UEFA Champions League - Cuartos de final

gRaNaln0

el Barça NUNCA juega partidos de ida en Champions. El primero que jugó en su historia fue la temporada pasada en el Bernabeu y fue un asalto a mano armada, por supuesto

Pero todo el mundo sabe que contra el Chelsea no hubo ida, contra el Arsenal tampoco, contra el Inter tampoco... y contra el Milan menos. Solo jugamos las vueltas para poder robar más descaradamente, está en nuestros estatutos y en los de la UEFA.

8 1 respuesta
L

#6781 Por dios, no metas al Inter en ese grupo, que esos nos robaron también en la vuelta xD

5
weeheee

Busquets dice lo mismo tambien.

B

¿Algo positivo ayer del Barcelona?

Asi por cambiar algo el tema de metemierda gratuita

GrimMcSlam

Yo no digo q el Barça no se mereciera pasar o q pasaron por los árbitros porque la estadística fue demoledora y el Milán no hizo méritos ningunos para pasar... pero el regustillo que deja ESE penalty tras el 1-1...

Me gustaría q os pusierais en la posición del Milán y q imaginéis que es Puyol o Piqué el q agarra de la camiseta en un corner, a ver qué diríais del árbitro.

2 3 respuestas
KILLOXON

#6785 Quita ese penalty, 2-1 ----->/Alvesface

1
gRaNaln0

#6785

a mi me gustaria que no hubieran pitado ese penalti, y si los 2 que nos tangaron en la ida.
Así hubieramos venido con el 0-2 y el partido de ayer habría sido un paseo.

El barça no dice nada del arbitro, ya lo ha demostrado en la ida. No sigais por ese camino

1 1 respuesta
ThEnD

#6769 que habéis salido beneficiados de media Europa ya es sabido por todos... Y sí te lo pondré fácil, pero qué dices a ese vídeo? Mereció el Barça jugar esa final? Fue penalty ayer? Fue falta de CR7 a Mascherano el año pasado? Mereció ser expulsado Van Persie el año pasado? Todos los años la misma cantinela, siempre salís beneficiados por los árbitros, siempre q hay problemas... Gol de Nocerino? No pasa nada, se arregla. Se equivocan en vuestra contra, no pasa nada, Motta expulsado a la vuelta por que así lo quiso Busquets.

En el primer penalty de ayer NO ES AMARILLA, no es amarilla, se la pide Cesc y el árbitro la saca. Veete este video el primer minuto.

Yo no digo que el Barça no mereciera ganar, es obvio que es el que mejor juega, pero AÑO TRAS AÑO, sale beneficiado en Europa, y eso es así, y por mucho que digáis lo contrario... año tras año vuelve a pasar.

3 respuestas
mr_c

Pero si le da un baño impresionante, que más da si un penalty fue dudoso, pasa en todos los partidos, a veces se perjudica (Ida) otras beneficia (vuelta).

gRaNaln0

#6788 que si tiooooooooo que siiiiiiiiiiiiiiiiii. Los partidos de IDA de todos esos partidos los comentamos o esos no te interesan?

1 1 respuesta
A

Me hace gracia como los moderadores ocultan comentarios absurdos y otro que SI que deberían ser ocultados los dejan pasar.

Sois los mejores, en serio.

ArThoiD

Sois lo peor macho, todos con "Si yo no digo que el Barça mereciera perder" "Si yo no digo que haya conspiraciones raras" "Si yo no digo que robe siempre" "Si yo no digo que ganara por los árbitros" y SIEMPRE SIEMPRE continuáis con un "Peeeeeeeero" + random shit.

Sois lo más hipócrita del siglo, madre mía. Qué lástima.

#6785 Pues me hubiera jodido y punto, si es penalti es penalti. Me hubiera cagado en el jugador que hubiese hecho el penalti.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

pero AÑO TRAS AÑO, sale beneficiado en Europa, y eso es así

Este no se acuerda del robo que nos metieron en la final de París, o el de la final del año pasado con un gol en fuera de juego, o las semis contra el Inter que nos metieron dos goles ilegales gracias al colega de Mourinho xDD

2
ThEnD

#6790 Qué partidos de ida? No te parece suficiente lo que pasa en las vueltas? Qué quieres robar también en las idas? Contra el Inter os perjudicó, y por eso Motta fue explusado, a petición de Busquets. Qué pasó en la IDA del Arsenal el año pasado? Palmasteis 2-1 y el árbitro se cargo la eliminatoria INVENTÁNDOSE un desplazamiento del balón de Van Persie (como el del Messi en el Bernabeu contra la grada).

Los partidos de vuelta son determinantes, y ahí yo te hago una pregunta, cuando han perjudicado el Barça?

Uscita

Entonces en el total de la eliminatoria, el barça roba al milan no? De echo me parecio ver por ahi a "Tito" Vilanova sacando un arma de precisión apuntando al arbitro, creo que era el Dedo de Mou que se lo habia olvidado.

