UEFA Champions League - Cuartos de final

JMBaDBoY

Tranquilo que si algo tiene Mourinho es que de tonto no tiene un pelo, sólo hace payasadas donde sabe que puede hacerlas, sino, es un cobarde que sabe agachar la cabeza cuando toca.

18 4 respuestas
Elektro

#180 Fijate si no das para mucho que no sabes ni quotear xDD

Y sí, aquí en España también se ve a gente tirando piedras a la policía, o a los autobuses. Lo cual no quita que no lo hagan en el campo.

#181 Sí, Mourinho es la clase de persona que agacha la cabeza, claramente xDD. Precisamente por una de las cosas por las que se le critica es por ser incapaz de comportarse cuando le toca, pero ahora resulta que es un cobarde. Y el culo le arde!

Fdkn

#181 payaso, cobarde...

Te veo con sobredosis de bilis hoy. Relaja hombre

6
L

Simplemente se refiere a que delante de cámaras debe ejercer como líder y detrás de ellas agacha cabeza, que me parece bien por él, de hecho se rebajó un partido de sanción charlando con la UEFA.

2
JiMmY

#181 hay que recordarte la sanción de la UEFA por bocas? madre mía, lo que hay que leer.

2 2 respuestas
LiuM

#185 Precisamente por eso.

En Champions se sancionaron sus salidas de tiesto -> ya no las hace
En Champions se sanciona ausentarse en rueda de prensa -> saldrán a rueda de prensa.

Lo que quiere decir #181 es que sabe perfectamente donde puede desplegar su show y donde tiene que morderse la lengua y dejarse de tonterias.

Ulmo

#185 Precisamente ese es el ejemplo perfecto, ¿ha vuelto a abrir la boca en Champions? No, sinembargo en liga le seguimos teniendo semana tras semana con la traca erre q erre.

La UEFA no es el circo q es nuestra federación, allí le cortaron las alas rápido y aparte de la sanción le pusieron una penalización si reincidía, y no volvió a reincidir.

Q por otro lado me parece lógico, sería de idiotas hacerlo si sabes q te cae un puro, pero no nos engañemos, en la liga española q no cierre su bocaza es más por permisividad de la federación q por su forma de ser, ya q en Champions va bien calladito.

HeaD

Alguien sabe a que hora suelen ser los entrenamientos de los equipos champions el dia del partido y si suelen ser a puerta abierta? Estoy viviendo en Lisboa y no estaria mal ir a verlos!

SupermaN_CK

Por cierto el AS haciendo una entrevista al líder de los ultras del APOEL, mientras cerdaño critica que Mou vaya a aplaudir a los ultras por animar.

CENTRAL LECHERA

3
Ux1o

Pero si manda a Karanka a hablar por él cuando se encierra en el vestuario y deja de respirar como un niño chico. Es un cobarde desde el momento en que niega cosas evidentes en rueda de prensa, como el día del dedo en el ojo, si fuese 'tan de cara' como dice la leyenda habría reconocido su error o, siguiendo su estilo, se habría excusado en la persecución arbitral y de los estamentos o que era todo fruto de un mal entendido (como el día que se puso a celebrar un gol delante del banquillo rival) no habría negado todo como si el mundo estuviese loco. Y así mil ejemplos más. Que sea un bocazas y diga 'verdades' no le exime de lo otro. Y hoy acudiendo a la rueda de prensa de la Champions queda retratado. No hay más.

TuR0K_Vva

Pues como Pep. A ver si os creeis que va a salir diciendo que la champions no es una competición limpia, como hizo con la Liga xD

2 respuestas
I

En 20min Mou y Khedira en directo por realmadrid.com

El puto amo en sala de prensa

1 respuesta
LiuM

#191 Vaya, no me lo esperaba.

Precisamente dijo que seguirían disfrutando de esa competición limpia en Champions, donde los show y las presiones externas son sancionadas al instante. Y por eso precisamente dijo que era limpia.

1 respuesta
Elektro

Esperemos que el equipo salga mañana a intentar sentenciar en la medida de lo posible la eliminatoria. Así podríamos centrarnos en los dos partidos de Liga que rodean el partido de vuelta. Pamplona y la visita del Valencia, casi ná pal cuerpo xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

A ver si da caña a los medios españoles y contesta seriamente a los medios extranjeros.

#193 os molestan que os recuerden que no sois especiales? Ajo y agua. Si no, repito, no vayais dando lecciones morales.

1 respuesta
R4Yd3N

la champion esa competicion limpia que se lo digan al Ajax

PD : o al Chelsea xD

1 1 respuesta
D

#194 al Calderón cuando vais?

1 respuesta
LiuM

#195 A estas alturas de la película me da exactamente igual, tengo aceptado que no eres capaz de poner un comentario sin mentar al Barcelona. No voy a ser yo el que te quite la ilusión de creerte lo que dices.
--
OT: A ver que nos depara esta rueda de prensa. La palabra "otros" o "por que" tiene buena cuota.

#196 Lo que dijo de competición limpia nada tiene que ver por donde piensas que van los tiros, pero que da igual, ser felices xD

zdK

#192 Pongo Telemadrid y me he quedado enganchado viendo Cifras y letras xd
Dónde dan la rueda de prensa?

3 respuestas
D

#199 Gran concurso. Lo echo en falta

R4Yd3N

hombre esq despues del tongazo que le hicieron al Ajax con lo del Lyon me parece hasta mas serio la copa cocacola y porque no me voy años mas atras porque tela

I

#199 http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202774640617/RuedaDePrensa/1202774640617.htm

Ruud_Gullit

#199

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202774640617/RuedaDePrensa/1202774640617.htm

Ulmo

Pues yo creo q el Apoel dará un susto al Madrid, 2-1, eso sí en el partido de vuelta en el Bernabeu les cae la mayor de las ruinas.

R4Yd3N

yo no me atreveria dar un resultado porq al APOEL no le he visto jugar nunca pero vamos pienso que el madrid ganara, 0-1 o 0-2 pero ganara

zdK

Yo el APOEL no se ni como está en cuartos macho vaya manera de dormir los partidos y poco fútbol... pero bueno, es el premio por la épica tanda de penaltys en Chipre xd

PD: Van a poner el autobús y el Madrid le va a meter 3 mínimo, fin.

zdK

El show de Mou

I

Next question please xDD

zdK

Vaya risas con la traductora chipriota xd

Elektro

#197 3 días después de jugar contra el Valencia. Y una semana después toca Barça y después Sevilla. Ay mamá xD

Tema cerrado