger19

Yo como madridista no veo robo por ningun lado. Mierda de partido, el Milan no ha hecho nada y el Barcelona poco mas que el Milan. El 1er penalty claro, por fallo absurdo del Milan y el 2º Nesta agarra a Busquets claramente, pero Puyol tambien hace un placaje de libro a Nesta, falta tambien, asi que no habria pitado nada. Aun asi el Barça iba a ganar igual...

Aunque, como siempre he dicho, estos pequeños factores como los penaltitos, las expulsiones absurdas, ... siempre aparecen cuando el Barça mas lo necesita xD

1 respuesta
iPoded

#6377
esque tiene webos que empiecen a tachar a uno de una cosa cuando realmente no tienen ni puta idea, ¿donde ves tu que sea un madridista el que le dé manitas? Aqui a decir sandeces no os gana nadie.

1 respuesta
Mysterio619

Como auxiliar de enfermería no tendrías precio, poniendo vendas dos meses antes de la posible herida.

#6387 Será Jaden desde el más allá entonces.

2 respuestas
SupermaN_CK

Partidazo de Mascherano y Thiago haciendo taconcitos tontos y perdiendo balones nada más.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales