UEFA Champions League - Cuartos de final

S

#2038 De verdad piensas que poner a Keita y no a Cesc no tiene nada que ver con tener más físico y presencia en esa presión? Igual que si quitamos a Ozil y ponemos a Lass vaya, el objetivo sigue siendo el mismo.
Pretendes hacerme creer que quitar a Cesc y poner a Keita no es simplemente meter músculo y quitar la calidad? (cosa que no critico, me parece normal siendo la ida y en san siro)

wanksta

Es increible el doble rasero de los cules, INCREIBLE.

CaLaTa

La verdad es que no se como os paráis a discutir con según que personas.

F

Menudas cagaleras le han entrado a Pep a última hora JAJAJAJAA

Keiteeeeeeeeeeeeeeee

S

Y lo mejor es lo de "Keita tiene llegada", como si Cesc no la tuviera eh? Ahora meter a Keita va a ser hasta ofensivo jajaja

TuR0K_Vva

Alineación del cagazo de Pep ante un rival con muchas bajas traicionando el estilo del Barça. Adriano al banco y puyol al LTI. Keita por Cesc... no se como le sentará a los culés este cambio de rumbo.

Por cierto, a Cesc se le tienen que estar pasando por la cabeza muchas cosas...

#2047 pues aunque las comparaciones son odiosas, algo por el estilo.

1 1 respuesta
S

#2046 Es más o menos quitar a Marcelo y poner a Arbeloa y quitar a Ozil y poner a Lass no? Corrígeme si me equivoco.

2 respuestas
M

APOEL > Milán

Enccel

Perfecto quitando a Cesc que últimamente parecía que ni estaba en el campo y no pone a Perrito,grande Pep.

I

#2047 no, eso sería para destruir y el Barça no destuye. Tienen el 100% de posesión y por donde pisan en el campo van creciendo margaritas xD

F

¿Con quien jugó Pep contra el Milan en grupos?

M

Si Pep saca un trivote es un cagado y está haciendo el ridículo; si Mou hace lo mismo está innovando y llevando al máximo exponente la palabra 'estrategia'.

1 respuesta
chiptune

Ahora Pep por no poner a Cesc ya está traicionando el estilo del Barça, sois grandes.

Enccel

Por cierto para los bocas,Pep ya puso a Keita vs el Milan en grupos. Bss

1 respuesta
S

#2052 No, si Mourinho pone negros es para destruir. Si los pone Guardiola es porque tienen llegada xD

S

#2054 Sí, pero jugó con 3 defensas por lo tanto el canguelo actual es MÁS GRANDE. Bss

2 respuestas
B

Keita con Xavi = doble pivote / Mascherano con Xavi = doble pivote

G

para los merengones preocupados por la ausencia de cesc ...... tranquilos que lo vereis en primera persona en la final de champions , gracias por preocuparos

1 respuesta
sh31k

#2056 No jugó con 3 defensas, jugó con 4 pero dani alves actuó de interior, exactamente lo mismo que puede pasar hoy.

Cierra al salir.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Por cierto, dicen por twitter que dentro de 2 meses la familia Guardiola se pira a vivir a Inglaterra.

Y Pep sin renovar...

3 respuestas
L

Cesc no está en su mejor forma y en la próxima semana debe afrontar el partido más difícil de la Liga seguido de la vuelta Barça-Milan, me parece bien que le de relevo por Keita (jugador infravaloradísimo, por cierto).

B

#2058 tio no seas tan humilde

S

#2059 Alves no jugó ese partido. No hace falta que cierres al salir que hace calor.

I

xDDD Alves dice, si estaba sancionado

CsNarsil

#2060 Si lo dice Roncero será verdad.

L

#2060 Buff... si lo dijera Marca o As no me lo creía, pero siendo Twitter...

zdK

Se viene para Manchester, Fergie confía en el.
Por soñar que no quede :qq:

Enccel

#2056 Y eso que tiene que ver? os estáis quejando los madridistas de que pone a Keita cuando ya lo puso otra vez vs el Milan. Como sabes que no va jugar ahora otra vez con defensa de 3 ? y Alves mas adelantado? Ya es que trolleais sin sentido.

#2060 Si lo dice Twitter me lo creo entonces.

CaLaTa

En serio, si todo el trolleo masivo este es para hacer gracia, parad porque no la hace. Y si lo decis en serio, haceoslo mirar.

Este foro empieza a dar mucho asco.

TuR0K_Vva

No me puedo creer que ningún culé raje del planteamiento tan defensivo de Pep con trivotazo includo...

Madre mía, como cambia la cosa xDDD

1 respuesta
Tema cerrado