UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Skorp1to

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

viva el fútbol joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vivaaaa el puto fútboooooooooooooollll!!!

2 respuestas
otheR

El rio de cryers del Malaga que van a desfilar ahora va a ser una mofa jajajaja

iPoded

Lo del arbitro con el malaga ha sido de chiste hoy...

0nLy

Si me he quedado con este cuerpo siendo del barsa con lo del málaga... no me puedo imaginar lo que sienten ahora ellos... :'(

Zombie_Mv

Bastante injusto que les quiten así su única oportunidad de llegar a semis, como decía no entiendo para que están los asistentes :S

Tiquismiquis

No hay victoria mas epica.

L

El fútbol es cruel pero ha hecho justicia, merecida la clasificación del BVB.

1 respuesta
Fit1

#7055 jajjaajja ostia puta tú xDD

B

Estaría bonito un equipo español, un equipo francés, un equipo alemán y un equipo italiano que es el que más difícil lo tiene.

Watt

No se pa q estan los arbitros al lado de la porteria...

conjurador

la semifinal del Villarreal de Champions también fue taquicardica

V

Malaga-Borussia PAR-TI-DA-ZO

Me ha dado mucha pena por el malaga porque estaba de sobresaliente y bien merecia pasar pero como aficionado neutral he de decir que he visto un partidazo tremendo, que intercambios de golpes, que florituras,etc.... he gozao como una jodida perra

-Orb-

No me hace ni puta gracia reirme del malaga pero te quoteo para reirme de ti igualmente #7055

GG

JoSe_4ever

Vaya tela la gente riendose de lo ocurrido con el Malaga, que pena dais porfavor.....

SupermaN_CK

#7055 Jodido gafe eres xD

T

¿Robo? el gol de Eliseu es fuera de juego más claro que el agua, JUSTICIA lo llaman en mi barrio el BvB fue muy superior y resultado merecidisimo para los alemanes.

luciacoptero

Vaya mierda de noche se ha convertido en fin el Madrid jugando boniato media 2 parte que casi le rebientan el ojete y el Malaga atracado al final del partido, en fin, que puto asco.

B

#7501 Pero que dices CHAQUETERO

I

me comentan que robo épico al malaga no?

1 respuesta
Geck0

Joder, yo q no puse ningun sopcast pq ya kedaban 5 min cuando peto el otro.. no se q habra pasado pero el arbitro andaba muy casero antes.. una pena la verdad..

otro robado junto al galata y manu :(

RuLi_pucela

Cristiano capitán ya POR FAVOR.

XarevoK

Como puede haber españoles que se alegren de que pierda el malaga?? vaya haters

m4a1sd

Se han cagado en los últimos minutos y luego pasa lo que pasa.

N3mex

marca petada xD

Scavenger19

Vaya noche, me cago en dios xDDDD

CsNarsil

Oye, pero que el gol de Eliseu era en fuera de juego no?

Jotauvece

2 respuestas
Enccel

#7480 +1

Es una putada perder así pero bueno..menuda manera de joderme la combinada hijos de puta.Que perdieran 3-' en la primera parte y listo.

#7055 xd

1 respuesta
zdK

#7055 ola k ase

geronimo1

Sigo buscando la cara que poner después de el partido del Málaga, ;(

Tema cerrado