UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

luciacoptero

1
B

Busquets se esta quedando agusto, que se corte la lengua un poco que luego salen los comites xD.

AleXxXxX_25

#3625 Que le han preguntado por el gol de J.Alba q metio en el camp nou este año un metro x delante no? am okok

PalesTina

Xavi cuando se retire se dedicara a la jardineria, su autentica pasion

1
ISAILOVIC

Messi: "Los fascistas del futuro se haran llamar a si mismo antifascistas"

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

jajaja xavi dando pena en un post-partido again

1 respuesta
SupermaN_CK

#3629 La tienes tú.

mezod

Varane: "yo no soy negro"

1
S

#3622 la selección española tiene muchísimo mas profundida que el barcelona hoy por hoy.

Scavenger19

#3625 "...es imposible que el árbitro no lo haya visto"

¿Que esta insinuando que los arbitros pitan premeditadamente? Espero que actuen de oficio ante tales declaraciones.

1 comentario moderado
Bend3R

#3636 otro al que hay que decirle de nada por las eurocopas y el mundial

Pank

#3622 si sobre todo porque son jugadores "distintos" y juegan a otra cosa

N

Vaya barra libre tenemos hoy.

B

Lo de Ibra jugando el partido de hoy..me entra la risa. Expulsan al sñeor Abidal sin tocar a un jugador y para su puta madre le quitan la tarjeta...

Esto es lo que tiene el dinero y el mamoneo.

borchhhhh

Madre mía , que pelea más intensa por hacerse con el custom title de bufón algunos

ArcheR

Por una parte te quedas un poco tocado, porque no ganar tras adelantarte dos veces en el marcador, y sabiendo que ganando sentencias la eliminatoria, pues fastidia. Amén de las lesiones.

Pero por otra parte, tampoco creo que podamos quejarnos. En la primera parte se sobrevivió el arreón inicial de un PSG muy agresivo que pudo adelantarse en varias ocasiones, y en la segunda parte se sobrevivió primero al atraco del primer gol, y después al colmo de la mala suerte en el último minuto de partido, y aún así nos llevamos un resultado bastante positivo.

En general, sensación extraña.

alepe

Dejando de banda la broma de la linea mirad el arbitro de al lado de la portería. Esta justo delante.

1 respuesta
sh31k

La verdad que no se porque este user sigue posteando, luego os quejareis pq venga alguien y lo denuncie y os metan pleitos a la web.

No voy a decir que lo tengais merecido, pero que esta persona siga teniendo manga ancha es de risa.

B

Esos árbitros no pueden hacer otra cosa que mirar si es gol o no es gol.

Sí, a mí también me parece estúpido, pero es así.

L

Los árbitros son humanos y la prensa madrileña lo sabe.

B

#3648 El fuera de juego siempre es de los linieres, los de "area" se supone que no pitan nada mas que goles fantasma y penalties y esto segundo no tienen huevos a pitar ni uno.

m4a1sd

SupermaN_CK

Pero es que no os acordáis del gol de Inzaghi contra el Madrid? Eso sí que era cantoso por favor, el nivel arbitral en Europa es la mierda más absoluta, luego nos reímos de los españoles...

1 respuesta
JMBaDBoY

Alba: "A mí me ha extrañado que el árbitro no me dejara entrar con Mascherano y todas las faltas que nos pitaba. Hoy se ha visto que el árbitro nos ha perjudicado en todas las jugadas, no sólo en el gol ilegal sino que todas las faltas eran tarjeta para nosotros. Hoy se ha visto"

1 respuesta
sh31k

#3655 La verdad es que ha sido un canteo lo del corner xDD

Scavenger19

Como rajan, vaya llorones.

1 respuesta
TrenboBrah

#3596 Lo mismo con el cuerpo técnico del Madrid, del Atleti, del Valencia y la mayoría de equipos de este país, solo falta que al siguiente partido les joda el árbitro para hablar de él xD

No seas iluso, las palabras se las lleva el viento.

B

#3654 El de Inzaghi es que fue la polla y ademas el liniier al lado y mirandolos. Ese fueron como 3-4 metros.

zdK

Menudo canteo, falta que Çakir I el Merengue pite la vuelta en Barcelona.

1 respuesta
Tema cerrado