UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

K

#3986 No sé por qué has diferenciado a Iker de la morralla :S

1 respuesta
SCORPIA_VVA

desde que el Madrid dio un santo repaso al Barsa, solo veo a jugadores top borrandose de los partidos importantes (Puyol, Xavi, y ahora Messi) realmente pasan cosas muy raras en ese vestuario.

2 respuestas
sonic_2005

xddd erzque me dezorino xdd

Tiempo de juego (Cadena Cope)
Ya hay parte médico de Messi. Se pierde seguro el partido de liga del sábado , pero podría estar la semana que viene para la vuelta ante el PSG

Kassie

#3991 porque me cae bien.

1 respuesta
K

#3994 ah, tu no debiste escuchar la rueda de prensa de ayer de Mou.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YiHBwOarxG8

De todas formas esperemos que casillas no vuelva a jugar ni amistosos esta temporada. Ni la que viene.

1 respuesta
mikail

#3992 te has convertido en el nuevo bufón del foro y yo no me he enterado?

2 1 respuesta
C

#3982 salvo que lo que yo he posteado no es trolleo, son hechos que se pueden comprobar fácilmente, basta con verse los partidos.

Kassie

#3995 si que la vi si, y Mou tiene toda la razón del mundo.

SCORPIA_VVA

#3996 simplemente doy mi opinion.

Os creeis todo lo que os quieren hacer ver. La prensa de barcelona da bastante pena y los subditos que se creen las pantochadas igual.

Saludos

1 2 respuestas
W

#3999 pues yo opino que Madrid no existe, que es una ciudad creada por ordenador y que sus habitantes son simples hologramas.

2
mikail

#3999 esta bien dar opiniones... como la mia sobre di maria, benzema, higuain, esos jugadores que vendisteis este verano, ya que no se les ha visto en toda la temporada.

luciacoptero

Bah, en fin, yo ya a esperar a después del partido pasarme por aquí, solo diré que de 6 duelos directos Barsa y Madrid este año solo ha ganado 1 el Barça, y el año que paso al contrario, hace 2, se dijo desde Barcelona que 1 titulo era un fracaso y demás mierda.

1 respuesta
Vi0LaToR

#3992 Eso es un comentario de fichaje, de fanático que no tiene razonamiento, de burro...

Vi0LaToR

#4002 Habla del equipo que tienes en tu avatar, que seguro que eres el típico "matao" que se pone avatares de los equipos a los que se enfrenta su máximo rival(Barça).Las estadísticas me las paso por el forro, el Barcelona sigue siendo el equipo a batir, dicho por muchísima gente que juega,entrena y sabe de futbol, el Madrid sin embargo sigue soñando... LA DÉCIMA!!!

1 2 respuestas
yooyoyo

#4004 Pásate lo que quieras por donde te plazca, pero actualmente para el Barcelona, el Madrid es el rival a batir.

M

Actualmente hoy el rival a batir del Madrid es el Galatasaray

1
luciacoptero

#4004 Admite ya que Mou os ha owneado y que queréis que se vaya ya, y yo me pongo de avatar lo que me sale de la polla "matao".
Os ganarían 5 veces 5-0 y seguiríais con si la cantera la posesión y la mierda que os han metido en la chola desde Cataluña.

1 respuesta
zdK

Lamentables algunos users poniéndose los avatares de los rivales.

6
Enccel

#3976 Y que he dicho?

W

Ahora que se ha puesto tan difícil la Quinta para el Barça, el Madrid aumenta sus opciones de llevarse al fin su Quinta.

ultimatec

Esta tenso el ambiente xd

mikail

#4007 nos ganarían 5-0? yo casi ni recuerdo un 5-0 al Barça por parte de ningun equipo, en cambio vosotros teneis uno recién salidito del horno que aún duele. Seguir pensando vosotros que Mou es el salvador que asi os irá, sinó mira Inter y Chelsea

1 respuesta
C

#4012 "Si salidito del horno" es hace 3-4 años... ¿qué son los sobes de cara que os ha metido el Madrid en los últimos clásicos?

1 respuesta
mikail

#4013 hombre, Si empatar en el camp nou en Liga, empatar en el bernabéu en copa, ganar en el camp nou en copa, y ganar en el ultimo suspiro en el clásico más descafeinado que conozco es pintar la cara, estoy de acuerdo sois el rival a batir. ( de todas formas avisame cuando ganeis 6 titulos en un año)

No se, pero como dijo Mou, a mi me daría verguenza ganar esta liga con el Madrid a 13 puntos.. de hecho me da verguenza, risa y lástima.

2 2 respuestas
C

#4014 ¿En serio estás sacando pecho de lo de "los 6 titulos en un año"?

1 respuesta
GrimMcSlam

Un par de pinchazos y como nuevo.

Como en los viejos tiempos.

1 2 respuestas
sonic_2005

#4016 Y no tan viejos

B

#4015

1 1 respuesta
TrenboBrah

#4016 El uso de la HGH en el fútbol y deportes de élite está más que extendido, a parte de otras cosillas, y no solo Messi... muchos más jugadores también xD

Y de USA ya ni hablo, eso es el paraíso de los esteroides.

1
RSN

Ignorando los trolls que solo faltan el respeto siendo del Barsa quiero decir algo.

Respecto a la filosofía de juego etc. un día al Barsa le saldrá caro. Ayer le metieron un gol de churro y otro de robo continuado, (no solo el fuera de juego si no que el corner que produce la falta de Villa lo defienden 9 jugadores del Barsa y eso está fuera del reglamento) pero igual que entraron de esa forma pudieron de otra.

Contra equipos que juegan a la contra no puede haber 3 defendiendo cada contra y depender de genialidades defensivas de Piqué durante todo el partido. Partido malo de Jordi Alba fuera de forma, 0 incursiones por banda izq y le ganó la partida Lucas Moura en varias ocasiones. Forzó para jugar y se notó.

El gol del Barsa no vino de un gran juego. Una genialidad brutal de Alves y otra de Messi dejando botar el balón y cruzandolo al segundo palo.

Aún con un juego muy parecido se nota que tácticamente Del Bosque es bastante mejor que Tito Vilanova. No puede ser que cada vez que le pasen la línea de 3 cuartos al F.C Barcelona haya sensación de peligro aunque sea un balonazo.

Saludos y perdón por el tochopost.

2 respuestas
Tema cerrado