UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Zombie_Mv

#7507 merecidos son los goles que entran. Un gol en fuera de juego que da una victoria NO es merecido.

GrimMcSlam

Bueno.

Vamos PSG

B

A este le han jdodio la viñeta xDDD

T

#7501 y el bilbao que tal?

ArcheR

#7519, en una jugada que era roja para uno del Dortmund le saca amarilla al del Málaga y en casi la última jugada del partido dan por legal un gol en fuera de juego del Dortmund con el árbitro ese de área a dos metros de la jugada xD

1 respuesta
MikeTyson

los que se alegran de la derrota del Málaga son RETRASADOS.

I

#7527 está en línea con el balón, try again

Txentx0

Es una putada... pero no puedo evitar reirme pensando en el que ha puesto con el 2º del Malaga que se iba ya a celebrarlo a la calle larios

Aun así, siento la derrota del Malaga, hubiera preferido que pasase 1000 veces antes que madrid o barsa

2 respuestas
sONFIL

Cerrar la puerta, let's go PSG.

K

menos mal que hemos eliminado al málaga, dan verguenza ajena y dañan la imagen futbolistica de españa, ya se vio con ese teatro de gámez. A ver si echan mañana al barsa tmb

Fragnatic

#7055 Jajajaja joder la de los 2 mejores de europa fue buena pero esta ya.... estas on fire macho jajajajajaja que visionario xDDDD

X

#7528 DEentro de 2 años volvereis a la uefa league tranquilos .

KEEP CALM EL JEQUE PAGA

2 respuestas
JMBaDBoY

Y con esto se demuestra que en el fútbol puede pasar de todo.

Woh

Que injusticia para el Malaga macho, una jodida pena...

ZeroX_r00lz

Joder que mal cuerpo se me ha quedado con lo del Malaga y eso que no soy del Malaga.

Animo a los aficionados!

Bend3R

A ver yo preferia que pasara el malaga pero que me hablais de puto robo?

Si caballero entre la ida y la vuelta ha sacao 20 goles de debajo de la porteria

1 respuesta
nimbomans

a la champions le convenia que no pasara el Malaga....vaya arbitraje más pesimo...una verguenza

AleXxXxX_25

#7493 Porque lo han hinchado a patadas y empujones todo el partido xD unido al campo hecho un patatal....

SkalS

Hoy se ha notado la falta de experiencia del Málaga en Champions, en vez de intentar controlar el partido en los últimos minutos, han ido a sacar todas las bolas a tomar por culo.

Felicidades a los malaguistas por haber llegado hasta donde han llegado.

PalesTina

#7538 Estaba pensando en ese ahora xDDD

sONFIL

Solo gobar, solo gobar.

#Roboaldortmund.

RubenLionel

#7538 Ahora estará el solo en la calle, celebrandolo xddd

Fit1

l0l

1
Enccel

#7542 que hablas ? xd

luciacoptero

Venga los putos subnormales diciendo que el Galata era una banda con los 3 golazos que ha metido en 3,2,1 contadnos mas

1 respuesta
miwel

vamos borussiaaaaaaaaaaaaaaaa LOLOLOL

S

Estaba la cuota del BvB a 40 cuando iban 2-2. Si alguien le ha metido ahi gG

alepe

Vaya mal cuerpo que tengo.

Espero que esto no le pase jamás al Barça.

Kassie

me ha jodido el partido del málaga el puto Madrid xDD que suspense hasta que ha metido CR7 bonita caraja la segunda parte.

RuLi_pucela

Los del Madrid después de hoy no deberiamos reirnos del Málaga eh.

1 respuesta
Tema cerrado