UEFA Champions League - Cuartos de final

GrimMcSlam

La verdad es q el partido no da para mucho, pero bueno.

1 respuesta
TazzMaTazz

Esto ya empieza a pasarse de castaño oscuro, parece que los equipos están esperando que les visite el Barça, para pegarse una semana sin tocar el césped y que el día del partido esté echo una puta mierda.

A ver si la UEFA empieza a exigir una mínima calidad del césped, que estamos en Europa coño.

DeiviD69

algun link de sopcast en hd?

1 respuesta
miwel

se comenta que en el partido benfica chelsea habian los mismos españoles jugando que en el apoel madrid es cierto?

1 3 respuestas
C

Que partidazo el del barca vs Milán. Ahora solo faltan los goles. Pero de momento se merecen las papas que me estoy echando y el kit kat que viene luego xD.

NosFeR_

Viendo ahora la repetición del supuesto penalti a Alexis tengo que rectificar y decir que sí es penalti.

LiuM

No es facil crear ocasiones cuando un equipo italiano juega con 9 jugadores metidos en su area.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Estoy hablando ahora con un culé que es de la media troll de MV y se está despollando con lo del cesped. Dice si lo habeis sacado de TV3 jajajajajjajajajajajaja

weeheee

Lo curioso esque este partido es como el del Madrid de ayer y los que decian ayer que el Madrid jugaba inteligentemente , dicen ahora que es un pestiño y los que decian que el Madrid daba pena, dicen ahora que es un partidazo xDDDDDDDDDDDD.

Thi is MV.

B

#2764 ¿Y la importancia de eso es...?

shturmovik77

Con el campo bien, podíamos ir 3-0. No podemos desarrollar nuestro juego y eso al Barça le beneficia :S

SupermaN_CK

Robinho es la peste.

djtonight

#2763 sop://broker.sopcast.com:3912/116205

en HD

L

Espero que la UEFA y la RFEF se ponga seria en el tema del campo, porque me se de un equipo que tomará nota de esto.

-Charly-

#2761 pues apaga la tele. PESADO

GrimMcSlam

#2764 No, no es cierto.

A tu casa.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2767
Y si no tiras a puerta menos aún eh xD

Enccel

Es penalti no me jodas,pero bueno entiendo que no lo hayan pitado Alexis finge demasiado xD

SkalS

¿Link SopCast?

Lova

no os piqueis con los merengues que estan trolleando xddd mas de uno tb se pica rapido

GrimMcSlam

#2776 Apaga tú tu ordenador si te molesta q de mi opinión, no te jode...

1 respuesta
casco

#2764 No, habia uno más

DeiviD69

El campo menuda mierda, como resbalan...

shturmovik77

#2767 Mejor que salgan de tu a tu y dejando huecos atrás.

borchhhhh

Esto lo desatasca Tello,xD

B

A ver si sale Mexes y se hace el lio Pique con su chiquita, ya que es rubia xDDD

miwel

#2776 no es cierto? mata torres y javi garcia, ramos casillas arbeloa jajajaja el madrid un ekipo español los coj....jajaajja

Letto

Sin patatal que tienen los Milanes.

candrew

Dominio abusivo, 2 penaltis no pitados + patatal.

El milan de hoy le deja 3-0 al madrid de ayer.

LiuM

El campo no es excusa porque resbalan los 2 equipos.

Planteamiento muy rácano del Milan y demasiado conservador del Barça.

Cuando se rompa el partido va a ser un correcalles.

Tema cerrado