UEFA Champions League - Cuartos de final

B

#7766 Ahora se estila más el:

La verdat es que el equipo rival es muy muy muy muy muy bueno y es muy muy muy muy complicat que ganemos el partit.

2 2 respuestas
L

#7770 Por suerte el Bayern no puede usar esa gitanada, pues les perjudicaría bastante en su juego también, cosa que no pasa contra equipos italianos o similares.

iPoded

Como al chelsea le de por dar la sorpresa... me voy a reir poco de esos que salian hoy en cuatro diciendo que la final era un Bayern - Barca.

SuGaRaY

#7771 No, lo que se estila mas es ir metiendo dedos en ojos ajenos. O ir esperando al arbitro en parkings. O ir llamando hipocritas a los periodistas. O llamarle hijo de puta al arbitro.

Esas son las cosas que se estilan mas ahora mismo.

9 1 respuesta
WiLoW

Bueno el Barca se va a enfrentar a otra banda en la champions y el madrid al mejor equipo de europa despues de madrid y barca

B

#7771 si te dignas a escribir en catalán, usa un buen traductor, y hazme el favor de no escribir semejante porquería.

7 1 respuesta
DarthVader

Análisis de semifinales:

Bayern - R. Madrid

Partidazo en toda regla. Clásica eliminatoria de Champions en la que los bávaros tienen tomada la medida al Madrid. Solo recuerdo una ocasión en el que los blancos superaran la eliminatoria.. y acabaron ganando la champions.

A favor del Madrid:

El partido de vuelta en casa. La defensa frágil de los alemanes.

A Favor de los alemanes:

Extra de motivación al ser los anfitriones. El poder ofensivo del centro del campo hacia delante.

Eliminatoria de muuuuuchos goles, sin duda.

Chelsea - Barça

Otro clásico de la champions. Rivalidad absoluta. A mi jucio aqui lo tiene mejor el Barça que el Madrid, pues no atraviesa el Chelsea su mejor momento. Los blues querrán vengarse de la eliminatoria del 2009. Va ser una preciosa eliminatoria, sin duda.

A favor de los ingleses:

Punto extra de motivación por venganza. Doble punto extra de motivación para Lampard, Chech Terry y Drogba entre otros, pues esta si que es la última oportunidad que tienen para levantar la orejuda. El efecto "Torres" en el Barça, es demoledor.

A favor de los culés:

El partido de vuelta en casa. La experiencia en partidos grandes y la supercompetitividad. El estado de gracia de Leo Messi (24 goles en 12 últimos partidos), y la ambición de superar la marca goleadora en champions.

Todo ello aderezado con el partido del clásico Barça - Madrid, que bien puede decidir la liga. Cae justo en medio de la elimatoria de semis.

Hagan sus apuestas!

2
KILLOXON

#7759 Epoca dorada pq? pq tu madrid entonces ganaba, claro xDDD

Loker

Madrid-Bayern es clasicazo, promete muchisimo. Probablemente la eliminatoria más bonita de esta Champions

B

Ojito a Robben solo digo eso

Y

El único problema son los Badstubers y los Rafinhas.

Aunque tampoco es que Marcelo y Arbeloa sean muy allá, pero bueno.

Crus

Arbeloa como defensor es bastante bueno, es su mejor cualidad, de hecho empezó siendo central.

Tener a Arbeloa garantiza que defenderemos mejor a los Ribery/Robben. Sobre Marcelo... creo que en Munich jugará Coentrao y Marcelo saldrá en la segunda parte si acaso.

Loker

Mientras no haga la de Roberto Carlos vamos bien creo yo XD

Crus

Desde que veo futbol he visto en total 7 eliminatorias Madrid-Bayern, en 4 pasó el Madrid, en 3 el Bayern. A lo que hay que sumar los dos partidos de fase de grupo que perdió el Madrid en el 2000.

Muy igualado

1 respuesta
B

#7784 yo esas estadisticas no las entiendo ni que jugaran los mismos.

