UEFA Champions League - Cuartos de final

Elektro

#1945 Pero majo, cuenta los equipos a los que os habéis enfrentado en Octavos y Cuartos de final, no en Semifinales y en la Final xD

No puedes meterte con los equipos a los que se enfrenta el Real Madrid en Octavos y Cuartos y para dejarlos mal usar los que se encuentra el Barça en Semis y en la Final.

1 respuesta
J

#1942 eso de robar saliendo de la boca de un madridista no queda muy etico no?

Y lo de Lyon mejor que Arsenal o Tottenham demuestras lo q sabes de futbol...

Bueno en si todo el comentario lo demuestra xD

7 1 respuesta
alepe

#1951 Yo hablo de las eliminatorias jugadas por ambos equipos. No se está comparando los cuartos con los cuartos o semis con semis. Lo que se compara es el camino que tiene uno y otro para llegar donde ha llegado ya sea caer eliminado en las semis o acabar ganando la champions.

#1954 Que si Turok que si xD Cuando argumentes un solo comentario podemos valorar quien ha salido ganando y quien ha salido perdiendo.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#1953 de verdad, deberías parar. Ya has quedado suficientemente retratado xDDD
edit
Ya te he argumentado, y no sólo yo... y has salido escaldado. Está en tu manos seguir o agachar la cabeza y parar.

#1955 y es que encima este año precisamente excepto cuartos, todas las anteriores eliminatorias ( incluido grupos) han sido mucho más faciles que los del Madrid.

3 respuestas
Elektro

#1953 Pues lo siento pero no puedes comparar eliminatorias que el Real Madrid directamente no ha jugado. Que lógicamente si no lo ha jugado es porque no lo ha merecido y se lo han ventilado antes (el FC Barcelona entre otros). Bueno, por poder puedes, pero no tiene ningún sentido xD

Es como si os quejáis de que os tocan equipos más potentes que al Glasgow Rangers de turno. Pues normal, si otro equipo no llega tan lejos es normal que le toquen menos potentes xD.

3 respuestas
alepe

#1955 Claro que tiene sentido. Te repito que:
Lo que se compara es el camino que tiene uno y otro para llegar donde ha llegado ya sea caer eliminado en las semis o acabar ganando la champions.

#1954 Claro, todos sabemos que Arsenal y Shaktar son peores que Lyon y Totenham xD Repito, nos dió mucho mas problemas el Arsenal que el R. Madrid.

2 respuestas
K

#1952 Tu capacidad de comprensión lectora deja bastante que desear. Yo he dicho que el Tottenham era mejor que el Shaktar (Cuartos del año pasado), no que el Lyon. Además, qué estáis diciendo, si la eliminatoria contra el Arsenal os la regaló Cesc fàbregas (Lesionado y asistiendo al gol del barça) y el árbitro, expulsando a Van Persie sinsentido.

#1956 Es que el árbitro en el Bernabeu nos puso problemas a nosotros.

2 respuestas
Elektro

#1956 Bueno pues entonces te diré que no hace falta que lo compares con el Real Madrid. Cualquier equipo que termina jugando la final de la Champions tiene muchísimas más posibilidades de haberse enfrentado a mejores equipos que el que cae en Semifinales, Cuartos u Octavos, sea el Real Madrid o el Newcastle United.

Más que nada porque juega más partidos xD

Este tema ya salió hace unas semanas y alguien por aquí decía que mientras el Barça se había dado hostias con el Chelsea o el Manchester, el Real Madrid había jugado con la Roma o el Liverpool. No sa joio, como que unos han sido en Semifinales y Final y los otros en Octavos xD.

2 1 respuesta
alepe

#1957 El único que os puso problemas fue el planteamiento de Mourinho y la burrada de Pepe.

Pero ya se sabe que la autocrítica por Madrid se lleva poco.

#1958 No te enteras xD Leete el comentario de KanE_77 en la página anterior. Concretamente #1942.

Y luego lee de nuevo: Lo que se compara es el camino que tiene uno y otro para llegar donde ha llegado ya sea caer eliminado en las semis o acabar ganando la champions.

1 respuesta
jocker8

#1955 El cuadro le ha beneficiado claramente al RM este año en champions.

APOEL es un regalo que le ganarían la eliminatoria 10 equipos de la liga BBVA sin despeinarse.

Bayer es el 3º equipo más fuerte de la champions, por detrás de Barça y RM.

Luego Milán y Chelsea son equipos, que aunque no estén en su mejor momento, tienen muy buenos equipos y te la pueden liar, no tanto como el Bayer, pero son 2 huesos duros, y bueno donde más suerte ha tenido el RM es que le toque al Barça en una hipotética final, porque a ida y vuelta el Barça yo creo que se mea en el Madrid (sin que suene prepotente, creo que el Barça a ida y vuelta no tiene rival xq futbolisticamente es superior), pero claro, a un partido puede pasar cualquier cosa, y el RM también tiene un señor equipazo y te la puede liar en nada.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Apoel & Bayern >>> Milan( con 5 bajas) & Chelsea ( en horas bajas y que se ve negro para ganar al Benfica)

No admitirlo es no querer ver la realidad

Pero bueno, la intención de alepe ya sabiamos cual era, aunque le haya salido el tiro por la culata, y en los parrafos de jocker8 aunque el no lo pretenda, se destila una prepotencia que no va ligada a la realidad.

Asi que mejor seguimos comentando cuantos goles le meterá el Barça al Milan B

6 2 respuestas
Elektro

#1959 ¿Porque no te de la razón no me entero? Que por cansino que te pongas no tiene sentido comparar eqiupos a los que te enfrentas en Semifinales y en la Final con equipos a los que te enfrentas en Octavos y Cuartos, como haces con casi todos los que pones en tu post de #1945.

