UEFA Champions League - Cuartos de final

Y

Vamos a ver si agarras a alguien dentro del area hasta tirarle al suelo es penalti porque asi lo dice el reglamento. Que haya muchos agarrones que no se pitan porque el arbitro no los ve, pues si, pero si lo ve(como vio este) debe pitarlo porque si es penalti.

Es como los muchos que vamos por autopista a 140, la mayoria de las veces no hay multa, pero si un dia te para la guardia civil por ir a esa velocidad y te multa te jodes. Por mas que le expliques al guardia que va todo el mundo a esa velocidad el tio te dira, y con razon, que eso es algo que va contra las normas de la conduccion y que, por tanto, cada vez que lo vea esta obligado a multar.

7
shturmovik77

Ya estoy viendo que mañana Ibra empieza a preparar la segunda parte del famoso libro aquel para seguir contando cosas del vestuario del Barça

1 respuesta
Mysterio619

#6452 ¿Para qué? Si su punto de vista se podría resumir en una frase: todos tienen culpa menos yo.

Pensar que Guardiola largó a Etoo por liante para traer a este... escalofrios me dan.

1 respuesta
Marjoram

El camino se pone llano para el Barcelona, los dos únicos rivales que pueden "plantar" cara tanto en semis como en la final son el Bayern o el Chelsea, el resto son free win.

2
Y

#6453 Solo le falto traer a Ballotelli en el pack para liarla mas.......

DarthVader

Ibra habla x los madridistas del foro. Un hombre q representa la cordura, el compañerismo y la generosidad.

G

El villarato existirá siempre y cuando los ignorantes sigan creyendo en ello. Es parecido a las religiones, pero más enfermizo.

Fastestwat

http://www.marca.com/2012/04/03/futbol/equipos/barcelona/1333487552.html

Y si sumamos el penalti de Ibra? 2-2.

1 respuesta
vappatixihm

#6458 Si sumamos todos los penaltys gana el barça

daimped

No os preocupéis por Ibrahimovic, llorar y despotricar es lo que se suele hacer al ser eliminados de la champions.

Marjoram

Esta champions se acerca a Barcelona, no quedan rivales "competentes" o "decentes" ya, todos los hemos eliminado xD

1 respuesta
shturmovik77

De todas formas, en frio y dejando a un lado lo que piensen de los árbitros, espero que analicen la mierda de defensa que han plantado y como han venido los dos penaltis, aunque viendo que siempre repetimos los mismos errores ya no se que pensar.

JosE_Arcadio

nos llevamos al holandés este a las semis y a la final y la quinta ya está aquí.

joseph-

#6461 Claro, porque Madrid, Bayern y Chelsea son equipos de segunda.

1 respuesta
ArThoiD

Buen partido del Barça y Messi batiendo récords!!!

Go semis!

malarrasa

força barç4a

Enccel

Pues yo no estoy nada contento con el partido del Barça,sera que lo he visto sufriendo pero jugando así vs Chelsea y Bayern/Madrid no ganamos la champions ni de coña.

Cada día dependemos mas de Messi. Y cuando esta bien perfecto porque te gana partidos solos,pero algún día estará flojo y palmaremos.

weeheee

A mi me parece que Cesc entra poquisimo en juego y a veces hasta parece un fantasma.

Y defensivamente en este partido al menos , ha estado muy blandito. El Milan las pocas veces que se ha acercado al area, rondaba peligro.

1 respuesta
_

Joder pues el madrid para no ser un rival decente va primero a unos cuantos puntos en l misma liga que el barsa...que cosas :yawn: :regan: :) :buitre: :f5: :si: :muac: :cool:

Marjoram

#6464 Bayern y Chelsea aún aún ... ¿Madrid? Otro saco de goles xD

2 3 respuestas
joseph-

#6470 Luego por gente como tu nos meten a todos los culés en el mismo saco ... xD

Pero vamos, ojalá.

4
L

Mourinho ha demostrado por activa y por pasiva ser incapaz de sobreponerse al Barça si no es por un arbitraje que permite la violencia en el terreno de juego. Esto es así, no está a la altura.

1 respuesta
D

Guardiola:;En San Siro hubo dos penaltis claros y no dijimos nada.

Pues menos mal que no dicen nada, eso empezando por Guardiola y segundo, Pique, Alves, Xavi y compañía si que se quejaron de los penaltys.

Marjoram

Lo que ha dicho #6472 , sin ese factor Mourinho y el Madrid no se pueden comparar con el Barça, es más, podría deciros que tal y como juega este Madrid, en una liga un poco más "justa" pongamos la Premier, a duras penas se clasificaría para la Europa League.

1
G

messi 14 goles en esta champions... el mejor de la historia sin discursion alguna

N

#6468 Totalmente de acuerdo. Entre colegas ya nos lo tomamos a broma, en plan: "mira, fabregas estaba jugando" cuando en el minuto 80 le enfoca la camara un primer plano. Es una broma la facilidad con la que Cesc desaparece de los partidos. No aporta nada de nada...

V3dd3r

#6470 te recuerdo que la unica final que han jugado a un partido por ahora la ha ganado el Madrid. La mayoria de partidos restantes, de acuerdo que han sido para el Barcelona con algun baño que otro, pero a un partido y en una final, el Madrid ha demostrado que le puede ganar al Barcelona.

1 respuesta
F

Es decir, que si el balón está parado yo puedo atizarle una hostia a cualquiera que no pasa nada.

Que no se entere Pepe de esto.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de hoy ha sido increíble xDD

En serio, cada vez q lo necesitan les ayudan... es q es impresionante.

La historia de siempre.

2
_

Somos los únicos que en el precipicio somos capaces de volar. Els valors i el seny.

Tema cerrado