UEFA Champions League - Cuartos de final

Jandralla

el 2º penalty es el típico penalty que es penalty y que no suele pitarse, pero que hoy sí se ha pitado, no hay más

PalesTina

#6383 No eres lo suficientemente madridista como para no ver el claro robo de esta noche xD

3
vappatixihm

Como bien diría turok, el Milán ha merecido ganar.

Barça - Tiros a puerta -> 19 | Entre los tres palos -> 8

Milán - Tiros a puerta -> 3 | Entre los tres palos -> 1

15 1 respuesta
Jandralla

#6393 xD a ver cuanto tarda en aparecer

DarthVader

#6386 en la ida nos los vi, y hubo al menos 1 penalty claro.

DarthVader

partidazo de Busquets, increible.

Ya le queda menos para alcanzar a Khedira.

5
jGcz

Se retrata sólo el hecho de que sea TT un hashtag en castellano sobre un robo a un equipo italiano. La barcelonitis está demasiado extendida.

8 1 respuesta
Enccel

Mascherano quitando el gol que creo que es el que rompe el fuera de juego ha estado sublime.

1 1 respuesta
vappatixihm

1
Mysterio619

#6390 Eso lo bordas jodío xdd

DormiloN

#6398 +1

MVP para el señor Dani Alves.

TooShort

Muchos lloros hoy por el foro?

El Barça ha jugado bastante bien, como debería!

DarthVader

La verdad absoluta es q en la ida el Milan salió vivo de milagro y en la vuelta solo hubo un equipo.

Qué cojones protestan éstos?

Estamos acostumbrados a q los putos italianinis nos roben los partidos, hagan artimañas de perdida de tiempo ,se dejen caer, provoquen penaltys y te ganen por un gol de falta o corner.

Siempre ha sido así. Ahora no han podido ni olerla, q se jodan. Les hemos pasado por encima y han acabado soltando coces.

8 2 respuestas
shturmovik77

#6403 Cuanto escozor... te quitan las mujeres en verano también?

9 2 respuestas
SupermaN_CK

Y Pato otra vez lesionado, me da pena, es casi peor que Robben con el tema muscular.

B

¿Porque me moderan #6356? Si solo he preguntado que tal ha estado el arbitraje ya que no he visto el partido y habiendo 2 penaltis, supongo que el arbitraje habrá sido determinante para bien (acertando) o para mal (equivocándose).

Parece que el moderador sea socio nº2 del Barça, que cantidad de mensajes ocultados.

1 respuesta
ISAILOVIC

#6404 amote xddddd

#6406 las prisas son malas consejeras, los MP's tardan en llegar y tu post no esta oculto

Sh1n0d4

Yo si tengo que felicitar es a los jugadores más oficiosos y hoy han sido Mascherano ( pese al primer gol ), D.Alves y Busquets. Han estado magníficos sin duda.

Y

Bueno y al final Tocinete cuanto tiempo tiene de lesion. Podia descansar un tiempin y dejar a Masche y Puyi de centrales, estan bastante mejor que el

2 respuestas
L

Bueno, eliminado el tercer rival más temible de los que quedaban, quedan Chelsea y Bayern.

No me ha gustado la actuación arbitral hoy, no pueden tener tantísimo miedo en sacar las dichosas segundas amarillas, es de traca ya.

¿Que hay de Piqué? Ahora que empezaba a rendir de nuevo...

1 respuesta
Sh1n0d4

#6409 Pues ultimamente Pique había vuelto a ser el que era estos 2-3 últimos partidos. Esperemos que no baje el rendimiento otra vez y no tenga para mucho.

Fdkn

Encima ahora el Chelsea sin Tocinete para cagarla, lo teneis ganado.

Psst, todo de cara, la flor.

SupermaN_CK

Tocinete no tiene nada, una contractura, después del buen partido vs el Athletic de Piqué hoy ha vuelto a las andadas, se le ha ido siempre el que pasaba por su lado.

1 comentario moderado
shturmovik77

Vaya rajada de Ibra xD

G

a pique se le van todos menos cr7 , higuian y benzema......

L

Por cierto, buena noticia para el Barça las declaraciones de Eladio Paramés aka Mourinho empezando a allanarse el terreno.

Enccel

Yo visto como ha sido el partido de hoy,con el Chelsea vamos a sufrir bastante xD

Que son mucho mas rápidos y cada jugada área va ser un suplicio y mas si no juega Pique.

klawi

#6403 Pues asi han conseguido 4 Mundiales, tan mal no lo hacen. Mientras que el Tiki Taka tan peculiar de Luis Aragones solo ha dado un Mundial.

1 respuesta
bleed11

Ya esta el tonto de Ibra llorando, menos mal que solo lo tuvimos que aguantar un año...

Tema cerrado