UEFA Champions League - Cuartos de final

Enccel

Lyon mejor que el Arsenal,con 2 cojones xDD

Y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con #1968.(Sobre lo del Bayern y Schwei)

Yo no se que prefiero porque al Madrid le ha tocado por asi decirlo el 8º y el 3º y al Barça el 4º y el 5º.

GrimMcSlam

#1980 Es lo que tiene tener un complejo de inferioridad tan grande como el Bernabéu.

1
alepe

#1980 Lo dice alguien que lleva el escudo del Milan como avatar xD

9
I

Soy del Milan desde hace bastante tiempo (12 dias), así que de oportunismo nada

26 1 respuesta
JosE_Arcadio

#1984 como aficionado del apoel que fui durante 60 minutos te entiendo y te respeto

20
HeaD

En 5 años habra sido como de 20 equipos! Y lo peor, que siempre pierden sus equipos!! ;)

4
DarthVader

vaya robo ayer al Benfica con las manos de Terry no? xDDDD

Luego espero no oirles quejarse...

1 respuesta
2 comentarios moderados
DarthVader

#1989 no, lo q pasa es q sorprende q nadie haya dicho nada. (ah! claro, solo vale cuando benfefician al Barça, lo demás no se considera robo)

1 respuesta
Enccel

Yo lo comente ayer pero entre tantos comentarios de que si Marcelo mejor de la historia o Apoel > Milan paso desapercibido xD

1
Sh1n0d4

Apoel y Bayern > Milán y Chelsea. Lo tuyo no tiene límites Turok..Hecha un currículum en el club de la comedia a ver que tal.

5
klawi

#1990 EL SLB es un club señor y no lloran. Sabran que tienen sus opciones en Inglaterra y que si Aimar y Cardoso estan enchufados alguno entra.

TuR0K_Vva

Pues si, la verdad es que me parece un camino más complicado que un Milan lleno de bajas y un Chelsea en horas bajas.

Cuestión de opiniones, supongo. Pero claro, mejor dar ejemplo y siendo moderador despreciar las opiniones de los demás. Anda que si te digo yo que te apuntes al circo del sol, porque necesitan payasos, me cae un aggro chico...

2 1 respuesta
weeheee

Hombre , lo de Bayern> Milan & Chelsea, yo creo que si.

Pero viendo como esta el Madrid en Liga, que va a tener que sudar sangre para sacar sus partidos fuera, pues el APOEL ha sido un regalo venido del cielo.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#1994 Que te lo parezca a ti es una cosa, pero afirmar que ese camino es más fácil que el Barcelona ... Vamos no tiene nombre.

#1995 Nos estamos refiriendo en líneas generales de las dos eliminatorias. A nivel individual, yo también veo superior el Bayern a esos dos.

voodoostock

Aunque le milan no este en su mejor momento, se encierran atras, estilo apoel, y a ver quien le mete un gol, encima italianos.

1 respuesta
shturmovik77

#1997 Aunque sean italianos, el Milan no sabe jugar asi.

sherz

el milan es un grupo de amigos no jodamos.. un equipo formado por viejas glorias y chicos malos.

bayern > milan+chelsea

1 respuesta
PruDeN

No se si lo habéis comentado ya, leido en twitter:

Españoles anoche en el APOEL - Real Madrid: 4.
Españoles anoche en el Benfica - Chelsea: 5.

Esa españolización ahí

3
filemontv

#1999 siempre se dice eso del milan, y con esas viejas glorias a veces se mete en finales de champions

CsNarsil

Milán un grupo de amigos, amazing.

S

Que se diga que es malo el equipo que juegue contra tu máximo rival para semitrollear vale, pero que algunos los dos últimos años tacharan al Milán de banda y que ahora intenten vender que el Milán siempre es el Milán es más que gracioso.

W

Bueno, por fin fútbol del de verdad. Ayer tuvimos que tragarnos un 2ªB, hoy todo un Milan-Barça que vaya miedito.

Firmo un empate con goles.

jocker8

confío en el Barça, pero miedo me da Ibrahimovic, este es capaz de meternos un par de golitos xD

DarthVader

Se empieza a cumplir lo dicho en #1905 de boca de los madridistas

XarevoK

Yo soy del milan de toda la vida y ojalá gane al barça

Fragnatic

Totalmente de acuerdo con Turok, hoy en dia Milan-Chelsea solo tienen nombre, si hablaramos de partidas de petanca o de mus estaria bien, pero... a lo que a futbol se refiere es lamantabla y es por ello que Bayern y Apoel estan un escalon por encima actualmente.

1
shturmovik77

Yo del Barça y voy con el Milan a muerte, y me llama mi padre que es del Milan como el que mas y me dice que va con el Barça. Non sense. Por lo menos coincidimos en que se vea un buen partido

Enccel

Apoel un escalón por encima de Milan y Chelsea,genios.

2
Tema cerrado