UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

GrimMcSlam

Irá este árbitro también a la nevera?? O solo cuando perjudican al FCB??

3 respuestas
g0yu

Pobre Málaga!

Quería que ganase a toda costa, pero bueno, así tiene pinta de que en semis estaran los verdaderos 4 mejores equipos de Europa actualmente : RM, FCB, Bayern y Borussia.

alepe

Yo creo que si no eres del Borussia y simplemente se tiene algún interes secundario me parece de mal gusto venir a celebrar la eliminación del Malaga (tal y como ha sido) en estos momentos.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

Hablar de los árbitros es tonteria, es que son jodidamente malos, 2 goles en fuera de juego en el mismo partido.

ovarious

#7650 Viva la demagogia y esas cosas

ChanNNged

#7640 GG man

ArcheR

Vamos a ver, que el Dortmund en la eliminatoria las ha tenido muy claras? Desde luego, y probablemente por ocasiones mereció pasar el Dortmund.

Pero fallar ocasiones es algo legal, que el árbitro convierta una segunda amarilla a un jugador en una amarilla para el rival y un juez de área de por legal un fuera de juego que lo tiene ENFRENTE no es legal, de ahí que joda tanto.

Fdkn

Yo queria que pasase el Málaga pero dejad de clamar injusticia porque de injusto no ha tenido nada.

Cruel? Si, muchísimo. Una de las cosas más crueles que han pasado en el futbol en los ultimos años.

Injusto? No.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
JMBaDBoY

#7651 Dice la UEFA que lo de la nevera para Stark es falso, que se ve que cuando un árbitro pita en cuartos de final no puede arbitrar ya en semis o final.

1 respuesta
RubenLionel

Por cierto, #animsfraJiscow

Y lo digo totalmente en serio

weeheee

Madremia , mucho blabla del Dortmund por el gol en fuera de juego. Pero el de Eliseu bien que se lo come tambien.

Fragnatic

#7650 Representamos a España (no como otros) y al mundo, de ahi que seamos los mejores del MUNDO.

B

Dios mio, que pasote

2 1 respuesta
miwel

vamos markooooooooooooooooooooooooooooooo

Danico

Guardar el post de #7640

sONFIL

#7650 Sí. Es mejor jugar con solo españoles y casi no poder ni mantenerse en 1ª.

vappatixihm

#7651 Enserio aun no has visto la diferencia entre no ver un fuera de juego y no saberse el reglamento, o estás trolleando?

tripcorE

El Malaga se ha dejado cagar y punto. 1 gol en fuera de juego para cada uno. gg

c4nn4b1n0l

sk0rpito el q lloraste como una nena fuiste tu cuando palmasteis la europa league contra el atleti

GrimMcSlam

#7660 Ni un minuto me ha durao ¬¬

X

#7650 Viva el Malaga elerreerere VAMOS MI BORUSIA Xddddddddd

-Orb-

Fuera de coñas, necesitamos a un lateral derecho de CALIDAD, el cono de Arbeloa no puede ser titular ni un partido mas en un equipo top como es el Real Madrid.

Como si es pro-mou y se la chupa por las noches, el ser un conazo del 15 no se lo quita nadie.

B

Una pena lo del Malaga, lo he visto dentro pero no ha podido ser.

No he visto casi nada de ningun partido, he llegado a mi casa a disfrutar de los 3 goles del Galatasaray y de cagarme en to y me estaba dando una alegria el Malaga y nada :S.

#7651 Es un bulo lo de que STark esta en la nevera eh xD.

nisterz

seguro que si eso le pasase al madrid o barcelona si lo considerarian injusto....

Fit1

#7653 Celebrar quizá no como bien dices, pero ser justo y decir que el Borussia lo ha merecido es una realidad, juegan muy muy bien xd.

luciacoptero

#7664 :o Que guapada

KuS

#7648 Y lo que te mola... xD

Shinji-Kudo

Y no hay manera de recurrir esto??? Lamentable arbitraje, como tienen que estar los malaguistas, con cosas asi y con la tecnologia que hay tan avanzanda no se entiende como no ponen cartas en el asunto.. oh wait! Si no, no venderian panfletos..

weeheee

De injusto nada, ojo por ojo.

Gol del Malaga ilegal y gol del Dortmund ilegal.

2 respuestas
Tema cerrado