UEFA Champions League - Cuartos de final

arion10

#6804 tu has dixo si eso era falta, yo tmb pienso q deberia haber sido falta de pique a ronaldo, pero tu solo has dixo si es falta de ronaldo a mascherano. y de todo lo demas no dices nada?? Me da demasiada rabia q madridistas y cules os quejeis de los arbitros la verdad, cuando uno del barça venga a despotricar del madrid dire lo mismo, pq sois los ekipos mas beneficiados tanto en españa como en europa, la diferencia esq si se ekivocan a favor del madrid o barça no pasa nada, pero si se ekivocan en contra, la prensa monta la marimorena.

Del penalti de marchena a raul q?? o la expulsion del año pasado contra el madrid al valencia?? siempre lo mismo, con el dineral q teneis esos 2 ekipos deberiais ganar todos los partidos sin sufrir y con el arbitro en contra y en cambio lo unico q haceis es quejaros...

vappatixihm

#6808 En el global de la eliminatoria todos los que tenemos dos dedos de frente sabemos que el barça salió perjudicado

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6812
Si, por eso se pita un penalty que en el 99,9 % de las veces no se pita cuando estais virtualmente eliminados.

Yo tambien quiero que me roben así.

3 4 respuestas
vappatixihm

#6813 En el global de la eliminatoria nos pitan 2 penaltys de 3 claros y 1 dudoso. Si tu crees que nos han beneficiado, pues que te lo pases bien en tu mundo de yupi y del villarato.

Vamos otro más a incluir en el primer párrafo de #6769

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#6787 En la ida todos los jugadores se quejaron del penalty, no seas tan falso como Guardiola.

A mi también me gustaría q me ayudaran como al Barça... cuando me hace falta. Q en la ida no nos ayuden o nos perjudiquen si hace falta, no pasa nada... pero si luego hay peligro, q nos echen una mano.

Y no han sido ni una ni dos veces últimamente.

1 respuesta
B

En serio madridistas. Teneis un problema. Llevais ya casi un día discutiendo por el penalti, stamford bridge y el robo del bernabeu. No os dais cuenta de lo patéticos que sois? Porque no discutimos sobre los partidos de hoy? Habeis entrado en un bucle sin sentido :S

2 1 respuesta
InTe

claro, como este año en la unica competición donde habeis necesitado ayuda, no os la han dado... jajaja

arion10

Yo sigo pensando lo mismo, cules qujandose de los merengues, merengues quejandose de los cules, y el resto de españa perjudicada por estos 2 ekipos... pues ale seguir asi, mira q quiero q lleguen los 2 a la final pero por los seguidores y la prensa dan ganas de q no ganeis ni a las chapas, pq nose si sentirme orgulloso de q 2 ekipos de mi pais lleguen a una final de champions o si sentirme avergonzado de los seguidores de ciertos clubs, aveces de ciertos clubs, y casi siempre de la prensa de ciertos clubs....

Chico_Zombye

#6813 Yo no soy del Barcelona, pero no le pitaron dos muy claros en Milan.

No se si solo importan los de aqui, pero en mi opinion, aunque no hicieron un buen partido en Italia, les robaron la cartera.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6817 No te da vergüenza ser tan hipócrita??

No eras tú el que hablaba de ligas adulteradas y decias q los de arriba querían que ganara la Liga el Madrid?? No eras tú el q estabas a cada post q escribías llorando de los árbitros q ayudaban al RM y demás?.

Al menos ten la decencia de callarte y no dar lecciones de moral cuando el primero que habla de árbitros eres tú.

12
vappatixihm

#6816 Hombre, ese argumento no me parece correcto. Si en la ida por ejemplo al equipo ''Y'' le dejan de pitar 3 penaltys y no expulsan a 3 jugadores rivales en la primera parte. Llega el partido de vuelta y en el minuto 89 marca el equipo ''Y'' marca un gol en fuera de juego, sería un robo de este equipo por ayudarle cuando le hace falta?

Vexeta

Pobre Chelsea, lo que le espera.

Edito: Se mire por donde se mire, Busquets es retrasado. Ayer con Mexes ya hacía el cuento otra vez con el árbitro a 1 metro.

BuLLeT_AZ

#6820
Entonces para que me vaya quedando claro: Si un arbitro falla en el partido de ida, ¿en el de vuelta tiene que compensar pitando cosas que no se pitan para favorecer?

Pregunto, por que parece que es así. Y de serlo, podemos hablar de que el año pasado nos robaron por partida doble la eliminatoria dandonos por culo en la ida y aún más en la vuelta.

1 1 respuesta
Uscita

#6809 Osea que para ti, que el barça no jugase la final en el bernabeu, es todo un hito a ensalzar, agrandar y celebrar.

Nada que ver con que tu equipo la jugase entonces?

Con ese espiritu ahora entiendo muchas cosas.

