UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

luciacoptero

#5723 #5724 Si hay que comer almejas en consultas de psicólogas, se comen.

Pd; Vale mas el psicólogo que la puta así que...

fraJiscow

#5730 Te deseo la máxima suerte jaajaja

mediabidal

Televisan el galata-madrid con todo sentenciado y no el partidazo de alemania...

2 respuestas
retsex

Quisiera darle una sorpresa a mi hermano e ir a ver un partido de semis de Champions, pero claro como todavía no se saben los choques no sé si se puede ir reservando algo, ¿os suena?

1 respuesta
Fastuquet

#5734 yo diría que hasta que no pase algún equipo a semis, no ponen nada de reserva de entradas o algo por el estilo...

kakarikez

lol dan el partido del madriz y no el del malaga por la 1? xddddddddddd vaya genios

TrenboBrah

#5733 Es pa darles, no televisan el Bayern-Juve la semana pasada ni el Borussia-Málaga de hoy.
El PSG-Barça aún, pero el Galata-Madrid de hoy con todo ya sentenciado ? Es de risa joder xD

1 respuesta
sh31k

Pero que los sorteos de partidos ya estaban establecidos antes de la ida, pesados xD

2
Crus

El artículo de Relaño de hoy, es realmente enfermizo.

http://opinion.as.com/opinion/2013/04/09/portada/1365463908_051041.html

Lo está pasando realmente mal este hombre xDDD

1 respuesta
jGcz

Yo creo que esta vaguete para pensar y tira del recurso facil de estos dias. Cuando estaba con el villarato lo mismo, 5 de cada 7 columnas eran de ese tema.

Scavenger19

Vaya articulo, pedazo basura xD

Por cierto, mucho meterse ahora con que vayan 4 porteros...pero cuando Iker estaba lesionado y fue a Manchester (4 porteros tambien), gran gesto de Iker como capitan del Real, haciendo grupo.

Todo sea por meterse con el Real Madrid. Si otros clubes llevasen a todos los jugadores "Oh que equipo, vaya grupo, son una piña, blablabla"

3 respuestas
retsex

#5741 Una cosa es que sea crítico e incluso cansino, y otra muy distinta es que "todo sea por meterse con el Real Madrid". Vamos, que Relaño es el segundo fan más mediático del Madrid es sabido por todos xD.

P

#5739 Curiosa orgía bondage se tienen que montar entre Cerdaño, Perro Pablo, la elefanta, Roncero y compañía revolcados en mierda y comida. Mucho le va a este lo de las torturas y al (sado)masoquismo.

Y como buena basura humana que son, vuelven a mentar al hijo de Mourinho para arremeter contra él. Puñetazo en la boca tiene el tapón de balsa, redios.

#5741 Como ha dicho Jarro este mañana, tiene razón Relaño, yo me llevaba sólo a 3 porteros: Diego López, Adán y Jesús.

Bonus Track:

2 respuestas
TuR0K_Vva

Ojo tambien lo que dice sobre Makelele xDD

Y que a este tipo alguien le tome en serio tela

Crus

#5743

Jarroson se lo está empezando a creer y eso empieza a apestar.

Yo veo normal, que a un partido importante lleve a todo el grupo, aunque no vayan a jugar, de la misma manera que a veces acompañan al equipo los lesionados. Se trata de llevar al grupo al completo. No le vamos a enseñar nosotros a Mou como se gestiona un grupo precisamente. Esos detalles son los que hacen que Mou sea Mou.

Y lo de que lleve a su hijo, lo veo una anécdota más sin importancia.

1 respuesta
Ulmo

#5741 5, son 5 porteros lo q lleva el Madrid, q te olvidas la bilis derramada sobre su hijo.

1 respuesta
hitsvil

vamos málagaaaaa

P

#5745 Si una cosa no quita la otra, si Casillas no formase parte de esa terna de porteros no pasaría nada, por eso da tanto asco la manera en la que la prensa trata el tema. Jarro es uno más de los que quiere a Casillas fuera del equipo, a mi me molesta que siga vistiendo esta camiseta.

Scavenger19

#5746 En realidad son 7. Mourinho y Louro tambien lo son...

P


3
Scavenger19

Vaya fanfarron...dios santo.

I

pero si de Relaño dan asco hasta los artículos que escribe metiendo mierda al barça

Zero_G

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#5733 #5737 Ya se ha dicho mil veces que los partidos en abierto están decididos desde antes de que empezara la eliminatoria.

1
sh31k

Cuando dejeis de leer las columnas de los periódicos y tomaroslas tan a pecho, empezarán a dejar de escribir chorradas.

Yo hace muchos años que no leo ningún artículo de opinión de sport o EMD, y as y marca es la misma mierda. No entiendo ese fanatismo por querer meteros contra ellos porque insulte a mourinho, es una opinión, porque vetáis eso ? Por lo que puedan influir en los otros aficionados de vuestro equipo ? Es patética esa forma de ver las cosas... Por mucho que se dejen sorber el cerebro debería daros bastante igual como sea el resto de aficionados de vuestro equipo.

Teneis una obsesión enfermiza por criticar a un tipo de aficionado que va al campo a ver un espectáculo y no a gritar como un poseso MOU MOU MOU, hilarante.

Scavenger19

#5753 En 2003 Del Bosque para el no valia nada...ahora habla como si en 2003 a Del Bosque no tenian que haberlo largado. Vaya subnormal xD

1 respuesta
Zero_G

#5756 A.Relaño, Roberto Gomez y Manolo Lama son para mi la terna de la sinverguenceria.

#5758 Hablo de TOP3, no hay bolsas para tanta basura.

Fdkn

Te dejas minimo a Segurtrola y a Brotons,

1 respuesta
alepe

#5743 En aquel 2003 posiblemente si le hiciera falta a Iniesta medir 10 cm mas ya que era un equipo bastante basado en el físico, al contrario que ahora.

Desde mi humilde opinión creo que mas gente vería el Madrid en abierto hoy que el Malaga en abierto.

JMBaDBoY

El comité de árbitros de la UEFA aparta a Wolfgang Stark por sus errores en el PSG-Barça y no arbitrará más partidos esta temporada.

2 2 respuestas
Tema cerrado