Si no estás de acuerdo me parece bien, pero no me digas que no me entero porque el tema es bastante sencillito xD

Y te repito por última vez que me parece bien que quieras comparar eso aunque no tenga sentido. Y te vuelvo a repetir que, por lógica aplastante, cuanto más lejos llegues equipos más dificiles te cruzaras. No hace falta ser un erudito en la materia para entenderlo.

¿A que el Albacete juega partidos contra rivales más asequibles en Copa del Rey que el Real Madrid o el FC Barcelona cada temporada? Pues eso. Si en una misma competición un equipo llega más lejos que el otro, es normal que juegue contra equipos más difíciles!

edit: Te cambio el útlimo párrafo por si no queda claro xD

#1960 De acuerdo en todo xD

1 1 respuesta
J

#1954 uy si ya me diras tu q se lo han puesto muy dificil al madrid. Tu eres de los que piensas que en el Ajax aun juega johan cruyff por lo menos. Al Lyon le tuvieron que regalar la clasificacion a Octavos... y el zagreb es de esos equipos de los que hay que buscar en el google earth.

Pero ya el CSKA que estaba de vacaciones era un hueso duro de roer...

No defiendo q el Barça lo haya tenido mas dificil pero joder no te motives tampoco xD

alepe

#1962 Dejalo de verdad.

Además que tienes razón en lo que dices, es algo obvio, pero no tiene nada que ver con lo que se está hablando aquí.

Te invito por última vez que leas #1942 y mis respuestas.

#1961 Una mentira dicha mil veces no se convertirá en una realidad. Y estas endiosando al Bayern cuando ni siquiera va lider en la Bundesliga.

1 respuesta
J

#1957 mi compresion lectora es bastante buena lo q pasa que segun q comentarios los dejo de leer a medias para no pillar cancer de cornia ;)

2 2 respuestas
shturmovik77

#1961 De las bajas solo seria titular T.Silva, y como mucho Abate o Van Bommel, estos últimos perfectamente reemplazables

1 respuesta
K

#1965 Claro, y luego dices cosas que son mentira sin asegurarte, propio de los culés, hasta luego.

#1966 Dijeron ayer que robinho anda tocado, es duda, aunque creo que jugara xD

1 respuesta
I

#1964 el Bayern iba líder cómodo hasta la lesión de Schweinsteiger. Después fue cuando tuvo la sangría de puntos. Ahora desde que ha vuelto no ha vuelto a pinchar ni 1 partido y lleva unas cuantas goleadas.
Lo que pasa que seguramente ya la Bundesliga se le haya escapado, el Dortmund pocos puntos se deja.

2 respuestas
alepe

#1968 ¿Y?

También el Barça se le ha lesionado Villa casi todo el año e Iniesta bastantes partidos xD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1965
Tu comprensión no se, pero tu ortografía hace más daño que Pepe.

1 respuesta
GrimMcSlam

APOEL es un regalo joder, podemos llegar a la final ganando solo al Bayern, en cambio el Barça va a tener q jugar vs Milán y presumiblemente Chelsea.

Yo prefiero lo q nos ha tocado a nosotros de sobra. El Milán no es ninguna banda.

3
J

#1967 que he dicho q sea mentira? que los ladrones son los primeros en lloran cuando les "roban"? hasta luego

1 1 respuesta
I

#1969 que es pieza clave, como Alonso en el Madrid. El Barça tiene varios centrocampistas del mismo perfil. Sobre lo de Patatilla ya ni me molesto.
De todas maneras para que te voy a explicar nada, si no has visto ni 1 partido del Bayern. El Milan y Chelsea son superiores, la perra gorda pa ti!

1 respuesta
J

#1970 No sabia que dieran un Principe de Asturias al que mejor escribiera en MV, intentare mejorar en ese aspecto para que estes contento ;)

alepe

#1973 Esta claro que las bajas de Iniesta y Villa no son nada comparado con la de Schweinsteiger.

En efecto, no he visto este año nada de la Bundesliga, pero tiene mas delito no haber visto jugar en tu vida a Iniesta para decir que su baja es sustiutible por jugadores de un perfil parecido.

Como tampoco habrás visto la mejoría del Barça estos últimos partidos por el gran nivel precisamente del manchego.

K

#1972 El mejor ejemplo este año pasando del: "Joder, no saben perder" "Los que hablan de árbitros son unos llorones" al "La expulsión estaba premeditada" Y a correr detrás del árbitro gritándole sin castigo (Pamplona)

2 respuestas
weeheee

El Milan no era una banda cuando se enfrento al Madrid , ni lo es ahora.

Yo por lo menos prefiero este lado del cuadro, que el otro que esta el Chelsea y el Milan.

1 1 respuesta
J

#1976 te lo vuelvo a repetir no soys los mas indicados para hablar, que creeis que os han robado un partido cuando al contrario no le han pitado dos penaltys a favor.

Por si no te das cuanta esto es como jugar al fronton :)

B

Y a correr detrás del árbitro gritándole sin castigo (Pamplona"
#1976 con la comparativa del Villareal Real Madrid en el cual aplicó un rasero completamente diferente.

#1977 xD un rival difícil es peor que dos mediocres, creo yo. El Chelsea y el Milan... ya no son lo que eran. Estamos en el 2012

I

Por cierto pensaba que el Barça jugaba hoy. Entro a sport.es y me encuentro en gigante que Mou quiere echar a Casillas. Y de las 4 firmas de opinión a la derecha, 3 con Mourinho en el título.
La madriditis es un invento ya sabeis

2 respuestas
Tema cerrado