UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Bend3R

Prefiero que nos heche el psg que no el madrid con todo el equipo de baja

mongandante

La secretaría técnica del Barça la lleva Herrores

xXxHarlockxX

Menuda defensa sacará el Barcelona en la vuelta xD

ManOwaR

http://futbol.as.com/futbol/2013/04/02/champions/1364934590_884158.html

3 respuestas
MrAble

abidal es nuestro As en la manga

danyes2000

Pues se pone a song de central y pista que no pasa na.

AleXxXxX_25

#3454 Se parece a uno q metio J.Alba

mongandante

La ida de semis es el 23-24 abril. Se supone que Messi con esos 20 días llegaría justito j3

1 respuesta
V

Ya me veo la resurrección de Abidal como central.

zang

Alves - Piqué - Abidal - Adriano/Alba no?

Kassie

#3454 para que luego digan de la central lechera.

Cosamala

#3454 se parece a uno que le hicieron a CR jajaja

mezod

que mas da quien salga si ponen a 5 arbitros con mas dioptrias que barragan

1 respuesta
W

No se puede tener tan mala suerte, la verdad.

Pues nada, la Champions era más que posible pero ahora se convierte en casi imposible.

JMBaDBoY

Abidal en teoría sólo tiene el handicap de falta de ritmo competitivo, porque poder jugar puede. Yo antes que poner a Bartra o Song me la jugaba con Abi, así de claro.

MrAble

solo espero que Zubi y Rosell fichen el año que viene 2 centrales, joder

PruDeN

No tiene el alta competitiva

#postureo

1
zang

#3463 Jajajajaja como me he reído joder, grande.

ultimatec

Bartra ya la lió con el Celta que estaba todo el rato estorbando, y ahora pam gol pal PSG pos nada

daimped

una pregunta, como es que siguen poniendo a dos linieres a los lados de la portería, si están completamente ciegos, como pudo no ver que Ibra estaba en fuera de juego.

Después, en el penalti Sirigu pone las manos y Alexis se va tirando poco a poco, lo hace perfecto y engaña prácticamente a todo el mundo en la primera sensación.

PD: Soy madridista, espero haber hablado con imparcialidad y a la vez objetividad.

1 1 respuesta
B

Menudo hijo de la gran puta el arbitro. Que salgan ahora de la cueva los madridistas a reclamar el robo al barça..

Entre el arbitro y la mala suerte vengo calentito...me cago en su puta madre. Messi para 3 semanas, Mascherano ni se...las tarjetas para toda la defensa..gol en fuera de juego de un tio que no debia de jugar este partido y que mide 2metros y esta delante del puto arbitro...TELAAAAAAAAAAAAA

Estare atento para leer a los que siempre ven robos del Barça

Enccel

#3458 Que mas da,si a las Semis no llegamos ni a palos.Song,Bartra o Busquets de central JAJAJJAJA

me rio por no llorar.

Xnito

El todopoderoso barca y sus aficionados llorando por 2 lesionados cuando en el equipo contrario juega Beckham con 37 tacos es titular venga ya

1 3 respuestas
TrenboBrah

Tenemos a Song, Busquets y Piqué que pueden jugar como centrales, tampoco es tan catastrofista. Los laterales están bien.

luciacoptero

As demostrando deportividad, veamos si sale el Sport algún día llamando chulito y asesino a Alexis por decir que es top y el mejor.

Jotauvece

#3473 ventanas > peras

PruDeN

#3473

B

Los del Barça deberian de aprender de los del madrid, llegan partidos de seleccion y se "lesionan" a ver si aprenden cojones.

V

#3470 Hay que ser Madridistia para decir que eso no es penal

alepe

Adriano esta listo?

Vs Madird jugó de central.

2 respuestas
Tema cerrado