UEFA Champions League - Cuartos de final

SupermaN_CK

Guardiola: "En San Siro hubo un penalti sobre Alexis Sánchez y nosotros nos callamos"

Qué mentiroso, asi a bote pronto Alves, Xavi y Valdés hablaron del árbitro.

2 respuestas
Jotauvece

8
G

vergonzoso que ambrosini no tenga amarilla....

1 respuesta
Y

#6419 Solo ha jugado uno........

SupermaN_CK

#6423 Totalmente, con esa cara de perro pachón y las faltas tan claras que ha hecho, se va limpio aunque con el culo con vaselina.

DormiloN

#6421 Alguno dijo que podía ser penalti o que era penalti pero que ya está. Al igual que el entrenador del milan hoy.

Lo de ibra es una rajada en toda regla

#6427 Pero hacen camas que es mucho más dificil

Crus

#6388

Un auxiliar de enfermería no pone vendas, eso lo hacen los enfermeros/as.

Solo un inciso.

2 respuestas
DarthVader

#6404 xDD a mi no demomento :)

1 respuesta
Enccel

Por cierto manda cojones la amarilla a Mascherano cuando la entrada fue perfecta. Y luego Ambrosini riéndose cn 20 faltas

2 respuestas
G

por cierto en el segundo penalti del Barcelona creo que puede pitar tanto penalti para el Barcelona como pitar el bloqueo de puyol

1 respuesta
SupermaN_CK

#6429 Con el reglamento en la mano es amarilla.

:clint:

1 respuesta
S

3-1, 2 de penalty. Lo que ha sido el Barca y lo que es..

2 respuestas
DormiloN

#6429 Fue limpia pero el pie levantado y en plancha. Que la rubia tenga bula papal para hacer lo que quiera no quiere decir que el resto también.

#6430 Qué fue antes el huevo o la gallina??

L

Este año estamos teniendo una suerte bastante pésima con los árbitros, por suerte no están siendo decisivos...

#6421 Basta ya de comparar comentar jugadas con insinuar conspiraciones, no te das cuenta del daño que haces al fútbol con esos comentarios.

G

#6432 el actual campeón de Europa , de liga, de intercontinental , supercopa de europa , supercopa de España ... sigo?

1
Enccel

#6431 xDDD Es que fue perfecta joder

1 respuesta
N

Los dos penaltis lo son sin duda, pero el segundo me ha sorprendido que te lo piten en una champions.

ArcheR

Los que se quejan del segundo penalty, se han dignado a ver el agarrón que le mete ya incluso desde antes de que se saque el córner? Es que ya antes de sacarlo le está agarrando la camiseta por completo, y según va a sacarlo el Barça y se empiezan a mover los del Barça, está tirando de su camiseta para atrás, para frenarle.

Cómo se puede tener tanta cara de encima dudar eso? xD

Si tanto le gusta a algunos quejarse, quejaros de que Ambrosini, sí, sí, Ambrosini, acabase el partido SIN NI SIQUIERA UNA MÍSERA AMARILLA. Eso sí que es para quejarse.

1 respuesta
Mysterio619

#6427 He mirado las diferentes ramas de auxiliar de enfermería y una dice lo siguiente:

Auxiliar de Atención Primaria y Comunitaria.

PD. Mi madre de joven era auxiliar de enfermería y poner vendas era una de las muchas funciones que tenía que hacer, ahora ya no sé como irá el tema.

vappatixihm

#6432 Que es?

SupermaN_CK

#6436 Si por mi fuera, esas faltas ni las pitaría, porque aunque levante un poco la plancha y tal se lleva el balón totalmente, pero claro el reglamento.... xDD

Li0nheart

Si que están baratas las gafas oficiales de la marca Mourinho no???????

Spank

Yo lo dije, no creo que hayamos perdido por el arbitro, pero he salido con una sensacion rara del partido del Camp Nou, evidentemente que hemos merecido perder...no se, no me ha gustado nada la forma de pitar del arbitro y algunos comportamientos que no me esperaba de este Barça, pero hay que felicitarlo por pasar la eliminatoria.

Por cierto los entrenadores del Milan desde que yo recuerdo han sido unos caballeros, Allegri hoy dando clases al resto de como se es eliminado de la champions, un grande.

Fdkn

#6428 Uy uy pues echando cuentas tu hijo se concibió en verano, asi que igual shturmovik sabe algo que tu no /megatroll

Enccel

Seedorf: "Puede que el árbitro se haya equivocado pero no hemos perdido por eso"

Igualito que Ibra!

6 1 respuesta
G

#6445 E igualito que todos los forofos de por aquí x'D

PLATINATO! AL LORO!

klawi

Seedorf es perro viejo y representa el señorio blanco.

2
1 comentario moderado
miwel

a ver si se pira mourinho ya, que da pena ver como lo siguen como borregos sin decision propia

1
L

Seedorf y Ibrahimovic representan perfectamente al madridismo y régimen respectivamente.

Tema cerrado