UEFA Champions League - Cuartos de final

RuLi_pucela

Pues vaya, una lástima que ni siquiera esté inscrito en la Champions :(

Enccel

Solo pido que no juegue Perrito.

1
GrimMcSlam

Los pases largos de Sahin... demasiado bombeados.

Xabi Alonso le debería dar unas lecciones de como se dan.

1
CaLaTa

Antes de hablar de Gatusso, lavaos la boca. Pedazo de tio.

1
Scavenger19

¿Soy el unico madridista que quiere que "gane" el Barça? Joder, seria la puta polla una final Real Madrid vs Barcelona xDDD

Eso si, se que no me podre contener y cuando empiece el partido querre que gane el Milan, pero molaria que los 2 llegasen a la final y pintar la cara ahi a los cules! :D

1 5 respuestas
AleXxXxX_25

#1829 Eso esta claro, pero sino pagan al menos 20milloncitos por el no creo q salga, y pagar x este jugador y pagarle su ficha, menos City y PSG no creo q este en posibilidades ningun equipo mas, y para regalarlo...

C

Los madridistas deberíamos hacer una colecta para nacionalizar a Marcelon portugués, a ver si el puto Mourinho lo pone de titular de una vez en los partidos grandes y deja a Coentrao fumando en el banquillo.

B

#1865 Prefiero 2 empates y penaltis en el Camp Nou. Despues de eso sería gracioso volver a ver al Barsa en Stanford Bridge, pero prefiero que pierda en los penaltis.

T

#1865 Imagínate una final contra el Chelsea o el Milan. No, yo quiero ganar la décima contra el Barça, sería el remate perfecto a la estancia de Mou aquí.

1 respuesta
ovarious

Ya lo habrán puesto, supongo.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/mourinho-quiere-sacarse-encima-casillas-1596623

Prensa seria y con criterio.

D

#1869 y si es a la inversa?

2 respuestas
B

¿El año que viene solo se dará un partido en abierto a la semana no? Creo que el de TVE.
Alguien me lo puede confirmar?

K

#1865 Pues yo quiero que hoy el barça pierda por goleada y quede eliminado, me la suda la final contra quien sea, yo quiero ganar y que pierdan los cules

2
T

#1871 Pues si ganáis limpiamente se reconoce y a otro asunto.

Menuda locura, el Barça jugando contra un equipo decente y sin robar. Soñar es gratis.

5 2 respuestas
JamesDuke

yo tambien quiero que gane el barça, pero por razones de apuestas :P:P

PD: un empate tambien me vale, que no me fio de tocinete xD

I

Contra Milan no creo que haya nada raro, los robos gordos se los guardan para semis. OH WAIT Van Persie...

2 1 respuesta
C

#1871 Si es a la inversa... seguimos teniendo 9 Copas de Europa. Cómo me mola ser madridista. Es TAN fácil.

B

#1876
Ya me lo veo venir en semis.

1 respuesta
Zero_G

#1865 Yo estoy igual ke tu xD

Sueño kon esa final, pero mi vena madridista me impide apoyar el Barsa ajajajajajj

Scavenger19

#1878

3
ekelon

Ganarle de tu a tu al barsa la decima seria impagable!

1 respuesta
K

#1881 Y perderla una humillación.

No digais tonterias, cuanto antes se elimine el barça mejor, yo no quiero una final a un partido contra el barça

ekelon

Una humillacion lo seria para ti yo quiero espectaculo, si es un partido justo y ganan pues yo no soy cerrado de mente y les daria la enhorabuena, como con la final de la copa del rey, fue un partidazo y se decidio por muy poco y nos la llevamos.

Que tampoco es que vaya a llorar si el Barsa palma contra el Milan pero esa final no me desagradaria para nada.

1 1 respuesta
B

#1883 se decidió por Cristiano Ronaldo, que marcó las diferencias.

2 1 respuesta
L

Del arbitraje solo se puede esperar que sea más justo que la última vez que pisamos San Siro.

Bojan aún debe sufrir al ver como el del pito le privó de marcar uno de los goles más importantes de la historia de su equipo.

Antes de soltar lo primero que el régimen os trae a la cabeza, pensad en Bojan, por favor.

DarthVader

#1865 yo tb quiero una final Barça madrid !

L

Personalmente me encantaría ver una final Barça-Madrid cuando sean los dos mejores equipos del mundo, hoy por hoy dudo que veamos otra cosa que un Bayern-Barça.

2
X-Crim

Lo que hay que leer.

Scavenger19

La final sera Apoel vs Benfica y todos lo sabeis.

1
Enccel

Vaya partidazo va ser el Bayern vs Madrid dios xDD

Es que viendo las delanteras y las defensas me espero un 5-4 o cosas del estilo.(Si,soy un iluso.)

3 respuestas
Tema cerrado