UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

TuR0K_Vva

Los culés tienen que "callar" tras robar un partido como ayer.

No, si te parece os jactais. Es lo que os queda xDDD

1 2 respuestas
Grimmer8

#3899 Como eché de menos ver el careto de Andújar cuando se produjo ese gol, al estilo Marca.

http://p.twimg.com/A4eOCcSCMAAOIws.jpg:large

vappatixihm

Turok pasando de pagina y cambiando de tema para ocultar su owned de la pagina anterior, grande xd

Ahora en serio, está claro que está trolleando, pero los que dicen que el Barça robó y os lo creéis es que tenéis un problema, eh

alepe

#3901 Quiero reirme un rato va.

Dando por supuesto que reconoces que hay fuera de juego en el primer gol de Ibra (aunque me espero cualquier cosa) ¿dónde ves que se robara al PSG?

HeaD

Yo no se de que nos extrañamos los culés. Mourinho lleva años intentando desestabilizar al Barça y todo su entorno y lo está consiguiendo...

Una "rueda de prensa" o mejor dicho juicio público sobre Stark, Obrevo etc etc, no podía tener otra consecuencia que un árbitro limitado, coaccionado y predestinado a equivocarse en detrimentro del Barça para que no estuviera otra vez en boca de Mourinho.

Poner en tela de juicio a la UEFA le otorga ayudas arbitrales como la de Old Trafford...

Y así es como se ganan los partidos fuera de los campos de juego, este año la Champions tiene su nombre escrito y no precisamente merecido.

Edit: Ayer hubo dos jugadas polémicas en el área o muy muy próximas al área del PSG, una sino recuerdo mal por manos del central que ni repitieron, ¿algún video/imagen?

Scavenger19

"Hasta que no han empatado, el árbitro no se ha quedado a gusto"
Busquets

Espero que la Uefa actue de oficio.

1 respuesta
S

#3906 Pues espera sentado, porque Busi es humilde, no como Mourinho.

Scavenger19

TuR0K_Vva

Ya venia yo comentando que seria un ESCANDALO (otro mas) que la UEFA no entrara de oficio. Pero para que engañarnos, lo sorprendente seria que SI lo hiciera.

Por supuesto, los culés no saben no/contestan cuando fueron los primeros en pedir castigo a Mou jeje son asi

1
mongandante

Según @EsportsRAC1 Messi estará 10 días de baja como máximo y no está descartado para la vuelta ante el PSG

JAJAJAJAJA no, si casi acierto yo con lo de que salía en la 2ª parte

Scavenger19

¿10 dias? Si no llega a marcar al Celta, este fin de semana ya le tenias en el once.

alepe

El mejor futbolista de la historia se recupera antes de lo previsto y algunos se quejan y hacen broma sobre ello.

Definitivamente los madridistas han perdido el rumbo.

1 1 respuesta
CaraLimon

Aun no se me a ido el cabreo ante el robo sufrido ayer...puto Stark y puta Platini.

Esperemos que Messi se recupere y podamos solventar esta eliminatoria en el Camp Nou.

Doy por sentado que el arbitro vendra ya comprado como ayer.

1 respuesta
S

#3913 Ya me dirás qué tiene que ver Stark con que un linier levante la bandera, pero bueno xD

D

mas que el linier, el fulano que está al lado de la porteria

Crus

Esos arbitros de al lado de la porteria, mas que ayudarf confunden al arbitro, porque no suelen tener pelotas a jugarsela en nada.

jGcz

A mi me pareció escuchar un día a algún arbitro de estos que hablan en la radio que los arbitros de area no tienen potestad para pitar nada, que sólo hablan si les consulta el arbitro.

MrAble

#3901 Ya que haces la broma, complétala contestando a alepe. Yo también quiero reírme. Te animo a que des tu versión del robo. ^^

Elektro

#3912 Se hace broma sobre ello porque se viene demostrando que las primeras evaluaciones de bajas en el FCB, las haga quien las haga (desconozco si las fechas las dan los servicios médicos del club, el entorno, la prensa catalana,...) son siempre ridículas en comparación con los plazos de recuperación que finalmente ocurren.

Que pase una vez, vale. Pero ya nadie se toma en serio cuando dicen 3 semanas porque sabes que será 1, ni cuando dicen 8 meses porque sabes que serán 4. Pasa con el mejor jugador del mundo, con el peor de la plantilla, con el que tiene 35 años y con el canterano de 18. Pasa en una lesión muscular, en una rotura de ligamento, en una fractura en la mano...casi siempre, vamos.

Que no hay nada de malo en ello, vaya. Pero risa da, que quieres que te diga xD.

1 respuesta
alepe

#3919 Es lógico cuando se hace una exploración sin las pruebas pertinentes anunciar el plazo mas grave en caso de cumplirse el peor pronóstico.

Lo malo sería decir un plazo y tener que finalmente alargarlo. Yo me cagaría en todo.

Y ojo, el Barça siempre avisa "faltan por hacer las pruebas pertinentes"

1 respuesta
luciacoptero

#3782 Bueno va vale tu ganas, el Barça fue atracado en Stamford Bridge, se tragaron penaltis a favor del Barça y Pique tiene licencia de Balonmano, vale vale, perfecto todo aclarado ya podemos ir a otra cosa pues, que te parece que ponemos de próximo tema la operación de pierna de Alves de después de la entrada de Pepe te parece bien?

1 respuesta
C

Es curioso:

Partido con Messi en el campo: gana el Barsa 0-1

Partido sin Messi en el campo: pierde el Barsa 2-1

Resultado final: 2-2

Preveo 3 semanas duras duras para el Barsa.

3 respuestas
yooyoyo

#3920 Pues exploran de culo y contra el viento porque vamos, siempre se ponen en lo peor.

Se toca el muslo --> Rotura de fibras, 3 semanas mínimo ---> En realidad una semana

Le duele la rodilla ---> Rotura de ligamentos, de 4 a 6 meses ---> No llega ni al mes

Se disloca el codo ---> Se le acaba la temporada ---> Un mes y a jugar

xD

alepe

Hablar de robo o atraco es descabellado.

Jamás he visto un partido de Barça o Madrid donde se haya atracado al rival o a uno de estos dos equipos. Siempre que nos pongamos estrictos con el significado de la palabra "robar"

Hace años yo SI que sufrí un robo descabellado jugando en territorial y no tiene absolutamente nada que ver.

luciacoptero

#3922 Por ahí dicen que son 10 días y puede que llegue para el Miércoles que viene, milagros de la medicina :D

#3926 Son ciclos sanos

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3925 O milagros de liquido azul.

#3925 Y lo de la cabeza?

1 respuesta
shturmovik77

#3922 No lo viste verdad? La ausencia de Messi ayer en la segunda parte no fue lo determinante.

1 respuesta
alepe

#3922 Precisamente con Messi en el campo fue cuando el Barça estuvo mas contra las cuerdas.

1 respuesta
C

#3927

Esto?

Ya hace tiempo que paso de ver partidos del Barsa. Mi tiempo vale más.

#3928 Si si, pero al final siempre es el mismo el que os salva el culo. El Barsa ES Messi.

2 respuestas
alepe

#3929 El nuestro tmb como para que vengas hablando de un partido sin haberlo visto.

1 1 respuesta
Tema cerrado