UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

alepe

Un madridista hablando de llorones, ya lo he visto todo hoy xddddd

iMcOma

Jugadores del Barça llorando de un arbitro... #Valors!

M0E

#3635 xddddddddddddddd

B

#3657 anda que venga un madridista a decir eso..manda cojones. Vete a adorar al special cryer anda a ver si la lengua te da para mas.

AleXxXxX_25

Rajadas everywhere!

mezod

benquerença approves

RSN

Hoy no se habla de robo en MV, si llega a ser el Madrid...

1 respuesta
_dabla_

Todo un ejemplo que absolutamente todos desde el FCB hoy estén dando una lección de señorío y saber empatar, nada de quejarse del árbitro como otros que, además, merecen sanciones y expedientes de la UEFA por ello.

A ver si aprenden los demás un poquito de los culés, joder.

1
B

#3667 Coño cualquiera lo diria que no se habla de robo.

L

Sí, un Benquerença en la vuelta para rematar la faena no estaría mal xd

SupermaN_CK

#3660 Todavía estás con la bilis? Joder que ya han pasado días hombre, supéralo.

JMBaDBoY

A mí me parece normal que los jugadores rajen, no jodamos, el gol de Ibra lo da el linier y el árbitro porque quieren y punto, es clarísimo el fuera de juego.

B

Creo que todos nos quejamos de los árbitros. El que diga que no, miente.

Ahora, si los madridistas sois tan jodidamente ciegos para ver que está perfectamente justificado que nos quejemos de la actuación de Stark en este partido, donde nos ha perjudicado de mil maneras diferentes, ya podéis iros a tomar por culo.

1 1 respuesta
vappatixihm

Lo de no dejar a entrar a Alba y Mache si que ha sido la gota que a colmado el vaso, el PSG ha tenido un ataque con solo 2 defensas del Barça xDD

luciacoptero

Bueno el Barça retratado una vez mas con lo mismo que si seny valors y respecte pero son los que mas lloran, y mira que no han perdido, hay jugadores lamentables, sabiendo que tienen algunos títulos en su currículum ganados atracando a mano armada tienen huevos a abrir la boca.

JosE_Arcadio

el resultado ha sido justo pq el barça no ha jugado una puta mierda y prou

L

Todo el mundo protesta un mal arbitraje, lo que hace el régimen es algo muy distinto.

2
B

A mi me parece de lo mas normal, al Barça lo han choriceado bien.

#3673 A otro con esa cantinela, como que no ha tenido el Madrid partidos que le han robado a mano armada y cuando entrabas aqui se tachaba de llorones. Si quieres dejar la coletilla con el insulto pues hazlo pero no busques excusas.

1 respuesta
JMBaDBoY

Busquets: "Hasta que el PSG no ha empatado el árbitro no se ha quedado contento"

1 1 respuesta
L

En mi opinión lo más cantoso del partido ha sido la jugada donde se han golpeado Jordi y ¿Mache?, donde Stark no solo no para el juego con 2 jugadores en el suelo sino que además se come un fuera de juego de 1.5m de Ibra que casi nos cuesta otro gol.

B

Grande! esas son las declaraciones que queria ver...jugadores mojandose y hablando del hijo de la gran puta del arbitro. Dios...que puta rabia me ha dado y encima en un bar no podia desahogar mi rabia agusto..XD he llegado a casa fino

SupermaN_CK

#3679 Una cosa es rajar, otra es soltar eso, espero que el comité entre de oficio como lo hace con Mou y le meta un puro

weeheee

Eh! Eh! El equipo de los valors y de los que nunca se queja de los arbitros, hablando de estos?

Debe ser un sketch de Cruz y Raya.

B

Por menos de lo que ha dicho Busquets otros se han llevado sanciones, ya esta diciendo directamente que el arbitro va en su contra y que no se ha quedado contento hasta que han empatado.

Stark es el arbitro que fue elegido hac enada y menos como peor arbitro por los jugadores de la bundesliga, por algo sera.

Bend3R

No pasa nada, la liga esta ganada y la champions es del bayern

luciacoptero

#3860 Y que quieres que pare el partido instantáneamente? Cuenta el rato que ha pasado de la ostia de los 2 al pase a Ibra, y dime cuando un arbitro en un partido así en un ataque a parado un partido de inmediato por un choque, encima con Mascherano de por medio.

1 respuesta
B

#3678 personalmente, yo jamás he llamado a un madridista llorón por quejarse de nada.

Todos nos quejamos de todo. Si vamos a estar con el "y tú más" ad aeternum, apaga y vámonos.

Me parece igual de triste los culés que se ponen a llamar llorones a los madridistas, no nos engañemos.

Intentemos ser mejores que los PP y PSOE.

1 respuesta
K

Se merece una sanción por hablar del árbitro. Risas como busquets, messi y masche no jueguen la vuelta

"Nosotros no hablamos de árbitros, es de perdedores"

"ostia tú, no saben perder"

ISAILOVIC

Roura: "Carabirubi, carabiruba, yo no se que tienes que cada dia me gusta mas"

1
mezod

parece que stark ha abierto la puerta de la cueva

Tema cerrado