UEFA Champions League - Cuartos de final

zdK

Ha sido el jardinero del Bernabeu el que ha impuesto la ley del silencio.

PruDeN

Pero si es cosa del grupo, por qué Khedira mira a Mou cuando le preguntan si podrán contestar en liga, como diciendo, que les digo.

Si Khedira es parte del grupo el mismo podrá decir que si o que no, digo yo.

4 1 respuesta
kiLLoSaMa

Sobre la gente del APOEL:

Tienen soporte del club (les ayudan con los vuelos) y fletarán cuatro chárters a Madrid. Y entradas a más bajo precio.

Mientras tanto el club mas rico del mundo no mueve ni un solo dedo para que sus aficionados viajen a Chipre, gracias Florentino!!! Eso si, un resort para morilandia que no falte

#244 no hablo de US, hablo del aficionado normal que por ejemplo, le habria gustado ir a chipre a ver los cuartos de final y no puede, te pongo lo que contesto la OAS a un socio que habia preguntado

Buenas tardes,

Me gustaría que me informaran si el club va a contratar alguna agencia de viajes para desplazar a los aficionados a Chipre.
O por lo contrario, si procedemos a pedir entradas mediante proceso normal (fax 91 398 4385) a taquillas, y buscamos desplazamiento por nuestra cuenta.

Atentamente,
xxxxxxxxxxxx
Socio euroabonado: nº---------

LA RESPUESTA DEL CLUB

Estimado Sr. ----------,

le informamos que como siempre, el Club no tiene concertado ningún viaje con ninguna agencia, por tanto, el viaje deberá planificarlo usted.

Atentamente

Oficina de Atención al Socio

1 respuesta
PruDeN

Bueno si, tendrán queja los US.

EDIT: #243 Estoy contigo con ese edit. No creo que sea trato ..

1 respuesta
TuR0K_Vva

Diego Torres, tus artículos guian nuestro camino.

Menudo aprendices de colombos jaja, imaginandose historias para no dormir, al más puro estilo de los periolistos deportivos salsaroseros del pais. Luego el espectaculo lamentable lo está haciendo el Madridismo, claro xDD

Sois grandes.

#246 claro claro, faltaría más. Tolkien está temblando en su tumba debido a la gran cantidad de escritores de ficcion ( de la buena) que se encuentran entre la culerada. Seguid asi y lo mismo algún dia podeis escribir un libro.

LiuM

El Madridismo no, el Madrid como club que es peor.

1 respuesta
J

Mourinho: "Yo no soy el responsable del silencio"

Butragueño: "Es una decisión del cuadro técnico y del vestuario y la respetamos"

Entonces quien es? el espiritu de juanito supongo...

3 1 respuesta
ruben132

El Espíritu de Juanito es Roncero.

2
GrimMcSlam

Lo mismo ha sido Casillas.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#247 -> #240

Pero supongo que es más fácil montarse peliculas, claro.

#251 cuadro tecnico y vestuario

1 respuesta
J

#250 pero si en lo de montarse peliculas soys vosotros los spielberg de la vida xD

Ademas butragueño dice claramente cuadro tecnico, sino es mourinho entonces quien es karanka? lo dudo mucho xD

#250 entonces a mentido mourinho, pq dice que el no ha sido pero esta implicado en la decision no?

2 respuestas
vicka

Butragueño a la puta calle.

5 1 respuesta
K

#252 Y Casillas también

JosE_Arcadio

suena guti para sustituirle

edit: A butragueño

weeheee

#251

Butragueño dice esto: "Es una decisión del cuadro técnico y del vestuario y la respetamos"

Yo ahi englobo a los jugadores.

#256

Jugadores y los tecnicos.

1 respuesta
borchhhhh

#255
¿Pero lo englobas con el cuadro técnico digo yo no?xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Algunos tiene una capacidad de entender lo que escuchan y leen que puede estar cercana al entendimiento que muestra una pared cuando hablas con ella.

Mourinho: "Yo no soy el responsable del silencio" = Yo no soy el culpable de que no se hable con la prensa. Yo, persona individual.