2 respuestas
GrimMcSlam

Vamos a ver, yo entiendo los errores arbitrales. Entiendo q haya penalties q no se vean o fuera de juegos q no sean.

Yo eso lo entiendo, de verdad. Los árbitros se equivocan... pero es q los errores q han favorecido al Barcelona en los últimos años no son errores de percepción, son errores de criterio.

La roja de Van Persie justo cuando el Arsenal había empatado, la roja a Pepe justo cuando el Barça y Messi estaban bloqueados, el 2º penalty de Nesta justo cuando el Milán había empatado... son decisiones raras, sospechosas. Yo puedo entender el penalty de Piqué, q no lo viera... vale, pero estos errores son extraños.

#6825 Anda, mira a quién quotea con ese enlace antes de tirarte a la piscina q estás quedando retratado chaval.

2 respuestas
vappatixihm

#6826 Aquí puedes ver como el arbitro en los dos penaltys está delante mismo y lo ve perfectamente, pero decide no pitarlo, es igual de sospechoso, pero como es en el partido de ida no cuenta, no? xDD

minutos 1:44 y 3:32 se ve claramente como el arbitro lo ve perfectamente.

pd: mi post 10000 :D

2 respuestas
GrimMcSlam

#6827 Mira, para empezar, a mi el de Alexis no me parece penalty. Se la echa larga y hace por q le toquen.

El de Puyol sí, pq va a rematar y le coge de la camiseta. Se puede ver o no, no lo vió y no lo pitó.

Repito q me gustaría ver qué diríais si el penalty os lo hubieran pitado a vosotros, un penalty así de riguroso...

A mi no se me caen los anillos por reconocer las cosas. No estoy hablando de q el Barça debió ser eliminado, para nada, pero que ayer fue beneficiado por el árbitro es tautológico.

2 respuestas
B

#6827 Ese video esta manipulado no lo ves?
Ostias creo que se me esta pegando algo merengue xdd

R

#6828 Precisamente el de Puyol SI lo vió perfectamente, mira donde esta situado pero no lo quiso pitar.

1
X

Os dejo un resumen de las ultimas 100 paginas. De nada

4
vappatixihm

#6828 Si miras el minuto 3:32 puedes ver como sí que lo vio y todo y esto no lo pito.

Y si me pitarán a mi equipo el penalty de ayer pues me jodería porque es un penalty que no se acostumbra a pitar, pero es como si te ponen una multa por ir a 140km/h por la autopista, pues jode porque todo el mundo lo hace y te tiene que tocar a ti, pero no deja de ser una multa justa.

2
arion10

#6826 yo te digo una cosa, van persie se autoexpulsa, ni es cosa del barça ni nada, esq esta tonto. Pepe se raya, le de mas o menos (q le da) aunq alves haga tmb un poco su funcion pepe le da y nose pero esa es una amarilla naranja de esas xD y los 2 penaltis de ayer son, estoy contigo con q el de alexis no es, pero el de puyol es clarisimo xD

Otra cosa esq las decisiones como son para el ekipo rival te parezcan raras pero para mi todo eso esta bien pitado. y repito lo de stamford bridge sale perjudicado el chelsea igual q en el camp nou salio perjudicado el barça, aunq pienso q no por una mala decision del arbitro hay q compensar nada, si te confundes una vez, pues intentas no confundirte mas y ya.

SALUDOS!!

ThEnD

#6825 para mí es de resaltar la prepotencia con la que actúan algunos, como en este caso el colega que ha dicho: "Nos vemos en la final". De ahí la foto. Si eso antes de postear, lees un pokito, que no está de más nunca.

Masackre

Segun el criterio culé de que lo q te roban en la ida te lo tienen q dar en la vuelta, si la final es Madrid vs Barça, el arbitro deberia expulsar a 1 del barça y inventarse un par de penaltis a favor del madrid para compensar los robos de estos 2 años.

3 respuestas
Beethoven

#6813 Ah claro si el 99% de las veces no se pita es que el reglamento lo permite y por lo tanto no es sancionable.

Tralalalala... me pongo a cantar por no debatir estupideces.

#6835 Sí, hablemos de compensaciones, sacamos ya el famoso listado de "Compensaciones" a ver cómo quedarían repartidas las injusticias que tanto os gusta hablar?

GeO-Granada

el madrid lo televisan?

2 respuestas
vappatixihm

#6835 No inventes, lo que se está diciendo es que si en la ida benefician a un equipo y en la vuelta benefician al otro, no hay robo en ninguna parte.

#6837 Por TV3 lo hacen, después si lo hacen por algún otro sitio ya no sé..

arion10

#6835 cual es el robo del año pasado??? q el madrid jugase a cerrarse, a dar patadas y a q xabi alonso tmb tubiese q estar expulsado??

y repito q soy del valencia y cuando salten los del barça con cosas asi dire lo mismo q lo sepas.

Beethoven

#6837 Autonómicas.

1 respuesta
Tema cerrado