#2038 De verdad piensas que poner a Keita y no a Cesc no tiene nada que ver con tener más físico y presencia en esa presión? Igual que si quitamos a Ozil y ponemos a Lass vaya, el objetivo sigue siendo el mismo.
Pretendes hacerme creer que quitar a Cesc y poner a Keita no es simplemente meter músculo y quitar la calidad? (cosa que no critico, me parece normal siendo la ida y en san siro)
Y lo mejor es lo de "Keita tiene llegada", como si Cesc no la tuviera eh? Ahora meter a Keita va a ser hasta ofensivo jajaja
Alineación del cagazo de Pep ante un rival con muchas bajas traicionando el estilo del Barça. Adriano al banco y puyol al LTI. Keita por Cesc... no se como le sentará a los culés este cambio de rumbo.
Por cierto, a Cesc se le tienen que estar pasando por la cabeza muchas cosas...
#2047 pues aunque las comparaciones son odiosas, algo por el estilo.
#2046 Es más o menos quitar a Marcelo y poner a Arbeloa y quitar a Ozil y poner a Lass no? Corrígeme si me equivoco.
Perfecto quitando a Cesc que últimamente parecía que ni estaba en el campo y no pone a Perrito,grande Pep.
#2047 no, eso sería para destruir y el Barça no destuye. Tienen el 100% de posesión y por donde pisan en el campo van creciendo margaritas xD
Si Pep saca un trivote es un cagado y está haciendo el ridículo; si Mou hace lo mismo está innovando y llevando al máximo exponente la palabra 'estrategia'.
#2052 No, si Mourinho pone negros es para destruir. Si los pone Guardiola es porque tienen llegada xD
#2054 Sí, pero jugó con 3 defensas por lo tanto el canguelo actual es MÁS GRANDE. Bss
para los merengones preocupados por la ausencia de cesc ...... tranquilos que lo vereis en primera persona en la final de champions , gracias por preocuparos
#2056 No jugó con 3 defensas, jugó con 4 pero dani alves actuó de interior, exactamente lo mismo que puede pasar hoy.
Cierra al salir.
Por cierto, dicen por twitter que dentro de 2 meses la familia Guardiola se pira a vivir a Inglaterra.
Y Pep sin renovar...
Cesc no está en su mejor forma y en la próxima semana debe afrontar el partido más difícil de la Liga seguido de la vuelta Barça-Milan, me parece bien que le de relevo por Keita (jugador infravaloradísimo, por cierto).
En serio, si todo el trolleo masivo este es para hacer gracia, parad porque no la hace. Y si lo decis en serio, haceoslo mirar.
Este foro empieza a dar mucho asco.