UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

alepe

No te puedo dar mas Sandro...

sh31k

#5760 Estaba más que claro, debería acarrear una suspensión de 2 años y quedarse sin ir al mundial mínimo por no saberse el reglamento.

#5763 Si se lo hubiese hecho al madrid, se hablaría de eso si.

I

y cárcel por si acaso

1 respuesta
Sneyk

#5760 Bah , el daño ya está hecho...

ultimatec

Con que nos den la shempions me conformo
#5766
El tito floren no tiene rival en tema de maletines

Petterrr

El daño ya esta hecho, que suspendan todos los arbitros que quieran despues de liarla, esta shempions se decidio hace tiempo en los despachos del Bernabeu

1 2 respuestas
Beethoven

#5766 Ya te digo, Rodrigo.

Scavenger19

Buena medida. Ojala hagan siempre lo mismo.

fraJiscow

A ver quien coño estudia hoy omfg

TuR0K_Vva

Buena medida de la UEFA, despues del atraco que sufrio el PSG no es para menos. Aunque aún tendrían que hacer muchas mas cosas para demostrar al mundo del fútbol que el Barça no sigue siendo el equipo más favorecido por ellos... Para empezar no estaría mal suspender con 5 partidos a Alves o a Busquets por las declaraciones que hicieron en las que insinuaban que el árbitro estaba comprado, como ya sucedio con Mou o sancionar a Pique por hacer aquel famoso gesto por el que tambien a Mou le cayeron unos cuanto spartidos.

Pero en fin, todos sabemos que no harán nada, asi que por muchos gestitos que hagan ahora retirando a árbitros que han favorecido descaradamente al Barça ( como hicieron con Obrevo) al mundo del fútbol no se la cuelan. El daño ya está hecho y muchas cosas tendrian que pasar para cambiar de parecer a los aficionados a este deporte.

vappatixihm

#ÀnimsTurok

10
jGcz

Ale, metiendo mierda a los artículos de Relaño del año de la pera. Habría que ver cómo hablaban de Casillas y Ramos hace 2 años, o de Mou cuando estaba en el Barça si alguien seguía la actualidad entonces como ahora, los mismos que se meten con esto.

Todos salimos mal parados si nos vamos a ver las opiniones del pasado. El hilo del nombramiento de Guardiola en 2008 es dramático en ese sentido xD

Fit1

No se puede acertar siempre en todo, eso está claro, hace unos años decir que Adriano (el del Pes famosísimo xD) iba a ser de los mejores delanteros centros de la época, no hubiera sido descabellado, y mirad como acabó, por mucho que sepas de fútbol las acciones de terceros o la evolución de los jugadores te pueden callar la boca, y aquí nadie esta a salvo de eso.

Scavenger19

Estais en lo cierto...pero lo que no puede ser es que ahora diga que "Casillas tiene que jugar si o si" porque es su amigo, cuando en 2003 veia bien la "competencia sana". O que diga ahora que "Florentino echo a Del Bosque mal echado, no se sabe por que" cuando en 2003 veia bien su marcha porque no tenia sistema de juego mas alla de poner a los Galacticos a jugar.
Es lo de siempre, la prensa quiere cortar y mover las cosas a su antojo.

GrimMcSlam

Iba a decir lo de Scavenger. Esta claro que todos tenemos nuestras predicciones fallidas. Otra cosa es la coherencia de los argumentos de cada uno.

D

Parece que los periodistas no puedan cambiar de opinión

Kiwii-chan

mientras los cules lloran, hoy el Madrid pasa a semifinales. despues de haberse enfrentado al segundo mejor equipo de Alemania y los dos mejores de Inglaterra, contra un equipo con gente con la calidad de Drogba. ellos a remontar.

Suerte al Malaga hoy, ojala podais hacer la machada, pero si tengo que decir la verdad, creo que saldreis de la Champions, ojala me equivoque pero ufff...el Dortmund es muy superior, de hecho yo creia que os iban a golear y si no llega a ser por Willy lo consiguen.

3 respuestas
jGcz

#5777 A remontar el que? Si el 0-0 clasifica al Barça xD

8 2 respuestas
ultimatec

#5777
Te falta decir pasar la mano por la cara

1 respuesta
sh31k

#5778 Dejalo, que va loco xD

M

#5777 ajajajja failllllllllllllllllllllllll

Fit1

Algunos ya ni trolear tú...

P

Ya saben los árbitros lo que implica equivocarse en contra del Barça.

2 respuestas
sh31k

#5783 Sip, lo que implica no favorecer al madrid ya les quedó claro y lo aplicaron a rajatabla en octavos.

TuR0K_Vva

Como por ejemplo concediendo 2 goles ilegales al Manchester United ( curiosamente los 2 unicos que metieron en toda la eliminatoria)

En serio, que el aficionado culé llore cuando su equipo estos años ha ido de escandalo en escandalo y son conocidos en Europa como el equipo de la UEFA es de autentica risa xDD

1 1 respuesta
sh31k

#5785 Debe ser duro que ni dios te haga caso para seguir con la cantinela de inventarte cosas para llamar la atención, hazte una fake o algo xD

2 respuestas
0n1x

Me parece bien que sancionen a los árbitros.

Pero espero que se sancionen a los jugadores que fingen porque arbitrar es dificilísimo.

Y mira que eso forma parte del fútbol, todos (o casi todos) los que hemos jugado al fútbol lo hemos hecho alguna vez.

Si hay clubes o miembros del clubes que se quejan por errores arbitrales y no piden sanciones para jugadores que fingen ni solicitan ningún tipo de tecnología para mejorar las actuaciones arbitrales que se atengan a las consecuencias porque yo he visto favores arbitrales a todos los clubes grandes y robos a todos los clubes grandes.

1 respuesta
g0yu

Yo a Turok ya no me lo creo. No cuela. Sobreactua.

1 respuesta
LiuM

Algunos no se cansan de hacer el ridículo ni con el paso de los años.

Fit1

#5786 Ni dios le hace caso y tu avatar tiene que ver con el suyo? Algo falla xD

2 respuestas
Tema cerrado