UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

sONFIL

El Galatasaray tiene jugadores sueltos, que pueden crear bastante peligro, ojo.

luciacoptero

#4014 A mi me daría vergüenza no ganar una Champions hasta el año 91 y echar la culpa a las dictaduras y luego recuperarse unos años tener 5 o 6 años punteros y decir que en 100 años de historia sois el top y los demás se lo han regalado y han jugado antifutbol toda la vida, y no cambies las cosas porque el Madrid en la vuelta de supercopa y en copa la vuelta aunque no ganara 5-0 aplasto al Barça, cosa que el Barça desde la temporada del 5-0 y el 0-2 con la expulsión de Pepe no hace.

De todas formas me la pela xD, el día que ganéis 5 Champions seguidas me llamas

1 respuesta
RubenLionel

#4140 Si vas a ver el BVB por sopcast, pasate el canal cuando lo tengas

1 respuesta
Spank

Bueno bueno bueno, ya estamos aquí. Partido relativamente sencillo en principio para el Real Madrid y precioso para el Málaga. A ver si hay suelte y los dos sacan un buen resultado y podemos meter a tres equipos españoles en las semis.

Goes!

W

#4143 no, como he dicho tengo C+ Liga de Campeones en el Imagenio así que hoy toca pijamear con señorío.

luciacoptero

A ver si el Malaga tiene una gran noche y consigue al menos una mínima ventaja para la vuelta, el partido de vuelta en Dortmund será duro, a ver que pasa hoy

B

Alves acusa a Mou de condicionar a los árbitros:
"No somos retrasados"

Pero bueno, ¿que pasa, que no sabe perder nunca este tio?

1 respuesta
for1z

Nervios!!!!!

HALA MADRID!!!!

Petterrr

Despues del robo de anoche, el Galatasaray deberia estar contento si no pierde el partido 3-0 por expulsion de 5 jugadores

1 respuesta
Meiven

1
W

#4149 un 3-0 es más de lo que van a sacar de todas formas. El entrenador debería pensar en esa posibilidad.

K

pues yo creo que no va a ser un partido fácil.

1 respuesta
sONFIL

Spank, paga la coca.

sherz

Cules hablando de arbitros antes de jugar, como ha cambiado la cosita!!

nosotros te queremos, mourinho quédate! jaja, no os cansáis de hacer el ridículo

Lenkiew

algún ruso HD? thanks!

SupermaN_CK

#4152 Yo también lo creo.

1 respuesta
AuL3

algun link no sopcast? para el madrid? si es posible plus si no lo que haya

1 respuesta
Kassie

#4147 lo que no sabe es combinarse la ropa.. madre de dios que pintas!! xDD

1 respuesta
Petterrr

Solo queda esperar que la UEFA no cante demasiado en el robo al Bayern en la final, aunque viendo el pesimo juego del Madrid y como esta el Bayern, supongo que haran fatla 5-6 penaltys y un par de expulsados para conseguir la decima

1 respuesta
Lenkiew

#4157 http://ligasamigas.blogspot.com.es/ este pero ahora mismo me va muy petado

1 respuesta
K

#4156 se cubren las espaldas. Si metemos 4 dirán que era lo mínimo, lo esperado. Si no sacamos un resultado claro o negativo tienen para reirse hasta mañana por la mañana, o por lo menos lo intentarán

1 respuesta
daxete

Links estables amigos?

sONFIL

http://www.santisman.es/products/canal-liga-y-eventos-deportivos/

B

#4158 hay cosas que no se pueden combinar, xD el pantalón ese de lunares negros...

sherz

#4159 Vamos, que el arbitro se tendría que hacer un 'Ovrebo'

gloin666

Hoy supongo que habra animacion en el Bernabeu. Los turcos estos suelen gritar un cojon.

Meiven

Joder, otra vez Essien de LTD...

wolferine

algun link estable?

AuL3

#4160 gracias d momento espero no ser gafe va d lujo xD

W

#4161 a ver, qué quieres, jugáis contra el Galatasaray.

Aún querréis vender la moto de eliminatoria de nivel, igualada o algo así xDD

1 respuesta
Tema cerrado