UEFA Champions League - Cuartos de final

mezod

yo lo que no entiendo es como victor valdes ha acabado el partido. Se ha pasado 90 minutos tocando el balon con las manos!!! VILLARATO PLATINATO SHAKIRATO PATO

2 1 respuesta
jocker8

El barça solo gana gracias a los árbitros, joder parecéis nuevos algunos entrando a trapo a los de siempre.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#6542 +1 Yo ya ni me molesto. Es una batalla perdida.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
STAN

#5803 moderado, motivos? :qq:

Editado por moderador: Hoy he aprendido a usar el MP para contactar con los moderadores.

2
Y

#6541 No te olvides del publico, es impresentable que se les permita silvar las decisiones del arbitro que no le gustaran. El arbitro tenia que haber echado un tarjeta roja colectiva y dejar el camp nou vacio.

Por otra parte debemos tener en cuenta la huelga de controladores franceses que forzo Rosell para que el Milan llegara mas cansado al partido.....

Para todo lo demas:

1 2 respuestas
Sh1n0d4

#6546 Joder, el tio sabe llorar de forma fingida, esto es priceless. Que aprenda Busquets que así provocará más amarillas. :clint:

jocker8

#6543 Es que macho, siempre sacan la conclusión los de turno que les conviene para infravalorar al Barça, no se quedan con que el Barça ha sido el justo vencedor porque ha sido superior tanto en ida como en vuelta, NO, mejor decir que ha sido gracias a empujoncitos y así despréstigiamos un poco tsssss.

1 respuesta
mezod

#6546 Y no nos olvidemos de recordar que los insubres, los galos que fundaron Milan, lo fundaron tan lejos de Barcelona a drede debido a sus ya conocidisimas relaciones con el poblado ibero de Montjuïc!

Vexeta

Robo.

mezod

1
BuLLeT_AZ

Espero que mañana se piten todos los agarrones en el area.

2 1 respuesta
B

Me sorprende estos lloros de los madridistas hacia la clasificacion del barsa cuando ahora la mayoria preferia una final vs barsa ya que nos ganaron a partido unico en la copa del rey. Cosas que nunca lograré entender.

3
PLeaSuReMaN

Los de Arboleda también

12 1 respuesta
F

Que pena que Cancerloa no esté convocado, si no los alemanes deberían de ir cambiando el billete para Chipre.

BuLLeT_AZ

#6554
Estoy de acuerdo, pero que los piten.

DarthVader

#6552 mañana q yo sepa solo hay una eliminatoria de champions, Chelsea - Benfica

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6557
Tu sigue. Pronto caereis tu y tus seguidores. ;)

1 respuesta
DarthVader

#6558 si si xD 4 años llevamos con el ... ."pronto caeréis" xDDDDDDDDD

3
F

http://www.wowwiki.com/Soon

LiuM

Gran partido del Barça que como siempre sube de marcha en las citas importantes y nunca defraudan. Increíbles en la presión y con una defensa que salvo errores aislados han estado impecables (a destacar Mascherano-este hombre mete miedo!-). El centro del campo no ha estado mal, Xavi felizmente recuperado, un Iniesta un poco más espeso de lo que acostumbra y un MCD que es un clamor, partidazo de Busquets. Arriba a destacar Cuenca que se ha cascado un partidazo y un Messi que simplemente es de otro mundo aunque en ocasiones demasiado individual, se ve que se siente responsable en las grandes citas.

Por aquí supongo que después del partido y visto que el resultado no fué el deseado, alguno habrá vuelto a echar mano del tema de ayudas arbitrales por los 2 penaltis clarisimos. El 2º que será más discutido, esta muy bonito lo de agarrones de esos hay en todos los partidos, pero si antes de sacar te estan agarrando y luego tiran de tí hasta tumbarte en el suelo de manera tan descarada, es penalti aquí y en Lima, que todo tiene un límite.

No me he leído nada, pero seguro que no voy tan desencaminado.

2
W

#6478 Me ha hecho gracia lo de PP...

Si el balón no está en juego, que lo estaba en este caso, no se pita penalty. Amonestas al jugador con amarilla o roja y se pone el balón en juego. En este caso es penalty ya que derribaron al jugador con el balon en juego.

Déjales que ladren, luego cabalgamos xDD

ArThoiD

A todo esto, Messi ha marcado 3 goles en 9 partidos a equipos italianos, los 3 al Milan y los 3 de penalti xDDDDDDD

Fliyin

#6526

En serio, lo tuyo es forofismo PURO Y DURO, no ahi por donde cogerlo en serio, te veo posteando bastante por aqui, tienes que entender lo MINIMO de futbol para saber que lo que dices no tiene puto sentido

5
sherz

pa forofo el arbitro, menudo sinvergüenza

B

Mañana preveo el tipico partido de copa primavera de alevines. Los niños del madrid contra los del apoel.

B

#6548 Hombre, sinceramente está claro que ha sido el justo vencedor, ha ganado 3-1, ha generado más ocasiones y ha jugado mejor en general.

Pero eso no quita que yendo 1-1 , resultado que valía al Milan para pasar, el árbitro la ha liado pitando lo que ha pitado, porque más que nada si pita eso en cada córner habría que pitar 4 penaltis.

Y no me digas que no habría pasado nada ya que el barça ganó 3-1 porque no es lo mismo acabar la primera parte 1-1, que pueden hacer el catenaccio, que acabar 2-1 y tener que atacar para poder marcar y llevarse la eliminatoria.

1 respuesta
L3nn0n

En serio os creeis lo que decis ? eso no es un agarron cualquiera en un corner... que poco mas y se lo lleva con el.
Que los haga Arbeloa y no se los piten como contra el Villarreal no significa que no sean penaltis

3
jocker8

#6567 Esta claro, al igual que en la ida no nos pitaron un penalty a favor que quizás hubiese hecho que ellos se tengan que abrir y quien sabe que hubiese pasado, pero una cosa es comentarlo y otra hacer ver que gracias a eso el Barça ha ganado, cuando no es así.

B

Lo vuestro roza el absurdismo absoluto. Ya hasta os quejais de un penalti bien pitado, que segun el reglamento debe señalarse. Barcelonitis pura y dura. Os jode que seamos el mejor equipo del mundo, pues va para largo.

2 1 respuesta
Tema cerrado