UEFA Champions League - Cuartos de final

Woh

Pero si Cesc ultimamente está jugando fatal. Normal que lo siente.

sh31k

#2070 Rajaremos si supiesemos que el equipo va a renunciar a su juego, pero como eso no va a pasar, pues aqui nos ves tan anchos.

De todas formas, keita a mi me encanta, y siempre lo he dicho.

1 respuesta
Fragnatic

Trivotazo y cagometro on jajaja como cambian los tiempos, algun cule estara empezando a darse cuenta de lo que es su barsa actualmente.

L

Los mismos que ahora se inventan un tribotazo estarán dentro de 1 hora diciendo que si partido aburrido, que si con la posesión no se gana... no cuela.

vicka

Canguelo en el barrio de Les Corts, venga anims Guardiola !!!

bleed11

Yo estoy indignado, es la primera vez en la era Guardiola que jugamos com Busi, Keita, Xavi e Iniesta de extremo....ahhh no, que jugamos asi 10 partidos por temporada por lo menos

TuR0K_Vva

#2072 no solo eso, también renuncia a un lateral ofensivo, como Adriano, y desplaza a puyol al LTI poniendo a Pique, que está lamentable, de titular...

Nose, a mi me huele un poco a canguelo.

2 respuestas
BinHo

Por que si dice algo turok lo vuelve repetir el fragnatic este al minuto? ya van varias veces que me doi de cuenta xd

1 respuesta
xPenax

Como se le puede llamar tribotazo jugando con Xavi e Iniesta... #animscaberna

1 respuesta
voodoostock

y que mas da que sea mas defensivo, son cuartos de champions, ida en su campo, tienen que irse para casa sin encajar ningún gol. Esa es la prioridad.

1 respuesta
JamesDuke

pek saliendo con todos los centrocampistas defensivos que tiene en plantilla, que grande es xDDDDD

si lo necesita le dejamos a lass para meter un poco mas de tikitaka y tal :D

TuR0K_Vva

#2080 no digo que ese sea un mal planteamiento, pero el cambio de filosofia es evidente...

Fragnatic

#2078 Es lo que tiene tener una mente privilegiada, nos damos cuenta de las mismas cosas.

PD: Lo de este te sobra, b1nh0

zdK

#2079 Que xabi el tuercebotas?

2 respuestas
bleed11

#2077 Adriano sigue lesionado, ni siquiera viajo a Milan...

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2085 me trago mis palabras entonces

xPenax

#2084 Gracias por avisar, se me fue la olla jaj

vicka

#2084 Silencio antimadridista !

sh31k

#2077 3 defensas y alves de interior, no es la primera vez, y keita para compensar el jugar con 3 defensas.

Curioso como intentais desviar lo de "Canguelo", que rapido olvidais lo que os habeis dejado en 1 semana xD

1 respuesta
Enccel

Y aun no ha empezado el partido xDDD

S

#2089 vaya pensé que te habías ido

bleed11

Y Pique por muy mal que este tiene que jugar para marcar a Ibra, esta temporada esta jugando de pena pero el otro dia contra el Mallorca jugo su primer partido sin ninguna cagada, el chaval va progresando xD

weeheee

Para mi , el jugador clave en este partido hubiera sido Pato.

1 respuesta
sh31k

#2093 Pato lleva una temporada bastante mala...

1 respuesta
weeheee

#2094

Creo que ha vuelto a entrar en el bucle de las lesiones, normal que le vaya a mal.

Pero la movilidad de Pato y la velocidad, en mi opinion es mas peligroso que Ibra, el cual esta ''quieto'' y le favorece mas al Barcelona.

1 respuesta
Puni

visto lo visto esta temporada no se porque opinais sobre la alineación inicial del barça, cambia tranquilamente de defensa de 3 a 4, manda gente de una banda a otra y cambia toda la estrategia en 5 minutos

no se, yo al menos no le veo mucho sentido a criticar la estrategia, solo viendo 5 minutos de partido se ve mucho más la actitud del equipo y eso en este barça es mil veces más importante

sh31k

#2095 A mi la velocidad de pato no me da mucho más miedo que el roto que le pueda hacer ibra a piqué xD

vicka

Espero que Nocerino no este en modo escopetilla como vs Arsenal.

iPoded

vamos Ibraimovil tu puedes !!!

Chechi

Yo solo espero que no sea como el partido de la fase de grupos....Que mal lo pasé joder xD

Tema cerrado