UEFA Champions League - Cuartos de final

Spank

#7797 No tengo yo muy claro que le acompañe tanto la suerte como, por ejemplo, al Barcelona o al Chelsea. Pero de todas maneras no creo que eso sea algo determinante, también la suerte hay que buscarla. Lo malo que tiene el Madrid es que no va a elaborar mucho juego si no que va a ser muy vertical y la defensa del Bayern no es la mejor, por contra es que están a dos partidos de una final en Múnich y en su campo...esta eliminatoria me va a gustar mucho.

Eso sí, como lleguen a la final Madrid-Barça yo me voy de España, no se pueden poner pesados los dos, y entrar en MV ya ni te cuento xd

1 respuesta
DarthVader

#7801 hehe! buah, la verdad es que yo me encuentro en una situación muy jodida.

La final de la champions me la pierdo, por temas de trabajo.. imagínate si llega Barça - Madrid..

Que horror no poder verla! Además que este país no está preparado para ese partido, no hay suficientes desfibiriladores.

1 respuesta
Spank

#7802 Yo si llega me voy a ir al campo o aprovecharé para hacer NFS por la ciudad porque va a estar esto más solo que la una. Porque no soporto el ambiente que se monta entre madridistas y culés cuando hay estos partidos que parece que se juegan la vida y hay que matar al otro.

Es una pena porque si fuera de otro país seguramente lo estaría deseando, pero para los que nos gusta el fútbol y apreciamos a todos los equipos (menos al Sevilla, ofc) el ambiente que se forma alrededor de estos equipos no nos deja disfrutar de lo que realmente importa.

K

Lo que es increible es que pongais al chelsea como un equipo con alguna posibilidad, solo hay que mirar la diferencia de plantilla y los antecedentes en el partido de los 5 penaltis no pitados. En cambio la UEFA quiere que pase el bayer porque la final es en su estaduo, no quieren otro rm-barsa y porque odian al rm y en especial a mou.

6 4 respuestas
I

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330030666929/1330095849204/partido/VentaEntradasFutbol/Venta_de_entradas.htm

precios populares

1 1 respuesta
Sust0

#7804 Platini te oiga xD.

werty

#7804 La excusa del perdedor es el complot del ganador.

DarthVader

#7804

Ya está, ya pasó.

5
borchhhhh

#7804

1)En la champions cualquier equipo que sea irregular en la liga puede tener dos noches buenas y largarte . Ejemplos hay muchos.

2)Siempre os acordais de lo que la prensa repite . Si la prensa dice que son 5 penaltis aunque en 2 o 3 Drogba actue como Di María ...

Además , no os interesa mentar que en la ida Bosingwa hizo un penalti sobre Henry clarísimo que además suponía su segunda amarilla y quedaba expulsado con mucho partido por delante . Tampoco por suspuesto mentais que la expulsión de Abidal fué injusta en Stamford Bridge.

No me sorprende porque es lo de siempre.

Si se habla del Inter Barça se habla de la expulsión de Motta y no del gol en fuera de juego de Milito .

Si se habla del Arsenal Barça se habla de la expulsión de Van Persie y no del gol anulado al Barça en la ida y los penaltis no pitados.

Si se habla del Milan Barça se acaba hablando del segundo penalti dudoso y os olvidais de los dos penaltis no pitados en la ida.

Y así siempre.

13 1 respuesta
DarthVader

#7809 Te advierto que es absolutamente inútil tus intentos.

Llevan demasiada cantidad de cloroformo.

3
weeheee

El partido del Bayern pasa por anular a Robben y Ribery(sobretodo al primero), si se les seca a esos , yo creo que descenderan el peligro notablemente.

Ademas de que su defensa es bastante blanda y Cristiano y Benzema la pueden liar bastante como esten on fire.

En principio, el Madrid tendria que pasar a la final porque como equipo es bastante mas completo.

1 respuesta
borchhhhh

#7811
A mí me parece que el que va a ser mas difícil de cubrir va a ser Mario Gomez.

Cuando este jugador baje el balón de espaldas a portería va a arrastrar constantemente a dos centrales y es ahí cuando los extremos (Robben y Ribery) van a poder encarar con libertad.