Butragueño: "Es una decisión del cuadro técnico y del vestuario y la respetamos" = Cuerpo tecnico y vestuario engloba a Mou y demás. Por lo tanto es cosa de varios, no de Mou solo.

A ver en que son incoherentes los dos cuando no vienen a negarse ni nada parecido.

3
kiLLoSaMa

vaya, algunos estan quedando retratados

1
Zero_G

Sabéis para cuando estará disponible DiMaria??

GaLiaNBeaST

En #242 se acaba esta discusión... no hay más ciego que el que no quiere ver.

Esto de la ley del silencio me parece una payasada por que no se saben controlar delante de los micros, y punto.

2
TuR0K_Vva

Mejor eso que montar ruedas de prensa exclusivamente para rajar de los árbitros, donde va a parar.

2 1 respuesta
B

¿Por qué le estáis dando vueltas a esta estupidez? No sé, me parece que hoy en día hay debates mucho más interesantes que esa pequeña apreciación dialéctica. Como por ejemplo que Mou/Real Madrid no quieran hablar después de un robo escandaloso y tenga todo esta repercusión, mientras que el Barcelona veta un medio de comunicación y por poco no te enteras. (Por poco que los periódicos no hicieron la ola de hecho).

Yo me quedo con todos los TT de esta tarde a favor de Mourinho y el RMadrid. Está claro que el verdadero madridismo se manifiesta en Twitter con ferocidad.

AlberTipTop

Analizando un poco los enfrentamientos:

  • Marsella - Bayern: Los franceses han demostrado bien poco y el Bayern es un rival durísimo con una pegada tremenda. Si los alemanes llegan en buena forma pasaran la eliminatoria fácilmente.

  • APOEL - Real Madrid: A pesar de que el APOEL ha demostrado ser un equipo que nunca se rinde, no es rival para uno de los mejores equipos actualmente. Eso sí, el Real Madrid no lo va a tener fácil para pasar a semis.

  • Benfica - Chelsea: El Chelsea está empezando a mejorar y el Benfica justo lo contrario. Eliminatoria muy igualada y sin ningún favorito.

  • Milán - Barça: El Milán está ahora mismo en su mejor forma y pueda plantar cara a los españoles. Aún así, el Barcelona tiene equipo para llevarse la eliminatoria. Partido bonito.

zdK

#261 Ya ves tío

1 2 respuestas
kiLLoSaMa

#264 seguis sin saber leer, madre mia...

TuR0K_Vva

#264 eso es una rueda de prensa post-partido y está hablando el entrenador del equipo , no una rueda de prensa convocada por la directiva del club de forma extraordinaria para que los mismos directivos del club rajen de los árbitros.

Nice try.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

- Mi coche es rojo.

  • Me da igual que tu gato sea verde.
borchhhhh

A mi lo que me hace gracia de todo esto es que supuestamente Mourinho siempre va de cara y luego resulta que :

  • Tiene un portavoz que solo habla por Twitter para decir barbaridades (Y que supuestamente no le representa pero solo se manifiesta por ahí)

  • Toma una decisión de no hablar porque no sabe perder y se escuda en que la decisión también es del vestuario (Y puede que el vestuario tenga influencia pero es que el entrenador manda por encima de los jugadores y lo que quiera lo consiente y lo que no lo desaprueba)

  • Si no da la mano al rival y se marcha sin ver la celebración del otro equipo es que no lo sabían o cualquier historia.

  • Se caga en todos los muertos de la Uefa y luego cuando no hay cámaras grabandole se baja los pantalones al ir a declarar y le rebajan un partido de sanción.

  • Se refiere a los del Barça sin dar nombres como " Otros equipos tal " , "Otros jugadores tal ...".

Me parece estupendo que os guste Mourinho y le sigais etc pero no nos conteis la bola de que siempre va de cara ...

J

Que digais vosotros lo de hablar con paredes es el acabose, cuando para vosotros madrid = bueno, barça = malo pase lo que pase.

1 respuesta
zdK

#266 Como que nice try si eres tu el que ha venido aquí con la barcelonitis que no sabías ni que inventar, no, si ya sabía que me ibas a responder algo parecido xd

De Xavi corriendo por la banda que opinas?

2
Tema cerrado