UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

BinHo

el malaga sale a por todas , con todo

JMBaDBoY

11 Borussia

Weidenfeller; Piszczek, Subitic, Santana, Schmelzer; Reus, Gundogan, Kehl, Grosskreutz; Gotze y Lewandowski.

I

2 Golden Boys frente a frente, creo que el Málaga empatará

PD: Burak = Yilmaz, no?

ultimatec

A ver que hace el santo del R. Madrid

weeheee

Si, Burak es Yilmaz.

JMBaDBoY

11 Real Madrid

Diego López, Essien, Sergio Ramos, Varane, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema

1 respuesta
I

A los únicos que no conozco del Galata son los centrales, el resto me parece un equipo bastante majo, solo espero que los centrales sean lentos xD

CrS-

#4116 Essien xddd, nos quitamos un cono y metemos otro.

JosE_Arcadio

mierda no sale arbeloa y yo con el over a tarjetas

Scavenger19

Benzema al final. Ultima oportunidad del gabacho de ponerse las pilas, esperemos que rinda. Yo confio en el.

1 respuesta
GrimMcSlam

Y Arbeloa???

weeheee

Lesionado supongo xD.

JMBaDBoY

Castigado por filtrar.

1 respuesta
vappatixihm

Mou sentencia a Arbeloa, Higuain y Morata

K

#4123 jaja qué gracioso tio

B

Tengo miedo... Ramos la va a CAGAR

Petterrr

Cuando juega el Madrid, ponen el LIVE antes, ISAILOVICato

TrenboBrah

Pues de la alineación del Madrid hay unos cuantos que están en baja forma y mal momento... veremos a ver si el Galatasaray lo aprovecha.

alepe

Normalmente en los partidos del Madrid tengo una pequeña esperanza de que el equipo contrario la lie, hoy nada de nada xDDD

Mi pronóstico: Madrid 5 Galatasaray 0

2 respuestas
el_figura

Me gusta la alineación, bueno que coño, si no esta Arbeloa ya podemos asta salir con Callejon, Kaka y Adan que me gustaria igual

B

#4129 Estando Ramos confia siempre tio, que alguno de esos penaltis tontos esos uqe hace le tendran que pitar! xD

1 respuesta
JosE_Arcadio

el live a estas horas es un insulto al fútbol.

alepe

#4131 Pero está el mejor portero del mundo para pararlo :(

ultimatec

#4120
Esperate sentado xd

Freeza

ai algun link de C+ funcionable ya?

crasten

no lo dan en abierto verdad?

RSN

Ya tengo los rusos puestos. Se ve bastante bien pero si alguien encuentra rusos en HD que lo diga. ^^

Freeza

aqui uno de C+ estan echando el INTER, pero va un poco a petardao como siempre..aunque ahora parece que esta estable.

Channel - 142585

RSN

Los sopcast rusos al menos con mi conex no se me han parado nunca.

W

#4129 esto pinta a 6-0. Yo hoy prefiero invertir mi tiempo en el Málaga-Borussia, que creo que será bastante bonito y además me apetece ver el ambiente en La Rosaleda en esta noche histórica. Dos equipos que alegran la vista.

Aunque como tengo C+ Liga de Campeones igual voy cambiando y vengo a spoilear a los merengues juejuejue (no).

1 respuesta
Tema cerrado