Loker

Robben cumplirá la tradición y cuando pise el cesped del Bernabeu se romperá

InTe

Pues yo creo que el bienvendido os la va a liar, esté Marcelo o Coentrao de LI. Y de Arbeloa vs Ribery, tambien tendria bastante miedo XD

ISAILOVIC

#7800 lo firmo con sangre para que engañarnos

#7805 menuda vergüenza joder, el futbol español ganandose otra pancarta en Alemania

B

Pedazo semifinales, son equipos de nombre y por orgullo pelearan todos. Os pensais que el Chelsea es una perita en dulce y ya se ha levantado de cosas que parecian que no se iban a levantar.

Otra cosa es qeu ayer el Benfica hiciera un señor partido con 10 que no lo dudo.

Favoritos Madrid y Barça, Barça quizas con un % mayor, el Madrid-Bayern lo veo 60-40, pienso que Mourinho jugara defensivamente, pero si jugaramos al itnercambio de golpes terminariamos en partidos de 6 o 7 goles y pienso que ganariamos en ambos.

Crus

Hablais mucho de Robben... (un ex-madridista) pero os olvidais de Altintop (ex-Bayern) que será quien de la sorpresa en la eliminatoria! xD

Elektro

Ya están los precios de las semifinales en el Bernabeu. La más baratita 70€ (+2.20€ de gestión). Y la siguiente ya se pone en 100€ (+2.20€). Y para los más pulcros, por 325€ tienen un asiento en tribuna.

mezod

os olvidais de q teneis dos alemanes que en cuanto empiece el partido se van a pasar de bando, ALEMANATO

iPoded

El madrid-bayern si q pagaria 325 y el q diga q no pagaria eso por una semifinal... miente como un bellaco.

klawi

Hasta 325 euros deberá pagar un aficionado para asistir al partido en el Bernabéu. La entrada más cara para el Allianz cuesta 120.

Esto es vergonzoso, hasta donde vamos a llegar.

1 respuesta
GrimMcSlam

Puffff, no sé si me apetece una final Madrid - Barça... va a haber demasiada tensión :S.

1
AleXxXxX_25

#7821 supongo q #7821 lo dira de coña... o no?

Un colega mio me ha dicho q como el Madrid saque buena ventaja en Alemania, intenta pillar una entrada para la final, vaya loko los 600€ q se va a gastar minimo (ese va d verdad xD)

1 respuesta
Zero_G

Ramos y Pepe cubriendo a muerte a Mario Gomez
Lassana y Arbeloa uno en cada banda jodiendo a Riberi y Robben
Y toda la tralla arriba.

Lo veo claro

2 respuestas
klawi

#7823 Para que voy a mentir.
Ambos precios son los maximos, la diferencia esta en casi el triple de precio. Vamos no pago yo 300 euros ni muerto xD.

borchhhhh

La verdad es que por mucho que las plantillas de Barça o Madrid sean superiores a las del resto de equipos europeos , siempre que se juega contra un equipo Italiano o Alemán parece que tengan un plus y sepan rentabilizar muy bién lo que tienen.

Los italianos son unos maestros en no hacer nada y sacar adelante eliminatorias contra equipos mucho mas fuertes y los alemanes nunca llaman la atención de nadie pero siempre dan problemas.

Es más , de los clásicos Madrid Bayern no creo que los alemanes tuvieran mejor equipo en ninguna ocasión posiblemente.

ElRuso

Creo que a la UEFA les interesa una final Barca-Madrid. Un partido que trae un enorme interes en el mundo de por si solo. Y un partido asi en la final de la Champions va a vatir todos los records y traere mucho dinero a Platini y Co.

Ademas a mi me molaria una final asi, especialmente mientras Mou y Guardiola son los entrenadores eso va a ser espectacular!! :D

I

#7824 Ya han ganado.

YonkiLeon

Estos pufos del APOEL son los que dejaron fuera en grupos al gran shkatar no?

vappatixihm

#7824 Y Macelo al banquillo? :wtf:

Tema cerrado