UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

AimZ

La verdad que el galata es penosillo

1
rAstiFTW

En el descanso, ¿Alguien puede ayudarme a solucionar no de No Peers to Connect?

1 respuesta
KuS

Pedazo de banda los turcos XD Ni la de Mestalla, estos son nivel fiestas de pueblo.

1 respuesta
B

Málaga a semis.

Petterrr

Lamentable que el Madrid ponga el trofeo Bernabeu a la misma hora del Malaga con tal de quitarle merito

1
B

Que bueno es Varane y con mucha seguridad Diego

Kassie

#4614 robando? sigue viendo a el Málaga anda..

ultimatec

Creo que voy a mirar el malaga porque me aburre ver al madrid

D4rk_FuRy

la jugada esa de las manos es penalti clarísimo... me recordó al chelsea-barça kjajajaj

c4nn4b1n0l

w4nx1 escocio lo de ayer ee xD

Petrum

Primera parte impresionante del Real Madrid, dominando a un equipazo como el Galata que estan peleando como rocas, asi da gusto ver futbol.

zdK

#4622 ¿Has probado a reiniciar el router?

1 respuesta
ISAILOVIC

La verdad que no se quien prefiero que gane, si el Malaga o el Dortmund xD

JiMmY

Como escuece que ganemos fácil a un equipo bastante mejor que los abuelos del Milán.

ChaRliFuM

Tranquilos amigos... ahora el tito Mou prepara una Mourinhada de las suyas en el descanso y en la segunda parte salimos cagaos y terminaremos el partido pasándolas putas xD

wanksta

A mi no me ha gustado el Madrid en la primera parte, ha marcado en dos arreones, el Galatasaray este no vale para nada, almenos fuera de casa.

alepe

Pues poca broma, el Madrid ha llegado dos veces y la ha clavado pero el Galatasaray ha tenido dos muy claras tmb.

S

hoy los kebaps de Madrid se habrán llenao

1 comentario moderado
kaza

Yo cuando leí que iban a jugar al ataque me quedo bastante clara la eliminatoria por si no lo estaba bastante. XDD

ISAILOVIC

#4623 que dices blasfemo, estos son mejores que el Rubin brau brau brau

2 respuestas
Woh

Bastante mejor que el Milan dice xdd

W

Así que no contentos con jugar contra un 2ªB, están ganando con las mismas ocasiones y con favores arbitrales.

Menos mal que hay fútbol para ver en Málaga, porque si no las risas en este hilo serían buenas.

2 comentarios moderados
el_figura

No me esta gustando la facilidad que tiene el Galata al llegar a 3/4 de campo

rAstiFTW

#4632 vecino´s wifi ;(

Meiven

Las risas nos las echamos ayer.

L

¿El Galatasaray está plantando cara? xD

1 comentario moderado
Tema cerrado