UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Zero_G

Soy el unico que al ver la imagen de Arbeloa haciendo el loco sabia 100% que la roja venia de camino?

2 respuestas
PruDeN

#7790 Luego seras tu de los que critican que en Wembley en unas semanas no haya ninguna banderita española en las gradas celebrando la quinta.

Eso si, en el campo, todo españoles.

1 respuesta
BH99

1 respuesta
H

#7799 ¿Se confirma pues?

alepe

Una pregunta seria, no he visto el partido, ¿qué tal la pareja de centrales Varane y Pepe?

2 respuestas
X

3 respuestas
weeheee

Estoy super preocupado que solamente haya jugado 1 Español en el once titular.

1 respuesta
KaBeZiLLa

Lo mejor del partido del Madrid: que arbeloa no puede jugar la semifinal

2
MSK-

"Puede sonar oportunista.. Pero Pelegrini me parece un entrenador espectacular!! Llevar a dos equipos sin nombre a Semis de champions el año del debut , ambos con un juego increible bfff. Feliz día el que lo hecharon del Madrid por apenas dos mal partidos (Alcorcon y lyon vuelta champions) PD: con lo lamentables q son los porteros argentinos...Willy Caballero selección yaa se sale vaya dos paradones y no solo salva al equipo hoy!!"

Hace 35 minutos a través de su celular ·

menudo

B

Julen ‏@SkoOrp 25min
AHÍ TENÉIS AL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDOOOOOO!! Te lo mereces KLOPP!!!!!

Mentira: sigue siendo Bielsa

ultimatec

mañana hat-trick de messi, creedme

RuLi_pucela

#7780 Si, es que no hemos hecho 135 minutos impecables tio xddddddddddddd

Si en la ida nos tiraron y nos llegaron muchas veces. Lo que pasa es que los matamos a la contra. Y en la vuelta, puedes ver como a los 20 minutos me estoy cagando en la madre de Di María porque pierde 8 balones de mucho peligro. Aún así, los primeros 45 minutos esta la vuelta fueron discretos, pero bien joder con un 3-0 no pido más, pero la 2ª parte ya ahí no.

Lo dicho, no aceptas hacer autocrítica del equipo. No entiendo como luego puedes ser proMou, eres más proRoncero.

1 respuesta
Fdkn

#7805 45 minutos bien, 35 minutos empanados

B

#7801 A mi me ha parcido raro por que ha tardado un buen rato en sacarle la segunda. Pero es uqe lo ha hecho en su cara y le ha cazado.

miwel

el madrid es un equipo sin valors

P

#7789 se deben creer que hace falta invitación o algo... vamos que la cuenta muy valiosa no es

ovarious

#7807 Yo no creo que pueda dormir esta noche. Traumático

luciacoptero

#7773 Muy bien y yo soy ultra parísino, quieres algo más? Te has equivocado de quote, creo que alguno con su ESO sacada a los 16 años puede ayudarte.

K

#7806 valors los tuyos que llevabas sin venir desde septiembre a deportes y solo entrabas a mediavida para llorar en OT porque no tienes estudios y te ha dejao la novia

1 respuesta
cabron

#7801

Yo pensaba que se lo había hecho cuando estaba de espaldas, por que al momento le ha dejado irse, pero en cuanto le ha llamadado, me he imaginado que el 4º árbitro se ha chivado y sabía que le iban a expulsar.

Lo que no he entendido es que luego en la repetición se ve que se lo hace de cara, no sé por que ha tardado tanto.

X

#7803 BONA NIT Hoy voy a dormir bien a gusto pensando en mi borusia

2 respuestas
1 comentario moderado
S

#7806 si casillas no fuese español, lo hubiese sacado tmb

Kassie

#7806 un respeto he!!! es Gallego no Español!!! :)

T

#7805 los primeros 60 min bien, después del primer gol francamente mal

en el 2-1 sneijder le ha metido un caño a varane, y en el 3-1 drogba le ha comido la posicion

VENTURIN

tanto el malaga como el borussia han demostrado que podian ser dignos finalistas, el arbitraje lamentable pero al menos ha sido un "fallo por aqui y por allá, mejor 2 fallos neutralizados que 1 cambiando el cuadro"

Repito lo que dije en la previa, espero que la UEFA haya tomado nota de lo que se perderia la proxima temporada si no ceja en su empeño de joder a equipos españoles

m0E_

#7821 A ver si no vuelves en otra temporada.

Fit1

Hoy es el día del Santo Troll en mv o algo? xdd

Fragnatic

#7802 La verdad es que no queremos que tu equipillo represente a nuestro pais, pero gracias por preocuparte.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

messi no es titular mñn

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Petterrr
  • KanE_77
  • iomegalol
  • alepe
  • w4nx1