UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

GrimMcSlam

#7587 Mi equipo está en semifinales.

Y el tuyo??

Bend3R

#7587 que te pasa con el malaga?

eviden

Vaya atraco, existe competición mas amañana que la puta Champions?

sarvadohh

#7579 Valencianistas? Pero sí es solo x-g4mer, jodido imbécil.

Xoid

R.Madrid sin Arbeloa: 0-1 gana. Entra Arbeloa: 3-1 pierde. Expulsan a Arbeloa: otro gol de Cristiano, 3-2... ¿Casualidad?.

7
luciacoptero

#7560 Yo me siento insultado de la sobada que se han pegado 10 minutos, madre mía me puesto negro colega te lo juro he estado por tirar la tv por la ventana

alepe

#7585???

Que mas da como haya ido el partido.

Acaso no es flor marcar un gol en el 91 y en el 93? xD

Que sea merecido es otro tema.

_KlouD_

VAYA ROBO

KuS

Mi equipo no gana ni a las tabas.
Me agarro al primer alemán que pase.

/skorp

3
PruDeN

Que cruel

SupermaN_CK

Skorp1to vete a cenar, primer aviso.

Bend3R

#7589 deudas

c4nn4b1n0l

Kane tu riete hdp q ojala le toke el borussia al madrid.

1 respuesta
Txentx0

#7589 por no pagar deudas a clubes por jugadores.

nisterz

por cierto no veo a ningun merengue hablar de CRdependencia, ellos que tanto se llenan la boca con Messi

G

1 1 respuesta
weeheee

Pepe rapate el pelo, primer aviso.

RSN

Que decís de robo? Sed un poco imparciales. El gol de Eliseu ha sido ilegal también. Las gallinas que entran por las que salen... una pena pero es así.

Ralphie

Para mi ha sido justo que pase el BvB, eso no quita que me joda bastante el resultado.

JMBaDBoY

Me comentan que en el río Nerviönen de Dortmund ya están a punto de sacar la gabarra con Skorpito dentro.

2
SupermaN_CK

Por cierto, que WILLY no vaya con Argentina es de traca traca traca, no sé qué pensará enccel al respecto xD

K

#7603 hombre, yo prefiero el PSG, pero no les hago ascos

RubenLionel

Se rumorea que Ferguson le ha pasado la flor a Kagawa, y este al resto de la plantilla del BVB

B

Si con un gol en fuera de juego y 2 penaltis no pitados gz

Fit1

Os juro que cuando metió el 2-2 el Borussia sabía q iba a caer el 3º xDD

ArteeMa

Estoy en shock con el malaga

I

#7535 lo dicho, un puto asco, ánimos malaguistas

elecasei

#7579 Por lo menos llegan a dos finales seguidas, y no hacen el ridiculo. Y una de ellas la perdieron en penalties. La comparación es perfecta, vamos, te has lucido.

1 respuesta
Meiven

Mcdollar27

A mi lo que más me ha gustado, han sido esos estados del Face estilo "VAMOS MÁLAGA" y derivados dando por hecho que estaban en semis. No han tenido tiempo ni a editar hahaha

Tema cerrado