UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

TuR0K_Vva

#3860 todo dependerá de como se desarrolle el partido.

pero está claro que no seré yo quien desprecie a un rival como lo estais haciendo vosotros, que luego pasa lo que pasa

#3870 tiempos mejores? desaparecer? wtf? xD

2 1 respuesta
L

Si Messi no está para la semana que viene Rosell dimissió.

#3871

habeis sufrido ( y perdido) contra Celtics y Spartaks , cuando el peor Milan de los ultimos tiempos
no seré yo quien desprecie a un rival
turok pls

6 1 respuesta
TrenboBrah

A ver lo que aguanta el Galata hoy... xD

alepe

Partimos de la base de que si RM juega a su máximo nivel hay enorme diferencia. Pero Galatasaray tiene sus armas. Y pasan por Burak, Melo es clave, trabaja en el medio y llega. Llega mucho. Sneijder se está poniendo en forma. Y ya sí juega en su sitio, la mediapunta.
Semih es buen central, pero lento. Sufrirá. Más aun Eboue en la derecha. Drogba viene muy atrás a recibir. Enorme compromiso.

Os leo.

2 respuestas
Elitest

En la vuelta el primero que marque se lleva la eliminatoria.

El Barça tendrá en su contra el bajísimo acierto sin Messi, un equipo reestructurado para formar la defensa y el juego aéreo.

El PSG tendrá en su contra que el balón circulará más rápido, el factor campo y tener que ir a marcar desde el minuto 0.

g0yu

#3874 parece un copia y pega de Maldini jaja

edit : vale, lo acabo de ver jajaja

2 1 respuesta
CsNarsil

Lo que está claro es que el Barça sin Messi tiene muy poco peligro arriba, ayer en la 2º parte no hubo nada de profundidad.

Grimmer8

#3874 No sabía que eras Maldini tronco!

1 respuesta
B

A mi me da que ni el barça ni el Madrid están a dia de hoy para hacerle frente al bayern

3 1 respuesta
alepe

#3876 #3878 Y ojo, hay que hablar de Selçuk Inan. Me encanta, pero creo que para sus características juega demasiado lejos del área. Bueno a balón parado.

1 4 respuestas
Exxel

Ahí ahí, poniendo el listón en 3 o 4 goles a 0 para venir a meter mierda si no se cumple eso xD

g0yu

#3880 Semih es buen central, pero lento. Sufrirá. Más aun Eboue en la derecha. Drogba viene muy atrás a recibir. Enorme compromiso.

I

#3880 gracias Julio

JMBaDBoY

#3880 Me encanta su lateralidad cruzada y su tobillo diferencial. Jugador a seguir.

Elitest

#3879 El Bayern es un equipo que quiere jugar a fútbol y eso al Barça y al Madrid les viene de perlas. Partidazo habría eso está claro.

1 respuesta
shturmovik77

#3880 Mil gracias por ser ya más de 419.000 los que nos juntamos para hablar de fútbol por aquí. Eso es así, señores. Y señoras.

2
jGcz

Callaos ya jodidos calvos

B

#3885 El problema es que tambien saben jugar a otras cosas y físicamente le da 20 vueltas a ambos equipos. Estaría muy chungo

1 respuesta
mongandante

Alguien le ha llamado?

#3888 bueno, en estado de forma física a lo mejor sí. Pero por condición al Madrid muchas vueltas no le dan, también tenemos buenos bicharracos nosotros. Por cierto que tienen la baja de Kroos para más de 1 mes, las semis se las pierde

Scavenger19

Esperemos que los jugadores salgan hipermotivados, porque en Champions el dia que no salgas concentrado te la lian.

1 respuesta
alepe

Bueno chicos, me presento, soy alepe, estudiante de 5to de derecho y objetivo en esto del fútbol. La foto es la famosa El abrazo del alma, de Ricardo Alfieri (padre) en 1978. Obra de arte.

1 respuesta
Crus

#3890

Si hoy perdemos no será por eso, creeme. Es la Champions, en cuartos de final, no saldrán como ante el Celta o el Zaragoza.

1 respuesta
Scavenger19

#3891 Eres calvo muahahaha

1 respuesta
alepe

#3892 ¿Hablando del arbitraje en un intento de condicionar la eliminatoria? ¿Incluso ante el Galatasaray?

Lo vuestro no tiene límites.

#3893 Soy una versión mejorada, con pelo y #valors

1 respuesta
vappatixihm

Veo que tras #3872 turok se ha vuelto de viaje a Pekín

Crus

#3894

:-?

Decía que si perdemos será por cualquier cosa (como que el rival meta mas goles y haga el partido de su vida xDD), no he hablado de arbitros, estas muy mal tio xD

1 respuesta
alepe

#3896 No hombre, ni haciendo el partido de su vida pueden ganar al mejor equipo de europa jeje

Hablamos del Galatasaray, que coño, hablamos del R. Madrid! LA DEEECIMAAA

mongandante

Vaya obsesión tienes con Turok vappalanquilla, ni Xavi con el césped

2 1 respuesta
Sneyk

Lo mejor de todo que ni aun así, se reconoce que nos han robado.

Como siempre , los culés tenemos que callar , a la que se habla , ya estamos "llorando".

3 1 respuesta
vappatixihm

#3898 Habló! El que cada día tiene que decir que no tengo la eso xDDD

Tema cerrado