UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

elderaine

#4018 Messi a pase de Alves. Conexión de títulos

RusTu

Juraría que los teclados españoles vienen con cedilla.

mongandante

El mío es un teclado centralista opresor y viene sin ella

sonic_2005

#4020 Del Bosque tacticamente mejor q alguien? tu te esta drogando duro chaval...pero duro duro eh!

Pero si Del Bosque lleva 4 años haciendo lo q le dejo escrito Aragones en un papelito y lo q la prensa le dice por dios.

1 respuesta
W

Suficiente tienen algunos por aquí con aprenderse el alfabeto como para intentar enseñarles nuevas letras.

1
RSN

#4024 Imagínate si Vilanova es malo que he dicho que Del Bosque es mejor.

JMBaDBoY

A mí me dio rabia el gol en el minuto 94, a veces parecemos tontos, si vas ganando 1-2 y faltan 5 minutos para terminar el partido vete al campo contrario a tocar el balón, o vete hacia el córner a aguantarlo y que vengan los del PSG a quitártelo.

3
M

#4020

La sensación de peligro constante es por que algunos de los jugadores del barça son bastante lentos, además de que en el área del barça hay pocos defendiendo muchas veces en comparación con el équipo contrario que se replega y hace 2 lineas de 4 y 5

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo creo q el FCB ha perdido bastante en actitud. Antes, con Guardiola, cuando perdían un balón iban como locos a recuperarlo.

Y eso ya no lo tienen.

1 2 respuestas
RSN

#4028 Eso lo suplían con una buena presión con buenísimas coberturas en cuanto pasaba la pelota a su campo. Me parece que falta trabajo defensivo pero es solo una impresión.

weeheee

Espero que Xavi y Rosell no vuelvan a salir en lo que les queda de vida, diciendo que el Barcelona no se queja de los arbitros.Porque seria de subnormales profundo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4029 Pues el día del Barça-Milan no vi ese problema por ningún lado.

1 1 respuesta
ZaGo

También hay que considerar que todo sistema necesita evolucionar en el tiempo, el Barça cada vez es más previsible y es normal que los rivales sepan adaptarse mejor a su juego, la suerte es que tienen grandes jugadores, pero el resto de entrenadores no son tontos y como poco son capaces de atascarles un poco el juego y que no les salgan los partidos tan fáciles como antes.

alepe

#4031 Eso era con Pep. Ahora con Tito/Roura si se habla de ello.

frikkio

#4029 Totalmente de acuerdo. Incluso en la época Rijkaard. Todavía recuerdo las presiones que se marcaba Eto'o.

mikail

yo también lo espero, de hecho espero y deseo que se quejen más porque parece que el que no llora no mama

kijuna

#4032 eso antes lo hacían siempre, ahora sólo en las grandes remountadas

JosE_Arcadio

pues a mi me hubiese gustado ver a algún jugador quejándose menos y admitiendo q hicieron una puta mandarina de partido, porq de eso no habla nadie parece

1 respuesta
B

El partido del Barça fue una mandarina xxl, como la mayoria de partidos de este año en el que al Barça le han apretado un poco.

Y la gente habla de la segunda parte sin Messi y tal pero en la que dieron verguenza sobre todo fue en la primera en la que salieron zombies y Moura les estaba haciendo un traje el solo.

M

#4038 No oíste a Roura, según él estuvieron muy muy por encima del psg xd

DiSoRDeR

A partir del gol hicimos un buen partido, hubo un par de pájaras q nos costaron dos goles (uno en offside), pero en general lo controlamos muy bien.

Para mí lo peor fué la lesión de Masche, q estaba jugando bien y no hay forma de suplirlo. La lesión de Messi creo q le puede venir hasta bien, llevaba mucho sin parar y por debajo de su nivel.

Lo q sigo sin entender es xq juega Alexis, la única explicación q se me ocurre es intentar q mantenga un caché xa venderlo, xq no hay cosa q Pedrito o Tello no hagan mejor q él. A este tio habría q echarlo con cualquier oferta q supere los 20 kilos.

1 respuesta
W

Que sí, que sí, lo que yo digo, que estáis muy mal acostumbrados.

LiuM

Pues ayer Alexis jugo bastante bien.

Sobre el partido pues mala suerte el gol final porque salvo el inicio del partido el Barça controlo muy bien el partido. Nos olvidamos de que esto son cuartos de la champions y parece que el Barça a poco que sufre ha hecho el ridículo, la regularidad es tan increíblemente alta que la gente piensa que pasearse por Europa es lo normal.

Esto es fútbol y pasan estas cosas, los goles fueron como fueron y la prueba es que el empate sabe a poco cosa que no pasaría si hubiéramos sufrido de verdad.

A ver el partido de hoy que tal

alepe

Un buen partido que hace Alexis y lo criticamos.

I

#3964 algunos no entienden el "humor" ni el "sarcasmo" y son mods

DiSoRDeR

Es verdad, sólo falló 2 goles cantados, por debajo de su media de 3 o 4 por partido

1
B

Alexis lo que pasa es uqe se esta volviendo adorable 4.0 y por lo tanto no lo puedes tomar enserio, pero ayer jugo bastante mejor que Villa, cosa no muy dificil tampoco.

Enccel

#4041 Pero si ayer estuvo bien por dios..todo xk definio mal 2 jugadas? Villa para mi estuvo muchisimo peor y nadie dice nada.Y encima forzo el penalti.

1 respuesta
Grimmer8

#4048 Pero Villa mete una de esas dos creo yo.

1 1 respuesta
LiuM

Le falta el gol pero puso velocidad movilidad y ayudo un montón en defensa.

Villa pasó más inadvertido pero el trabajo que hizo con los centrales fue muy buena, pocas veces veríais subir a algún central del psg, pero si no le llegan balones pues no brilla en los ojos de quien sólo sigue la pelota

Tema cerrado