UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Zero_G

Me da bastante asco aveces el nivel de este foro.

A cualquier error arbitral, sin importar la gravedad = ROBO

Perder por no haber jugado mejor que el rival = BAÑO

1
B

#5370 Que esperas, si la mayoria de estos no ven 1 partido y solo hablan por nombres..

f4sticio

Es que llamar baño a lo de ayer...

Vale que el Galata no hizo nada, pero el Madrid tampoco es que estuviera en plan asedio, no hizo demasiados disparos a puerta.

A mi el partido me pareció una chapa bastante infumable.

Y los goles... el primero vale. Pero en el segundo traga la defensa y el tercero es a balón parado. Que alguno hable de décima por el partido de ayer es la risión.

Sust0

Y otro bucle xD. Y siempre con los mismos 3 caspas discutiendo.

5
xapistan

El bayer tiene una baja muy importante Tony Kroos,que por lo visto se pierde toda la temporada

T

Pero al lxn_ no sé ni cómo les seguís siguiendo (valga la redundancia) sus tonterías.

4
I

#5370 pero qué parte de "Casi la misma" no has entendido?

Vuelvo a repetir, aunque la forma de jugar cambie, la plantilla "en teoría" sigue siendo CASI la misma

1 respuesta
Scavenger19

#5377 Es como discutir con una pared, dejalo.

1
luciacoptero

Vaya no lo había pensando, menudo funeral tendrán montado en la tv3 el Martes por la noche, como el Galata marque 2 golitos se verán manchas blancas en camara y demás.

xapistan

Lo que no termino de entender es como dais por muerta a la juve,no he visto mas q un par de partidos esta temporada pero lleva 2 o 3 años arrasando en la serie A.

Ademas de tener los jugadores mas importantes de la selleccion subcapeona de europa

1 respuesta
I

#5380 porque arrasar en la Serie A poco tiene que ver con remontarle 2 goles al Bayern sin haber marcado ninguno en el Allianz

1 respuesta
Scavenger19

Un 1-0 tonto como el del Bayern a los 25 segundos y a los alemanes se les pone de corbata. Un 2-0 es un grandisimo resultado pero un tanto peligroso. Puede llevar a la relajacion y, con un 1-0 tonto en cualquier jugada, el equipo rival se mete de lleno en la eliminatoria.

1 respuesta
DarthVader

un 2-0 no es suficiente para cargarse a la Juve.

Están obligados a marcar en Italia.

xapistan

#5381 como bien han dicho aqui arriba un gol en los primeros minutos y el bayer se caga a plomo...y ya como te metan el segundo hacen la encerrona y ya estas donde ellos quieren.

Parece mentira que no conozcamos como es el futbol italiano.

1 respuesta
V

#5368 Tendran casi la misma pero los 2-3 fichajes que han hecho dar el salto de calidad de "buen 11 y poco mas" a "gran plantilla".

Si te fijas la temporada pasada se centraron en Champions porque el Borussia se los follaba en Liga, ya que el Bayern no tenia mimbres para jugar a cierto nivel 2 partidos por semana y los suplentes (sobre todo en defensa) no eran muy de fiar salvo un par de banquilleros. Ahora en cambio con Javi Martinez, Mandzukic y demas pueden permitirse el lujo de rotar algunos puestos esenciales sin perder rendimiento.

#5384 Como el Bayern marque 1 la Juve esta obligada a meter 4, la cosa esta como en el Barça-Milan con la diferencia de que la Juve no es ni medio Barça y el Bayern le meteria 6 al Milan, por no hablar del palizon que les propinaron los teutones en el Allianz (pudieron caer 4)

Red_HMR

Como esta la cosa, si ganan barca y madrid se pueden enfrentar en semis o ya seria en la final ?

1 respuesta
ultimatec

#5386
Si el calvo coge las bolas calientes correspondientes si

1
V

es sorteo puro todo, hasta la final se sortea

PD: Es broma, la final sortean quien hace de local y quien visitante

1
TuR0K_Vva

¿De verdad estoy leyendo que el Barça piensa denunciar a la UEFA cuando ha sido el club más favorecido de la última decada a años luz del resto de equipos?

Y el último ESCANDALO las declaraciones de Busquets y de Alves acusando directamente a la UEFA y al árbitro de estar "comprados" y que, por supuestisimo. quedaran sin sancion, cuando en otros casos similares ( Mou) les cayeron 5 partidos ( aparte de que repiten activa y por pasiva que perseguiran este tipo de acusaciones)

En fin, MENUDOS SINVERGUENZAS , sin mas.

1 respuesta
HeaD

Nada nuevo en el horizonte, del escandalo de Old trafford con dos penalties clarisimos

Al escándalo del Bernabeu.

Se vuelve a escuchar lo de así así, así gana el Madrid.

2 1 respuesta
Narmer

Permitirme la duda, yo hasta hoy tenia muy claro, que el cuadro ya estaba hecho... El ganador del Barça-PSG se enfrentaria contra el del Bayern-Juve i por el otro lado el Madrid-Galatasaray el ganador jugaria contra el ganador del Malaga-Borussia.

Pero hoy hablando con un amigo, me ha dicho que no, que se volvera ha hacer sorteo en seminifinales..

Tiene razon mi amigo, o es como yo creia antes de que mi amigo, me medio confundiera.

3 respuestas
Zero_G

Si fuera por #5390, el sigficado de sesgar informacion tomaria otro nivel.

#5391 tu colega

2 respuestas
Kassie

#5391 haz caso a tu amigo, sabe de fútbol.

1 respuesta
zdK

#5391 Hay otro sorteo para semis.

1 respuesta
Narmer

#5392 #5393 #5394

Hostia.... Pues muchas gracias!

JorgeRD

Vaya robo al Galata, hombre.

AuL3

lo que no se lea aqui

M

Un golito se merecia el Galatasaray

Ulmo

#5392 Si llegas a incluir tambien a Tur0k te habrías llevado mi manita.

1
JMBaDBoY

#5382 La Juve puede dar por bueno el 2-0 y de paso besarle las manos a Buffon, porque salvó 5 o 6 clarísimas.

En condiciones normales la eliminatoria estaría sentenciadísima.

1 respuesta
Tema cerrado