1 comentario moderado
gRaNaln0

mejor editar y salir de aquí ya

ArThoiD

#6796 6 penaltis no hubo, 2 o 3 no te lo discuto.

Y sois pesadísimos, como os escoció ese partido la virgen.

1 respuesta
zdK

Lo voy a decir ya porque si no reviento. Sois MUY PESADOS que si robos, atracos por toda Europa, esto llega un momento en el que ya CANSA.

Por otro lado los jugadores del Milan me han parecido LAMENTABLES llorando en zona mixta, Ibra, Nesta, de verdad como un jugador como Ibra que ayer NO HIZO NADA puede llorar de un robo que encima es inexistente.

Está bien que haya piques que si esto que si lo otro, pero que años después aún sigáis con la cantinela del robo, y más tras un partido como el de ayer que encima no lo hubo y que se dominó al Milan de principio a fin me parece increíble.

Los penaltis si son penaltis se pitan, sean 2 o sean 20, y el agarrón a Busquets sigue una vez la pelota está en juego, ergo, penalti.

1 respuesta
arion10

#6788 yo soy del valencia y te digo q segun lo q yo pienso, el barça merecio jugar esa final, aunq el chelsea en el 2º partido es verdad q fue perjudicado, lo de ayer fue penalti, para mi la falta esa a mascherano es falta, pq impide q el jugador llegue al balon, van perssie es expulsado justamente, q vanpersie sea tonto solo es culpa suya y se autoexpulso, y los unicos q generalmente veis esas cosas sois los del madrid, igual q los del barça tmb ven cosas raras en el madrid, y repito y mientras el resto de españa nos jorobamos pq madrid y barça siempre salen beneficiados.

O el villarreal salio beneficiado?? y encima va y la montan, o el mallorca. Y con el barça 3/4 de lo mismo...

Eso si justamente esos partidos q has dixo o esas acciones yo siendo el arbitro lo hubiese pitado practicamente igual, excepto lo de stamford bridge. Y bueno ya puesto recuerda como elimina el inter al barça... si para ti eso tmb fue justo pues bueno...

Lo q te quiero decir realmente esq despotricar pq si no es bueno, ni por tener un odio al rival, simplemente intenta ser objetivo.
y si eres del madrid recuerdas el penalti de marchena a raul? ahora dime q eso fue penalti...

SALUDOS!!!

1 respuesta
Fastestwat

#6798 Al Barça también le escoció. Solo hay que mirar la fama que os habéis ganado en Europa con partidos como ese.

#6799 Lo voy a decir ya porque si no reviento. Sois MUY PESADOS que si robos, atracos por toda Europa, esto llega un momento en el que ya CANSA. El Barça siempre sale beneficiado.

Te ha faltado poner la coletilla.

#6082 Trolls, trolls everywhere.

2 respuestas
ArThoiD

#6801 Que sí que sí, no voy a discutir más del pasado, en breves me sacáis las 9 copas y seguimos el bucle de siempre.

Estamos en semis le duela a quien le duela.

Nos vemos en la final.

PD: Ni para troll vales, aprende de Turok o Claret en sus días.

2 respuestas
1 comentario moderado
ThEnD

#6800 Fue falta de CR7 a Mascherano, vale, y no de Piqué a CR7, que es por el motivo por el cual éste cae sobre Mascherano. Vale, ya me lo has dicho todo xD

1 respuesta
Elektro

Lo verdaderamente grave del tema no es que roben aquí o allá, puesto que como se ve siempre los errores se acaban más o menos balanceando, más aun en competiciones europeas.

Lo grave es que incluso en partidos como los de Stamford Bridge hay gente capaz de decir que no salieron beneficiados. Con dos cojones. Por suerte, son los menos, pero alguno había en este foro xD

vappatixihm

#6788 No sé si me tomas por tonto o algo, pero en el momento que ocultas los dos penaltis clarisimos en la ida, vuelves a darme la razón en #6769 .

Aparte de poner un vídeo del partido del chelsea donde por un agarron pides penalty... en cambio justificas que el de ayer no lo fue o por mano que si le llega a hacer Xabi Alonso o Pepe o Higuain seguro que dirías que es involuntaria...

Por todo lo demás, lo mismo, me estás dando la razón en #6769

B

Bien madridistas, ya pasó. Hoy hay un partido importante, un partidazo vamos, el gran Apoel vs Madrid. Posible remontada?

PD: En realidad es una mierda de partido. El peor equipo de europa de este año vs el peor equipo de europa de los últimos años.

BuLLeT_AZ

Ya me parecía raro que no fuese a pasar, día siguiente de un robo y al final son ellos los atracados xDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Vorhaut

#6802 Mejor en Wembley

Tema cerrado