UEFA Champions League - Cuartos de final

Scavenger19

Pereceis niños xD

1 respuesta
T

#1830 ea, ea ya pasó, el Madrid salio a por el empate y a verlas venir, como pronosticaste...ah, y fue incapaz de mantener la posesión. Y por supuesto, fue todo por Sahin ( del que por cierto, NADIE se esperaba que fuera titular)...con Granero seguro que nos hubieran ganado y nos hubieran disputado la pelota... ganate la vida como adivino, porque de fútbol poquito...

#1831 la verdad es que si xD con lo fácil que es reconocer que se equivocó...

Meiven

Sin PWNED de Turok hoygan!

Lo mejor es la respuesta de DarthVader con un simple vídeo sin argumentos.

Ulmo

Hasta q no sacó a Kaká el juego de posesión como tal no existió por parte del Madrid, lo q pasa es q el Apoel directamente ignoró su posesión cediendole el balón al Madrid, pero vamos, no hicieron jugadas elaborados y de muchos pases hasta la salida de Kaká.

El peor de los resultados como ya dije, victoria cómoda y ahora para el partido de vuelta el Madrid se puede permitir reservar jugadores :(

PD: Tur0k tachando la alineación de Sahin de locura y trolleada y ahora echando balones fuera xD

2 respuestas
B

#1834 Hasta q no sacó a Kaká el juego de posesión como tal no existió por parte del Madrid

Gran frase.

#1836 la solución para que se ganara el partido fueron los cambios. No la puesta o no de Sahin.
Tb es verdad que se fallaron ocasiones claras en la primera parte.

1 respuesta
T

#1834 pero si me sigue pareciendo una locura la alineación de Sahin, dar tantos minutos a un jugador practicamente inedito en una eliminatoria tan importante...menos mal que le salió bien.

NADIE se esperaba la titularidad de Sahin, NADIE la pronosticó, ni DarthVader, que conociendole, leyendo su comentario y viendo el cariño que le tiene a Mou, está claro con que intenciones hizo el comentario xD

Lo patético es que ahora se quiere apuntar el tanto de que Sahin fue la solucion para que el Madrid tuviera la pelota y ganara el partido, como si con Granero, visto lo visto, no se hubiera ganado el partido igual y el madrid hubiera salido a verlas venir y a por el empate xDDD

1 respuesta
Jacob_Conde

#1835 Pues fijate que estoy de acuerdo con esa frase. Quitando a Higuain (gran delantero, nula combinación) y Coentrao para poner a kaka y Marcelo ganas un centro del campo mucho más jugón, encima le sumas que el Apoel llevaba 60 minutos denfendiendo sin parar y corriendo para tapar el centro del campo del madrid, pues consigues romper el partido sin romper tu defensa. Me parecieron los cambios adecuados y cuando tenian que hacerse.

1 respuesta
B

#1837 coincido en que la salida de higuaín le dio vida al equipo y que kaka le proporcionó más posesión (si quereis verlo así) pero el juego de posesión existió desde el primer minuto. Incluso Mou dijo que sacó a Sahin por ese motivo.
Para mi la clave visto lo visto estuvo en la movilidad que tuvieron los dos cambios.

1 respuesta
Ulmo

#1838 El Madrid en todo momento tubo la posesión, pero no hizo juego de posesión, no tubo posesiones largas con muchos pases buscando huecos, realizaba un juego bastante directo chocando una y otra vez con el autobús q tenía plantado el Apoel, de hecho el mayor peligro fueron las individualidades de CR q estubo bastante enchufado.

Con Kaká y la salida del Pipita ya fue otro cantar.

shturmovik77

Miedo me da la defensa.

1 respuesta
Pank

buena media de edad la del Milán en la segunda parte estarán reventados si el Barça hace su juego .

Lo importante hoy es hacer 1 o 2 goles fuera y encaminar la eliminatoria.

CaLaTa

Turok, creando los DarthVaderFacts puedes sentar unos precedentes muy negativos hacia ti. No lo has pensado, verdad?

