UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

L

#5340 Dudo mucho que no se volviese a repetir el baño del año pasado.
#5341 La vuelta en Madrid fue un baño como no se veía desde hace tiempo... llegar a los penaltis fue injustísimo para los alemanes.
#5343 Cierto, fixed.

2 respuestas
B

El Bayern para vosotros, que yo no lo quiero ni en pintura.

Baño = ganarnos en los penalties. Jugaron mejor que nosotros y se merecieron pasar pero.. ¿Baño?

2 respuestas
S

#5342 Para lxn el baño lo da el que tiene más posesión, el resto de cosas no existen, pareces nuevo xD

#5341 La vuelta fue en Madrid dude, y en 20 minutos ya ganábamos 2-0 pasando por encima. Luego ellos fueron de menos a más, pero en la prórroga fue el Madrid el que más buscó el gol.

1 respuesta
I

#5341 en el hipotético caso de que se enfrentaran de nuevo y que llegaran a penaltis de nuevo seguramente no volvería a postear en MV porque me daría un infarto o algo......

PD: oh wait, que tú te refieres a que pase el Bayern, en ese caso.... chorreo de valors por tu parte, como siempre

Scavenger19

#5340 Primero hay que pasar vs Galatasaray, pero despues mis predilecciones para Semifinales y Final serian 2 de estos 3: Barcelona, Bayern o Juventus. Porque...¿Es posible que sea la primera Liga de Campeones que se gane de verdad desde el nuevo formato si el Real Madrid se alza campeon? Es decir, que sus enfrentamientos han sido contra todo campeones de sus Ligas.

1 respuesta
sh31k

#5342 Jugaron mejor que nosotros y se merecieron pasar pero.. ¿Baño?

Precisamente por eso es un baño xDD. Y más cuando el madrid era el claro favorito.

2 respuestas
I

#5346 era el claro favorito por?

1 respuesta
B

#5346 ¿Eso es un baño? ¿Enserio?

Un baño es no darte oportunidad ninguna, darte un meneo etc, no un partido que se fue a penaltis.

Y claro favorito contra el Bayern pues puf, si tu lo dices. Habia mucha esperanza por pasar pero claro favorito tampoco.

1 respuesta
L

Volved a ver ese partido que me da a mi que no lo recordáis, llegar a penaltis fue un milagro para el Madrid que no supo aprovechar.

1 respuesta
sh31k

#5348 #5351 Pues para mi si hubo un baño de juego, y hasta tu lo has dicho, otra cosa es que se ganase así. Pero hablando futbolísticamente, el bayern fue claramente mejor. No fue un baño de proporciones bíblicas, pero si que fue un bonito repaso.

#5347 Claro favorito por plantilla, por la cantidad de TOP's que teniaiS.

2 respuestas
S

Jugaron mejor que nosotros y se merecieron pasar pero.. ¿Baño?

Precisamente por eso es un baño xDD

:\

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

1 respuesta
I

#5349 por lo visto tú no viste el partido de vuelta

B

#5350 Que yo he dicho que?

He dicho que jugaron mejor que nosotros y se merecieron pasar, no que nos dieron un baño. Teneis un poblema grave con el uso de las palabras.

1 respuesta
I

#5350 Sí, casi la misma plantilla que tienen esta temporada y ahora son favoritos para la champions y la temporada pasada no, sabes lo único que ha cambiado, ¿no? Que ahora el Bayern va a ser entrenado por Pep y la temporada pasada no.

1 respuesta
sh31k

#5353 A eso me refiero, que dijiste que fueron mejores que vosotros, no a lo del baño xD

#5354 La misma plantilla? Has visto jugar al bayern este año? xDDD

1 respuesta
TrenboBrah

Pues yo siendo culé no vi baño por ninguna parte en el partido de vuelta, el Bayern jugó mejor y poco más, pero eso no es un baño.

1 respuesta
S

El que era favoritísimo era el Chelsea

1 respuesta
sh31k

#5356 Si valoramos las expectativas, y el owned que se llevaron, tanto de juego como sobretodo de resultado, yo SI lo considero un baño.