Por esa regla de 3 siempre tendria que ganar el Madrid que tiene 9 Copas,por calidad de plantilla el Madrid le mete un repaso al Bayer luego lo que suceda en el campo ya es otro cantar.

vappatixihm

Pero acaso alguien duda de quien ganará?

1 respuesta
falkom

#7786 Para nada, el Madrid.

  • Por los árbitros?
  • No, porque son muy buenos :D
1 respuesta
Beethoven

#7787 Define la palabra bueno.

Netzach

Apuesto por final Bayern-Chelsea.

El Bayern se mea en el Madrid en Alemania y no vamos a poder recuperarnos.

Al Chelsea le regalan la eliminatoria los árbitros.

I

El Chelsea caerá pero seguro que se llevan a alguno por delante

1 respuesta
_Akiles_

Torres eliminando al Barsa y Robben al Madrid, implosiona MV xD

6
Beethoven

#7790 Claro que sí, demostrando tu criterio cual madridista. Si es que luego no sé ni por que me extraño cuando en vez de jugar a fútbol jugáis a rugby.

I

Que coño tiene que ver el criterio? Es lo que creo que pasará, tienen muchas ganas de venganza por lo de hace 3 años y me da que saldrán pasados de vueltas

1 respuesta
Beethoven

#7793 ¿Vosotros lleváis años con la misma venganza no? Tiene que ser duro, lo entiendo...Jejeje

I

Ya nos la estamos sirviendo, todavía no has visto la clasificación de la Liga? va por la jornada 32 ya, deberías ir echando un vistazo

Spank

Yo creo que va a ser Bayern-Barça, aunque si por mi fuera la final sería Bayern-Chelsea y gana el Chelsea. El Bayern es un grande y en el Allianz va a ejercer una presión brutal que no se si el Madrid puede aguantar, creo que gran parte de la eliminatoria del Madrid se va a jugar en las dos áreas, porque prácticamente ninguno de los dos equipos es amante de transiciones lentas.

Luego tenemos al Barcelona, yo creo que pase lo que pase en Londres el resultado en el Camp Nou va a invalidar lo que pase allí, ya sea que gane el Chelsea, que gane el Barça o que empaten, creo que lo tiene MUCHO más fácil que el Real Madrid para pasar a la final, no veo al Chelsea capaz de, a dos partidos y la vuelta en el Camp Nou, eliminar al FC Barcelona tal y como está, quizá si fuera otro mes si, pero la preparación física del Barcelona siempre va encaminada a estar a tope estas fechas.

1 respuesta
DarthVader

#7796 te olvidas del factor suerte. Algo q acompaña al Madrid esta temporada.

1 respuesta
ekelon

A falta de ayudas arbitrales como a otros, es lo que hay

2
B

#7776 ¿De verdad te piensas que estaba escribiendo en catalán? Lamantabla. Solo estaba imitando el acento de Pep.

#7774

O ir esperando al arbitro en parkings.
Habría que ver lo que hace vuestro histérico entrenador si el árbitro les elimina de una competición de esa manera en el campo del rival.

O ir llamando hipocritas a los periodistas.
Qué mal ¿eh? Con lo honestos que son los periodistas. Ojalá todos fueron con Mou y metieran mierda a los periodistas, pero claro, eso no interesa, es mejor tener al Gremio del Orinal y la Central Lechera dándote palmas ¿eh Guardi?

O llamarle hijo de puta al arbitro.
A las cosas por su nombre. Repito que lleváis décadas sin sentir un ultraje de arbitraje que os hace perder un partido. Cuando llevéis 3 años seguidos, a ver donde quedan vuestras formas. Si ya las habéis pisado en más de una ocasión más que rápido, por un pequeño traspiés, no me quiero imaginar como acabaríais si los papeles estuvieran invertidos. Bueno, sí, sí puedo, solo tengo que mirar al Barsa de hace 3 años o más, al histórico Barsa.

Anims.

zdK

Firmaría un Bayern - Chelsea y quedarnos todos con las caras de tontos.
Lástima que no vaya a pasar, la final se ha decretado ya que será Madrid - Barça y nadie va a dar la campanada.

1 1 respuesta
Tema cerrado