UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

DaMMiT

Hoy a sido un gran día para los amantes al fútbol, nuevo fracaso de los jeques que adulteran las competiciones.

Fair play financiero ya!

massaker

El partido del Madrid hoy vergonzosamente resultadista.

Skorp1to

¿Qué me pasa con el Malaga?. Nada, que el BVB siempre ha sido mi segundo equipo desde pequeño y tengo muchas camisetas suyas. A parte. El Malaga es un equipo que se ha hecho a base de talonario sino sería un Levante más y por algo tiene movidas con la UEFA. No se merece estar donde está.

¿Qué juega bien? sí.
¿Qué ha hecho unos buenos cuartos? Sí.
¿Qué el fútbol es justo?. SÍ.

Y el segundo del Malaga también ha sido fuera de juego. No lloréis.

1
S

dios soy un puto jefe adriatico... aposté 10 euros al 3º gol levandoski he perdio los 10 euros y me rallao, 10 euros al negro. conclusion : 10 € back to my moneder0 hf

http://i.imgur.com/2hcIy4T.jpg

Whiteness

Le pasa al Barça y todos danzando.

_KlouD_

#7606 lo que yo te diga, VAYA ROBO.

fraJiscow

No puede see, no joder.. estoy muerto

3 respuestas
L

El árbitro ha favorecido claramente al BVB, típicas faltitas de amarilla que se traga de 3 en 3, parecido a unas semis que me se yo.

-L0B0-

Estoy acojonado con lo que pueda pasar mañana con los árbitros, la verdad.

geronimo1

3-2 de borussia

En linea no? xDDDDDD

2 respuestas
1 comentario moderado
car-

#7322 Calla cajonnn

B

#7618 Que no se rian del mal ajeno, que la eliminacion del Malaga ha sido mala suerte

1 respuesta
iPoded

Este robo hace pequeñito al de Stanford Bridge...

M

Cuando van a pitar robots los fueras de juego? que les follen a los linieres ya hombre

entre hoy y el de ibra madre mia...

8-cuartos

Bueno... casi ganas de llorar después del partido pero qué cojones, pedazo de Champions ha jugado el Málaga, todos firmábamos en octubre que nos echase el BvB en cuartos de esta manera, pero bueno, siempre Málaga!

Mañana a ir con el Barcelona y con el Athletic... oh...

K

#7627 lo siento por ti amigo, no te lo mereces

Scavenger19

Si no es por Caballero el Malaga pierde bien tanto Ida como Vuelta. Eso de que ha merecido pasar el Malaga...no se de donde lo saca la gente.

eviden

CRIMINAL menudo robo al malaga

MikeTyson

Me apuesto la cuenta a que mañana el Barcelona será eliminado.

3 respuestas
pkjn

kiosone

vaya robo la verdad.... en fin, esta champions está defraudando bastante

BH99

Buen arbitro el de BVB-Málaga, así da gusto ver partidos de fútbol. Apenas se le ha notado que ha tirado un poco para los locales y ha acertado en todas las decisiones.

RubenLionel

#7630 Igual que el 1-2 del Malaga

X

#7630 vamos mi borusia vamos camepon lolololo

rUMbERo

Dios que putada ánimos malaguistass

Mandarinas

Pero a ver,mucho quejaros del fuera de juego del Dortmund,pero es que el 1-2 tambien lo es eh

ISAILOVIC

Pero no le deis bola a Skoorp, que ya es excusa para contarnos su vida

1 respuesta
JosE_Arcadio

#7640 !!

CaraLimon

Un solo español en la alineación del Madrid.

Viva España y esas cosas...

5 respuestas
Tema cerrado