#5357 Si, el chelsea nos dio un baño, aham.

#5359 Al haber sido eliminados el resultado es desfavorable, vamos, que no es tan dificil.

3 respuestas
S

#5358 Como sobretodo de resultado? Pero si hemos empatado jajajaja

1 respuesta
B

Yo recuerdo que en la prorroga tuvimos minutos muy buenos nosotros, con varias jugadas de esas para las que sacaron a Kaka y todos "buah ha salido y va a hacer derroche fisico" y el tio salio a tocarse los huevos y no se iba ni de los centrales que no podian con sus patas.

Desde entonces le tengo aun mas tirria, se me juntaron dos cosas que odio mucho, el Bayern y Kaka tocandose los eggs.

#5358 Que tu consideres una cosa haciendo mal uso de una palabra y inventandote variantes no la convierte en realidad, pero ni para ti vamos.

1 respuesta
S

#5360 Los primeros 15 minutos pasamos por encima y nos pusimos 2-0. Luego ellos fueron de menos a más controlando el partido y marcaron su gol de penalti. En la prórroga el Madrid fue el que más buscó el gol. Y en la ida aunque en general el partido no fuera bueno, el Madrid también tuvo sus momentos de dominio y muy mala suerte recibiendo los goles justo cuando mejor estaba. En general el Bayern fue algo mejor pero nada más.

#5358 Si lo consideras BAÑO debido a que fue un OWNED, efectivamente, el Chelsea os dio un baño. Porque el owned no pudo ser mayor.
Que conste que para mí el baño no depende del owned si no de lo que pase en el campo, lo digo por tu teoría.

#5364 Por el tema de favoritismo que decías arriba, el Barca era más favorito que Madrid o Bayern. Pero vamos, que ahora resultará que hay que esperar a ver quien gana la final para saber si te dieron un baño o no. Te superas con tus tonterías.

1 respuesta
Grimmer8

#5345 Ni el United, ni el Bayern, ni el Barça fueron campeones el año pasado, ¿o te refieres al actual?, lo que si es cierto es que este año los cuartos excepto el Galatasaray, son todos equipos difíciles. Y el Galatasaray lo sería más sino fuera al Bernabéu a intentar jugar de tú a tú claro XD.

1 respuesta
L

Yo solo me baso en lo que hicieron los 22 jugadores en el césped eh, para mi un baño puede darse tanto en un 2-6 como en un 0-0, no siempre quiere entrar la pelotita

sh31k

#5361 Porque es mas owned que te elimine el campeón de la champions que el subcampeón?

hue.

#5365 Si pasasen esos 4, todos serían un marrón xD

1 respuesta
f4sticio

Yo firmaba por un real Madrid-dortmund y un Barcelona-Bayern

Pasara el que pasara el Madrid se quitaba un marrón.

Eso contando que gane al dortmund, que debería.

1 respuesta
B

Yo no daria por clasificado ni al Barça ni al Dortmund. El segundo por que como reciba en casa se le van a apretar las clavijas, y el primero por que lleva un año de una de cal y otra de arena que flipas.

Scavenger19

#5362 No son vigentes campeones pero lo seran esta temporada, por ello me refiero a que se jugaria contra todo Campeones de sus Ligas xD! Porque ademas, para el dia 25 de Mayo (Final CL) ya seran campeones en sus paises.

I

#5355 asdfasfasdasd he tenido un problema en el PC y no se me ha publicado lo que te iba a contestar.

El Bayern tiene casi la misma plantilla que la temporada pasada, por mucho que estén jugando mejor esta temporada no los consideraría menos o más favorito que la temporada pasada.

3 respuestas
Grimmer8

#5368 Pero de un año a otro un equipo puede cambiar mucho. Mira el 11 titular del año del triplete y verás que el único cambio fue Piqué, y el equipo era radicalmente diferente.

1 respuesta
sh31k

#5368 Confirmado, no has visto al bayern de este año xD

Te suena un tal Mandzukic ? pq se está pasando. Aparte de lo que ha dicho #5369 xD

2 respuestas
Tema cerrado