UEFA Champions League - Cuartos de final

gloin666

#150 Pues mira que hay una jodida linea de lado a lado del campo que indica cual es la mitad de cada equipo. Si eso es complicado de ver espero que no te quejes jamas de nada, porque todo es mas dificil de ver que eso.

2
voodoostock

#143

#153 no tengo ni la más remota idea, pero tampoco me invento estadísticas para justificar mis argumentos.

1 1 respuesta
L

#144 #152 ¿Me podéis hacer una aproximación de la proporción de mourinhistas y madridistas dentro de la afición del Real Madrid?

#152 Cuando pongo un porcentaje entre símbolos de interrogación, la interpretación es que no es un número exacto, pero debe rondar por ahí, posiblemente sea más.

2 respuestas
Zero_G

#153
Mourinhistas con cabeza - 40%
Mouninhistas borregos - 60%

Madridistas con cabeza - 20%
Madridistas borregos - 80%

1
Loker

Si de verdad pretendes obtener datos de quien es pro/anti Mou de TODA la afición del Madrid es que tienes un problema

borchhhhh

Parece ser que el Barça habría adelantado el 25% del valor del traspaso de Neymar al Santos y que en principio llegaría en 2014 (aunque existe la opción de acelerarlo).

Shitstorm incoming,xD

#157
Estoy ciego,xD. Sorry.

1 respuesta
Enccel

#156 foro de noticias xd

1 respuesta
I

Esta vez hay entradas por 30 € en el Madrid-APOEL, arriba del todo eso sí

1 respuesta
kiLLoSaMa

#158 publicidad engañosa, solo 50% de rebaja en 4 anfi fondo, las demas un 22% de media creo

Jacob_Conde

Voy a hacer el tipico comentario que leo normalmente a los cules:

Thiago Silva no jugará la ida de cuartos de final de la Champions. La FLOOOOORRRRR

P.D: Pos no me siento más realizado por poner esto, no se que le veran otros.

1
PLeaSuReMaN

Que normalmente lees a los culés?

Si el inventor de esa frase y el que más da la chapa es el fan de Baúl xDDD

15
mezod

porompompowned

GrimMcSlam

Eso no me lo he inventado yo pero bueno xD.

W

Jejeje, claro, la flor. ¿Es más flor que un jugador sea duda para la ida en el Milan, o que nos hubiese tocado el Apoel? 1, 2, 3...

2
Meiven

Menudo mes de abril nos espera...Me partiría la caja si el Madrid pierde el liderato y cae en Champions XD

shturmovik77

No ganamos para lesiones este año... nos quedamos sin el mejor defensa. Huele a humillacion :(

1 respuesta
gloin666

#166 En cuanto vean Eibar desde arriba se les quitan las ganas de atacar, tranquilo.

1 respuesta
shturmovik77

#167 Venias perjudicado anoche no? xD

1 respuesta
B

Felix Brych arbitrará el Apoel-Real Madrid

Según ha informado el portal en Internet de la UEFA, el Real Madrid visitará al Apoel chipriota con el arbitraje de este árbitro alemán, a quien el Real Madrid ya conoce precisamente de los cuartos de final de la pasada temporada ante el Tottenham. El colegiado se encargó de dirigir la visita londinense al Bernabéu, con final feliz para un Madrid que venció por 4-0 al conjunto dirigido por Harry Redknapp.

No obstante, no todos los recuerdos de este colegiado son buenos, ya que hace dos temporadas también dirigió el Milán-Real Madrid de San Siro en liguilla, partido en el que los rossoneri se vieron beneficiados por las decisiones arbitrales.*

*Creo que se refiere a los fueras de juego de Inzagi

GrimMcSlam

Thiago Silva no juega ni ida ni vuelta.

La fleur xD

zdK

Qué más quieres que te de, Sandro?

1
gloin666

#168 Tocadisimo.

LiuM

Thiago Silva es un hype de la virgen.

casco

torres levantara la champions este año!

B

su champions particular.

S

0-4 el martes al APOEL.

HoRuS

Veremos si esta vez, se le ocurre a Mou hacer algún caballito tipo mestalla o alguna tontería de las suyas... porque donde juegan, no van con tonterías y eso si que va a ser una puta olla a presión ^^

3 1 respuesta
DarthVader

Vamos a ver si Mou juega para sentenciar (lo + lógico) o amarrategui e itentar el 0 - 1 y pa casa...
Espero q el APOEL le ponga huevos y juegue sabiendo "contener" al Madrid.

Rueda de prensa para los extranjeros 10 min y listo.

Elektro

#177 Allí no van con tonterías xDDD. A la mínima le pegan un tiro desde la grada, está clarísimo.

Declaraciones de un chipriota durante la previa:

De verdad que algunos no dáis para mucho.

HoRuS

#177 No se como tomármelo porque como no doy para mucho...
Salieron imágenes la semana pasada de aficionados tirándoles piedras a la policía el día que pusieron a la venta las entradas de la Champions; claro que eso se ve en los campos de aquí también no? ¬¬
Un abrazo aunque no te dará para mucho :)

1 respuesta
Tema cerrado