UEFA Champions League - Cuartos de final

Enccel

pffffff ya me he quedado sin manitas :(

2
Fdkn

#6510 Leete el reglamento. Y no es un pase.

1 respuesta
Pank

#6508 a ver si te enteras que después de sacar Nesta le sigue agarrando y le tira al suelo, no es problema de Busquets que Nesta le agarre antes, durante y después de que su compañero haya sacado el corner.

Y el primer penalti el balon viene del defensa del milan , asi que sin mas...

PalesTina

No pasa nada por aceptar que se ha pasado con ayuda arbitral, a todos los equipos les pasa en algun momento

Tampoco es que el Barça tenga la culpa de ello, si les pitan a favor pues nada, eso que se gana :)

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Previamente Puyol agarra a Nesta... pero eso no es falta. Solo es falta si lo hace Nesta??

Es que si van a pitar eso se pitan 50 penalties por partido joder... el árbitro la ha liado y muy parda.

Poneos en el lugar del Milán, imaginaos q os pitan a vosotros ese penalty. No me quiero imaginar qué diríais. Hay q ser honestos.

#6514 Es lo q yo digo, les han beneficiado y encima se encabezonan en q no ha sido así

2 respuestas
DormiloN

#6512 Es un pase de gol clarísimo!! El pase empieza en xavi hacia atras y el del milan crea una nueva jugada al tocarla enviándola hacia delante.

Saludos!!

Enccel

A mi me la pela muchísimo pasar así,es mas en el 3º gol estaba rezando porque Iniesta estuviera en fuera de juego.

La bilis que estaba dejando mi suegro era épica.

Pank

#6515 es penalti claro, otra cosa es que a vosotros no os interese reconocerlo , porque teneis pavor a que el madrid se tenga que enfrentar al Barça en la final XD

1
weeheee

Me encanta los argumentos de algunos cuando se le explica un poco la situacion. Sueltan el tipico ''Es penalti claro por mi polla y ya esta'' y tan tranquilo que se quedan.

1 respuesta
CapE_

#6515 Yo entiendo que los aficionados del Milan estén cabreados porque se han quedado fuera, pero de ahí a decir que el Barça se ha clasificado por el árbitro...

Ha llegado un momento que se está esperando a la mínima (ya sea RMA o FCB) para quitar todo el mérito en un partido o eliminatoria.

GrimMcSlam

Yo no he dicho en ningún momento que el Barça se haya clasificado por el árbitro. He dicho que os han beneficiado.

Pank

nos han beneficiado por pitar lo que es justo, vaya beneficio mas raro...

4
DormiloN

#6519 Es penalty porque no existe fuera de juego previo y es penalty porque es un agarrón dentro del área.

Mejor?

1
L

Visión de los culers: en la ida nos quitan un penalti claro y uno dudoso, en la vuelta hay un penalti discutible (por decir algo) del Barça.

Visión de los merengues: en la ida nos quitan un penalti claro y uno dudoso, en la vuelta hay un penalti totalmente inexistente del Barça el cual Platiní obligó a pitar al árbitro mediante pinganillo.

Por favor, daos cuenta de que los niveles de adoctrinamiento a los que el mourinhismo ha llegado no son normales y la justicia no está por la labor. Si queremos que el fútbol vuelva a ser lo que fue antaño no podemos seguir así. Es hora de autocrítica.

6 1 respuesta
DarthVader

#6484 como lloras xddddddddddddddddddddd

y sin razón.

1
GrimMcSlam

Lo que es justo sería pitar la falta de Puyol no??. O el penalty a Ibrahimovic. O el fuera de juego en el primer gol.

Es q manda huevos q no lo reconozcais. No pasa nada, os han beneficiado y punto. Os perjudicaron en la ida y lo han arreglado en la vuelta... y con creces.

4 respuestas
DarthVader

#6526 pero q dices? xD

2
Fdkn

#6524 Este post sin la palabra régimen no vale nada. Además si no la pones no puedo reportarte..

Que si, que habeis jugado mejor que el Milan (eso era obvio) y probablemente hubieseis pasado sin los empujoncitos. Pero seguíis jugando con red, es una realidad, y no queda más que aceptarlo.

DormiloN

#6526 Por qué es fuera de juego si cambia el del milan la trayectoria del balón creando una jugada nueva??

2 respuestas
GrimMcSlam

#6529 Esa regla te la acabas de inventar??

1 respuesta
Chechi

Penalti a ibra? fuera de juego en el primer gol? Es tarde, hay que ir a dormir ya.

Fdkn

#6529 Te lo he dicho antes, leete el reglamento.

No lo que crees que sabes o fue antaño. El reglamento actual.

kikonazoo

Duda puramente futbolística

Si tu das un pase atrás, la toca un defensa y llega a un compañero que está adelantado, es fuera de juego?

1 respuesta
DormiloN

#6530 Lo he tenido q poner 3 veces para q me lo dijeran xdd

#6533 Es fuera de juego. Es como si tiras, das al palo y lo marca un compañero tuyo que estaba en fuera de juego a la hora de tirar

DarthVader

pero como llora la peña no?

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Esto de las manitas publicas van a ser las risas xDDDD

5
1 comentario moderado
w311fr4g

1HORA Y 30 MINS Viendo Punto Pelota, me canse porque fue todo hablar del penalti a Busquests...llego aqui y no veo mas que Ronceros con los mismos argumentos xDD Que si reglamentos (Claro que todo el mundo se lo estudia antes de los partidos y luego vienen a MV a exponerlo) que si balon no estaba en juego , que si blablbalabla...
3-1 , en semis , con 2 penaltis muy claros , repito MUY CLAROS.
En el fondo creo que todos sabeis que fueron penalti claros pero simplemente venis aqui a meter mierda xDDD
Veremos mañana el Chelsea...partido mucho mas interesante que el Madrid xq ya esta en semis practicamente.

Y

#6535 Porque tienen un miedo impresionante. Con solo pensar que puede haber una final Madrid-Barça y el Barça puede joderle el sueño de la 10..........Al final lo gracioso seria una final Chelsea-Bayer, tanto lloro para nada

Pank

de los 2 penaltis que le robaron al Benfica contra el Chelsea nadie se acuerda, que raro...

Tema cerrado