Las excusas del campo para "cubrir" el juego soporífero de este Barsa me hacen la leche de gracia xD.
los jugadores del madrid estan supermusculados macho, ibra parece un cuerposcombro al lado de los otros, y los nuestros ya ni te digo, keita parece un 14 añero
Pues nada el Milan jugando a su rollo, que para mi es bastante lamentable pero que es lícito para no llevarse un gol.
El cesped parece una pista de patinaje, a ver si abrimos la lata.
PD: Tenemos la cigua con los penaltis.
Andando y empatando contra el Barça. Podíamos ir 2-0 tranquilamente... el árbitro con las tarjetas en fin, menudo Uefarato.
Estamos jugando mal, algo espesos(sea culpa del cesped o no, me da igual, estamos espesos), pero aun asi, merecemos ir ganando.
Partidazo del Barça, dominando al mejor Milan de los últimos 5 años, sino fuera por el césped probablemente iríamos por delante.
#2734 Aqui nadie esta trolleando, solo decimos verdades que os cuesta admitir
Dominio del milan, juego soporifero cule
Tiki-taka, fútbol espectáculo, brau brau.
Robinho es malísimo, la que ha fallado, Boateng en vez de tirar a colocar tira a romper, Ibra que ha tirado como una niña...el Barça tarde o temprano marcará.
Juro que he bostezado tantas veces que en los últimos se me ha humedecido el lagrimal de eso que estás a punto de dormirte por la noche xd.