UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

SupermaN_CK

El todopoderoso Rubin Kazan zan zan, joder tan escocidos estáis que tenéis que meter mierda al Galata? Ya sabemos que era el peor de los 8 que había, qué queréis un premio o algo?

FraaaN

Varane es TOP

s1Tk-

Lo gracioso es que el personaje este está hablando sin ver el partido

alepe

El Galatasaray ha tenido dos ocasiones clarisimas.

El Madrid habra tenido 2 o 3 ocasiones de las cuales dos goles y poco mas.

2 respuestas
KuS

#4641 Me llamas blasfemo cuando dudas entre Málaga y Dortmund... vergüenza de tus hijos.

1 respuesta
B

Qué tal el partido del Málaga?

WaLaS

#4467 No tío, yo intenté que el ArenaVisión ese del canal + fuese... esperé me cargó como mucho hasta 40 o así y bajaba de nuevo, se veía bien pero a ratos se me cortaba, como si dieran lagazos cortos. Vamos que no XDD. Por algo no lo han incluido en la web esta de wiziwig.tv, irá mal hoy... :{

SupermaN_CK

#4654 El partido del Madrid ni fu ni fa, jugando al tran tran y con eso 2-0. Hay que apretar y meter alguno más xD

1 comentario moderado
S

1-0 Antes de terminar marca isco.

Fit1

La última del Galatasaray ha sido clamorosa, menudo puntapié le ha arreao al balón xDD

ChaRliFuM

Si hubiera una carrera de trolleo online este sería el hilo en el que sacarse el doctorado

1 1 respuesta
ivanone

No hay sopcast español para el madrid, no?

Kassie

#4654 esa es la diferencia, espero una segunda parte igual de correcalles, podemos meter un par más easy.

MrAble

la defensa del galata da ascopena, pero atacan bastante bien

ISAILOVIC

#4655 el Malaga por el rollo de equipo pequeño y de que no den tanto la vara en España con los dos de siempre...pero el Dortmund es mucho Dortmund

V

Partidazo en la romareda, ocasiones en uno y otro lado, solo merengues (y no todos) pueden estar viendo la chusta del Madrid - Arbeloa Team.

4 respuestas
weeheee

La ultiam de Ramos es para pisotearle la cabeza al hijodeputa.

El tio se TIRA y deja a Drogba solo, con 2 cojones.

L

Pues menudo pedazo de planteamiento del líder si el Galatasaray consigue plantarse en el area... otro ridículo.

W

Y no os da vergüenza que una banda como esa tenga las mismas ocasiones que vosotros en el Bernabéu? y que no les piten un penalti a favor?

Lo digo porque ayer al descanso PSG y Barça llevaban las mismas ocasiones y aquí la gente se reía. Esto es para partirse xDDD

1 respuesta
Fit1

#4662 Por suerte el foro de cocina está exento de trolls, o al menos yo aún no vi xDDD

ISAILOVIC

#4667 en la Romareda dice xDDDDDDDDD

Petterrr

#4667 Pues yo espero que MARCA o AS saquen el DVD del partido para poder enseñarlo a mis nietos

1 respuesta
AimZ

comparas psg y galata, de risa

CrS-

#4667 El Zaragoza bien no?

ramaGZ

#PartidazoEnLaRomareda es TT

SupermaN_CK

#4667 La Romareda no huele la champions desde hace mil.

B

Si claro, mientras continuar con las hormonas y su puta madre.

zdK

Jajajajajajajajaja

JMBaDBoY

Apasionantes las subidas de Sapunaru por la banda de La Romareda.

Y Postiga moviéndose fenomenal.

Tema cerrado