Aarseth

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-era-partido-ideal-sahin/20120327dasdasftb_49/Tes

Vaya un profesional de pacotilla que está hecho este Mourinho XD. En fin... y que lo quieran comparar con Guardiola... Manda huevos!

CaLaTa

En la segunda parte entra Tello y los puede destrozar.

Meiven

Nesta va a necesitar una opereación de cadera después de este partido. Si llega a estar Maldini, lo pone XD

B

Menudo partidazo no espera, eso si es un partido de champions.

1
klawi

#1840 Mejor eso que meter a Yepes xDD. Nesta los pondra en su sitio si se dejan claro.

1 respuesta
Enccel

Mínimo 6 goles,sino sera de los mayores fails de la historia.

CaLaTa

Si, claro.

Jacob_Conde

Hablando un poco del partido de ayer, el madrid ha conseguido lo que queria y el resultado tiene muchas ventajas:

  • Sin lesionados ayer, además el Apoel no fue muy violento que digamos.
  • Sin ninguna tarjeta amarilla.
  • Eliminatoria resuelta y posibilidad de rotar a los jugadores el Miercoles que viene.
  • Descanso para Xabi Alonso en el mejor momento posible, justo antes de lo duro en liga y champions.
  • Se da minutos a Sahin en un partido fácil pero trascendente.

Después vendrá el bayern y será complicado, pero este es el momento de centrarnos en la liga e intentar ganar en Pamplona y al Atletico fuera y al Valencia y Sporting en casa.

1 1 respuesta
shturmovik77

#1847 Nesta casi no ha jugado este año, pero mejor que Yepes si esta xD. Lo que no es normal es que se te lesione Thiago Silva y no haya otro jugador de calidad para mantener el nivel de esa defensa.

Lo único positivo es que lo que peor se nos da, el balón parado, el Barça no hace tanto daño en ese sentido. Dicho esto meteran Puyol, Pique y Busquets en corners y me tragaré este post pero bueno ^^

B

#1850 El APOEL tuvo una deportividad fuera de lo normal. Digna del premio al juego limpio.

RuLi_pucela

¿Jugará Gattuso? Estaba recuperado y seguro que daría espectáculo xd

1 respuesta
D

#1853 Gattuso tuvo un problema ocular creo, y no jugaba en todo el año

1 respuesta
RuLi_pucela

#1854 Pero si salió esta semana, que había reaparecido el otro día en la Serie A, y que ya estaba "recuperado" :S

http://www.goal.com/es/news/22/italia/2012/03/19/2977092/gennaro-gattuso-encantado-de-regresar-a-la-actividad

De ahí mi pregunta, si los aficionados de Milán lo ven posible titular viendo ciertos elementos del centro del campo xd

3 respuestas
Crus

Ayer me gustó mucho Sahin, no le veo en el doble pivote en partidos duros, pero sí en partidos ante rivales que son claramente inferiores como el de ayer.

Cuando se incorpora al ataque se ve que tiene calidad, llegada, asiste con calidad e incluso es capaz de meter goles. Me recuerda mucho a Cesc Fabregas en el Arsenal.

Lo malo, le veo lento :(

Para partidos duros fuera de casa no veo descabellado un Sahin-Xabi-Khedira

CaLaTa

Pero que no está inscrito.

D

#1855 ostia, pues creía que se perdía todo el año

shturmovik77

#1855 Cualquiera que salga hoy en el medio del campo lo haría mejor que Gattuso. Ya no esta para estos partidos.

klawi

#1855 Si lo que quieres decirnos es provocar tanganas y palos Ambrosini tmb lo puede ejercer. No al mismo nivel que Gennaro pero si puede provocarlas.
Y Nocerino no creo que lo quite ni de coña, yo creo que es el jugador que mas minutos/partidos lleva este año en el Milan y Seedorf da el toque de calidad a los de arriba.

Lo malo esta atras con Bonera, Mexes y Antonini xDD.

Tema cerrado