UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

MrAble

madre mia Masche...

Woh

#3408 :( no sufras tanto hombre, que es solo fútbol.

Ánimo!

JosE_Arcadio

la hecatombe

T

Grim, lo de Masche que era? Cuento no?

B

jo

der

TuR0K_Vva

karma... por el robo

zang

Mascherano 6 semanas! CONFIRMADO.

mongandante

Y a Piqué le falta una amarilla para la sanción no? Si pasan a semis me los veo con Bartra-Busi de centrales, descojono

Bend3R

Adios a la champions chavales :no:

cabron

¿A Puyol cuanto le queda?

1 respuesta
AleXxXxX_25

Ellos tampoco tendran a Matuidi q es medio campo suyo

V

Grande mascherano 2 meses fuera HAHA ESTO ES LA RISA, GANAMOS LA QUINTA PERO FIJO!

SupermaN_CK

Lo de Masche 6 semanas sin hacer pruebas y lo de Messi que todavía ni lo saben.

PruDeN

Va Sandruscu, este verano vuelve a no fichar defensas, subnormal.

c4nn4b1n0l

vaya mierda de banquillo q tiene el barsa

1 comentario moderado
sk_sk4t3r

6 semanas? Una lipotimia bastante fuerte.

Woh

Pues Busquets el año pasado que yo recuerde no es que jugara muy bien de central...xD

BinHo

Que pesimistas joder

JMBaDBoY

#3430 Tenía como mínimo para 1 mes y se operó hace 2 semanas, aún le faltan mínimo otras 2-3.

-Orb-

Para el siguiente partido que saquen al B al menos asi Delofeu se foguea un poco jeje.

AleXxXxX_25

Mascherano con 6 semanas de baja (a saber cuantas son al final), se perderia semis tb no? y Puyol llega para semis?

danyes2000

Cualquiera diria que se ha perdido hoy esto esta superado que venga el siguiente para semis.

PruDeN

Que pongan a Lombán

L

Tras el partido que hará Bartra en la vuelta dudo que hagan falta más centrales.

Enccel

Grande el capi operándose.

1
T

Donde coño estan ahora los de la lipotimia? Los de la coña del bajón de azúcar? Que salgan joder, que salgan.

PD: si, voy con todo el rage

zang

Por cierto, cito textualmente lo que ha dicho Soldado en Twitter cuando marcó Ibra: ESO A MI, ME LO ANULAN SEGURO ;).
Un crack, totalmente.

Xnito

Me alegro que se jodan la secretaria técnica por no fichar un defensa un equipo como el Barça que aspira a ganar todo desde Septiembre no puede jugar con 2 defensa y 1 MCD reconvertido en central como es Masche, pero luego tienes mil delanteros y traes a más pues genial

alepe

Y Abidal para las semis?

Puyol llegaría justo para la supuesta vuelta de semifinal.

Tema cerrado