La verdad es q el partido no da para mucho, pero bueno.
Esto ya empieza a pasarse de castaño oscuro, parece que los equipos están esperando que les visite el Barça, para pegarse una semana sin tocar el césped y que el día del partido esté echo una puta mierda.
A ver si la UEFA empieza a exigir una mínima calidad del césped, que estamos en Europa coño.
se comenta que en el partido benfica chelsea habian los mismos españoles jugando que en el apoel madrid es cierto?
Que partidazo el del barca vs Milán. Ahora solo faltan los goles. Pero de momento se merecen las papas que me estoy echando y el kit kat que viene luego xD.
Viendo ahora la repetición del supuesto penalti a Alexis tengo que rectificar y decir que sí es penalti.
Estoy hablando ahora con un culé que es de la media troll de MV y se está despollando con lo del cesped. Dice si lo habeis sacado de TV3 jajajajajjajajajajajaja
Lo curioso esque este partido es como el del Madrid de ayer y los que decian ayer que el Madrid jugaba inteligentemente , dicen ahora que es un pestiño y los que decian que el Madrid daba pena, dicen ahora que es un partidazo xDDDDDDDDDDDD.
Thi is MV.
Con el campo bien, podíamos ir 3-0. No podemos desarrollar nuestro juego y eso al Barça le beneficia :S
Espero que la UEFA y la RFEF se ponga seria en el tema del campo, porque me se de un equipo que tomará nota de esto.
#2776 no es cierto? mata torres y javi garcia, ramos casillas arbeloa jajajaja el madrid un ekipo español los coj....jajaajja